¿Qué le pasa a Federico?

Siempre ha sido así, lo he conocido volverse contra casi todo el mundo del que previamente ha hablado bien. Lo raro es que le guste alguien. De las pocas excepciones (a las que aún no ha bajado a los infiernos) que se me ocurren: Ayuso y Álvarez de Toledo
 
No te falta razón. Lo que pasa es que en el caso de VOX, yo creo que hay algo más, porque como FJL vio que era un partido pequeñito sin ningún apoyo mediático, pues yo creo que le pareció que si los apoyaba, ellos a cambio le permitirían mangonear el partido a su antojo. Pero no fue así, y de ahí tanto odio y rencor hacia VOX. Si embargo, yo no veo que ese rencor y ese odio sean recíprocos. Yo jamás le oído a VOX hablar con ese odio ni con ese rencor contra FJL.
 
El día 12 de abril comienza el programa de Luis del Pino en Radio Libertad. No pienso perdérmelo. Esperemos que haya fichado también a Pío Moa.
 
Siempre ha sido así, lo he conocido volverse contra casi todo el mundo del que previamente ha hablado bien. Lo raro es que le guste alguien. De las pocas excepciones (a las que aún no ha bajado a los infiernos) que se me ocurren: Ayuso y Álvarez de Toledo
Ayuso le da anualmente a Libertad Digital y a Esradio mas de 500.000 euros denunciado en la asamblea de Madrid con documentos. En total la corporacion de Ayuso reparte 27 millones anuales entre radios, periodicos, youtubers de todo el pais, es muy completa Ayuso muy completa.
 
No te falta razón. Lo que pasa es que en el caso de VOX, yo creo que hay algo más, porque como FJL vio que era un partido pequeñito sin ningún apoyo mediático, pues yo creo que le pareció que si los apoyaba, ellos a cambio le permitirían mangonear el partido a su antojo. Pero no fue así, y de ahí tanto odio y rencor hacia VOX. Si embargo, yo no veo que ese rencor y ese odio sean recíprocos. Yo jamás le oído a VOX hablar con ese odio ni con ese rencor contra FJL.
Vox salio del descontento popular del PP cuando hace 10 años y mas lo de Rajoy era abrumadoramente "traicion a sus votantes", lo malo fue que se forma con muchos peperos que ya estaban infectados por la corporacion del PP y llevaron sus mañas a pesar de que la base e ideario de VOX era superior en espiritu y fuerza para luchar contra la inversion natural de las cosas que las élites globalistas quieren imponer ademas de los sistemas de muerte al agro, al ser humano. Pero el PP como siempre le envio a VOX a "discordia" que es un mason sionista que le preparó engañosamente las bases a VOX, cuando se va Ivan, y la echan a la hija de uno de los testaferros de los Puyol, empezaron a no tenerle piedad y los medios pagados por el PP comenzaron a magnificar y difamar todo contra Vox.
Ese losantos hasta de negro lo trató a Garriga peyorativamente, a Abascal ese losantos lo acusa de desviar fondos del partido a DENAES, y trata a Gabriel Ariza y a Kiko Mendez como lo peor, en fin VOX no le planta de una buena vez cara a ese losantos y a sanchez porque no le tienen respeto, por eso pienso que Ortega Smith seria mas recio para la lucha contra ese sistema de furcias mediaticas y.politicas en que empatanan a España cada dia que pasa.
 
Este fin de semana he escuchado algo del programa que sustituye al programa de Luis del Pino en es.radio. De pena. No existe comparación posible. En fin, ellos sabrán lo que hacen, se supone.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
12K
Back