¿Qué le pasa a Federico?

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.726
Calificaciones
2.650
Ubicación
A la diestra
Uno de los periodistas a los que más he admirado en mi vida es a FJL. De unos meses a esta parte, sin embargo, me causa repugnancia. Es tal la inquina que le ha tomado a VOX, que los trata peor que si fueran Bildu. VOX es lo peor de lo peor. Federico intentó hacerse con el timón de VOX, decirles todo lo que tenían que hacer; y cuándo, cómo y dónde. Como VOX no entró por el aro, estamos ahora donde estamos. El único que quedaba mínimamente decente en es.radio era Luis del Pino, el cual, oh casualidad, acaba de irse a otro medio. Menuda decepción que me he llevado con Federico, quien, por otra parte, se ha convertido en un acérrimo defensor de Feijóo, quién lo iba a decir. Feijóo es tan soplagaitas (nunca mejor dicho) o más que Rajoy, y sin embargo, a éste lo pone a parir y a aquél no.
 
El gobierno está regando de millones las emisoras de radio, las editoriales, los periodicos, y los canales de televisión para que ataquen a la derecha y suavicen las cagadas del gobierno. Hasta el diario La Razón y el canal Trece, están cambiando su discurso si no quieren desaparecer del mapa periodístico.
Los millones no llegan solos, tienen unas exigencias que todos están cumpliendo. Como en cualquier dictadura, pero en vez de la cárcel, les dan dinero nuestro para cerrarles el pico.
 
Complejito de Napoleoncín, 2 metros (comosureyJijiji) de soberbia y, sobre todo, un hambre, tan voraz como inescrupulosa, de dinero, venga de donde venga...(público, de las farmafias, de los demás allá... Ay que ver lo cariñoso de su casual encuentro entre vías con Bolaños, jijiji, un tranvía llamado deseo "Bolañoooooos, Bolañooooos")
Fedeguitio, el pequeño gran
iu
 
El gobierno está regando de millones las emisoras de radio, las editoriales, los periodicos, y los canales de televisión para que ataquen a la derecha y suavicen las cagadas del gobierno. Hasta el diario La Razón y el canal Trece, están cambiando su discurso si no quieren desaparecer del mapa periodístico.
Los millones no llegan solos, tienen unas exigencias que todos están cumpliendo. Como en cualquier dictadura, pero en vez de la cárcel, les dan dinero nuestro para cerrarles el pico.
Has dado en el clavo. Y en fin, lo de ciertos medios de comunicación supuestamente católicos... menudo papelón. Hace ya tiempo que se han vendido a la izkierdona a cambio de sustanciosas subvenciones. Sin ir más lejos, hoy ya ha dicho la conferencia episcopal que la ultraderecha es un peligro por no sé qué y no sé cuántos. Y eso por no hablar de un tal Papapako. Debería estar totalmente prohibido que se subvencionara con dinero público a cualquier medio de comunicación privado.
 
Veamos cómo le va a Luis del Pino con Infovlogger (creo que van a colaborar juntos). El Toro Tv no sé si también ha pasado por el aro o todavía se deja ver.
Otras opciones son (o eran, ya no lo sé) Carlos Cuesta o Jesús Ángel Rojo.
 
Veamos cómo le va a Luis del Pino con Infovlogger (creo que van a colaborar juntos). El Toro Tv no sé si también ha pasado por el aro o todavía se deja ver.
Otras opciones son (o eran, ya no lo sé) Carlos Cuesta o Jesús Ángel Rojo.
Ahora mismo aún no sé quién sustituirá a Luis del Pino. El sábado por la mañana pienso escuchar esradio para ver qué tal. Luis del Pino se ha ido a Radio Libertad con Carmen Carbonell. También intentaré escucharlo. Espero que también se lleven con ellos a Pío Moa.
 
El gobierno está regando de millones las emisoras de radio, las editoriales, los periodicos, y los canales de televisión para que ataquen a la derecha y suavicen las cagadas del gobierno. Hasta el diario La Razón y el canal Trece, están cambiando su discurso si no quieren desaparecer del mapa periodístico.
Los millones no llegan solos, tienen unas exigencias que todos están cumpliendo. Como en cualquier dictadura, pero en vez de la cárcel, les dan dinero nuestro para cerrarles el pico.
Se llama POPULISMO, pregunta en Argentina como les fue .....
 
Back