La Unión Europea. ¡TODO AQUÍ!

Se acabó el mito de la unión política de Europa.
Comienza el tránsito hacia nadie sabe dónde

Estamos en España volcados en el delirio al que nos ha traído tanta cobardía y tanta mentira durante tanto tiempo. Por eso nuestros medios se dedican casi exclusivamente a dilucidar si nuestra Nación y nuestro Estado van a existir el año que viene. O si un número reducido de españoles movilizados por sus caudillos regionales van a acabar con la España de los Reyes Católicos.

En Europa se da por hecho de que se pondrá coto a la demencial deriva del nacionalismo catalán. Y que tras la frustración del sueño artificial se llegará a algún arreglo no dramático. Será dramático en todo caso. Pero el disparate español de cara al día 1 de octubre no es más que otro elemento en una situación europea muy inestable que espera al domingo anterior. El 24 de septiembre se desencadenarán acontecimientos de gran trascendencia estancados por esa fecha. Que pueden cambiar muy profundamente la Europa que hoy vivimos.
Catalu%C3%B1a-y-Europa.jpg

Ese domingo se sabrá si va a poder gobernar Angela Merkel en Alemania. No está nada claro que así sea. Por mucho que su partido lidere con un 38% de intención de voto por delante del SPD, con 24%. Nada asegura que tenga mayoría con los liberales del FDP y nadie quiere desde luego una nueva Gran Coalición. El SPD con Martin Schulz quiere liderar un bloque de izquierdas con los Verdes y el izquierdista DieLinke. Aliarse con los poscomunistas era imposible para el SPD hace tan solo cuatro años. Hoy ya no. Los efectos sobre Europa de un gobierno de Frente Popular en Alemania solo se pueden intuir.

Macron-54098.jpg

Macron se ha desinflado antes del primer roce con los sindicatos. Con Merkel o sin ella, vamos ya lanzados hacia la Europa de las diversas velocidades que nos llevará al fin de la UE que conocemos. Se abren inmensos interrogantes en los frentes más importantes, el del Euro y la revolución cultural desatada por la inmigración. Se acabó el mito de la unión política de Europa. Comienza el tránsito hacia nadie sabe dónde.


Herm
Hermann-Tertsch-cr%C3%A9ditos-Enero-2017.jpg
ann Tertsch
@hermanntertsch

Periodista español. Columnista del ABC de España. Comentarista de Televisión
 
ESTO ES ESCANDALOSO. !!!ES ILEGAL!!!

Find your voting companion
VoteBuddy connects people who don't want to vote - with people who are not entitled to vote
. Sign up and we will arrange your vote exchange for the German federal election.

SIGN UP NOW


couple.jpg


By connecting people, we shape a better election for everyone
One third of those entitled to vote participate in elections - for lack of time or because they don't know who to vote for. On the other side there are over eight million adults, who are not allowed to vote. That is about 10 percent of the population, who are excluded from representative democracy, but want to take part in political decision making. VoteBuddy connects those people and arranges vote exchanges to create a win-win situation for everyone.

Become a part of a huge community
In the VoteBuddy community already more than 500 people from all parts of Germany have signed up. You too can become a part of our community. Sign up and find your partner for a vote exchange today!


  • Find your Buddy

    Find your ideal partner for a vote exchange in our vast online community.

  • Apply for postal vote
    Postal vote can be requested online. The documents will be sent to your home.

  • Get to know each other
    Meet each other in person in a public space and hand over the signed form.

  • Cast your vote
    Now the ballot paper can be filled in. Go together to post the documents.
Os dejo el enlace:
VoteBuddy — Stimmentausch zur Bundestagswahl
votebuddy.de
 
La ciencia lo comprueba: las mujeres de cara ancha se inclinan más por el poder
Psicólogos en Alemania demuestran que las mujeres con una determinada proporción facial presentan más altos niveles de “necesidad implicita de poder”.

Por
Grandes Medios
-
29 Agosto, 2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


Los investigadores descubrieron un particular indicador de la motivación en las mujeres y sus anhelos de poder: la forma de su cara. Concretamente, el estudio asegura que las mujeres con el rostro más ancho suelen poseer mayores deseos de poder e influencia, y por esta misma razón tienen más probabilidades de éxito en sus proyectos.

Un grupo de psicólogos de la Universidad Friedrich-Alexander de Baviera, en Alemania, analizó los efectos de la fuerte actividad hormonal de la adolescenciasobre el cerebro y el desarrollo del cuerpo. La teoría que han planteado explica que los cambios presentados en esa etapa también influyen en la formación de los huesos de la cara y en el desarrollo de aquellas zonas del cerebro relacionadas con el comportamiento y la motivación.

Mientras se llevó a cabo la fase experimental de la investigación, se hicieron mediciones del ancho y la altura de las caras de las participantes, y se calculó la relación entre la separación entre pómulos y la distancia entre las cejas y el labio superior.

Necesidad implícita de poder
A la relación encontrada se le establecía un valor, denominado ‘fWHR‘, siglas del término en inglés ‘width-to-height ratio’, que significa proporción altura-anchura. Los valores más altos correspondían a las mujeres con rostros más anchos (considerados más masculinos), mientras que las proporciones más bajas se asignaron a rostros más angostos (o femeninos).

Luego, los científicos hicieron pruebas a 213 individuos para evaluar su puntuación bajo un parámetro psicológico llamado “necesidad implícita de poder”, definido como una predisposición subconsciente a sentir deseo de obtener y ejercer poder. Los resultados fueron sorprendentes: había una relación positiva entre los valores ‘fWHR’ y ese deseo de poder… pero unicamente en las mujeres.

El director de la investigación Kevin Janson, en declaraciones publicadas por ‘Daily Mail‘, admitió que el resultado fue relativamente asombroso: “Este hallazgo fue inesperado, ya que las el ‘fWHR’ se asocia comúnmente a los hombres”. El científico explicó que este singular descubrimiento indica “un refinamiento del cerebro femenino durante la pubertad, impulsado por altos niveles hormonales”. Dijo además que un “muy buen ejemplo” de lo encontrado aquí puede ser la canciller alemana Angela Merkel, y también mencionó que Margareth Thatcher, una de las más destacadas mujeres en la política internacional del siglo XX, tenía rasgos amplios.
 
Back