La única hija de Elvis Presley se declara en bancarrota

Os estais olvidando de Benjamin, el otro hijo de Lisa Marie, de su primer matrimonio, ¡que se parece un montón a Elvis!

Ahora no puedo poner foto, lo siento

,​
 
Y Graceland? Las entradas a la casa y el merchandising generan millones. Me inclino a creer que es estrategia legal para que el nini del cuarto marido (recuerden que estuvo casada con Nicolás Cage) no le quite dinero. Además, no creo que la madre la haya dejado pulirse el dinero. En USA Priscilla tiene fama de ser muy buena para los negocios, porque ella fue la ideologa de Graceland, que fue un negocio supernovedoso en su época. Hoy todos los cantantes muertos tienen un museo en la casa en la que vivían, pero la pionera fue Priscilla.

Cierto, Priscilla tenia cabeza para los negocios y hasta logró ser actriz, la recuerdo en "Dallas", en los créditos como Priscilla Beaulieu Presley. También participó en 2008 en Dancing with the stars pero la eliminaron por votacion popular. Estuvo casada de 1984 a 2006 y tiene un hijo llamado Navarone.
 
Os estais olvidando de Benjamin, el otro hijo de Lisa Marie, de su primer matrimonio, ¡que se parece un montón a Elvis!

Ahora no puedo poner foto, lo siento

,​
Bueno, tuve que buscarlo, jajaja, así que lo agrego... pero como opinión personal, no los encuentro tan parecidos, y además creo que las fotos están puestas en orden especial para que lo hagan.

Lisa+Marie+Presley+Harry+Potter+Deathly+Hallows+dpX9Pv8wwtKl.jpg


Benjamin-Keough.jpg



Esta está hasta en el mismo color, jajaja:

bd1ic6ocqaahjb9.jpg


Bueno, ahora que lo pienso mejor, un aire sí tiene, lo que pasa es que no es agraciado. O quizá es que es tan joven todavía que aún no encuentra un estilo que le siente.

grandad_grandson.JPG
 
Bueno, tuve que buscarlo, jajaja, así que lo agrego... pero como opinión personal, no los encuentro tan parecidos, y además creo que las fotos están puestas en orden especial para que lo hagan.

Lisa+Marie+Presley+Harry+Potter+Deathly+Hallows+dpX9Pv8wwtKl.jpg


Benjamin-Keough.jpg



Esta está hasta en el mismo color, jajaja:

bd1ic6ocqaahjb9.jpg


Bueno, ahora que lo pienso mejor, un aire sí tiene, lo que pasa es que no es agraciado. O quizá es que es tan joven todavía que aún no encuentra un estilo que le siente.

grandad_grandson.JPG
Es la versión horrenda de su abuelo, o sea, se parecen pero mal.
 
La tal Lisa Marie tiene una expresión de mala leche que asusta, joer parece que le deben algo y no se lo pagan.
 
Una vez, en alguna parte, leí que Lisa Marie tiene recuerdos personales de su padre - murió cuando ella tenia nueve años - y según uno de la corte del Rey, la niña llegaba a Graceland muy contenta por ir a estar con su padre, pero al verle sentia angustia y le preguntaba: "Papa,¿verdad que tu no te vas a a morir?" Y él le sonreia y le decia que claro que no, que la queria demasiado para morirse, Asi que, cuando murió, se sintió traicionada por él, aunque con la edad entendió,claro.
 
Back