La única hija de Elvis Presley se declara en bancarrota

Y Graceland? Las entradas a la casa y el merchandising generan millones. Me inclino a creer que es estrategia legal para que el nini del cuarto marido (recuerden que estuvo casada con Nicolás Cage) no le quite dinero. Además, no creo que la madre la haya dejado pulirse el dinero. En USA Priscilla tiene fama de ser muy buena para los negocios, porque ella fue la ideologa de Graceland, que fue un negocio supernovedoso en su época. Hoy todos los cantantes muertos tienen un museo en la casa en la que vivían, pero la pionera fue Priscilla.
 
riley-keough-1-jpg.668867

Me ha parecido Kristen Stewart... (n)
 
Igualito que Manuel Benítez que justo antes de que dijesen que Manuel Díaz era hijo suyo, la tal Martina "lo abandonó y se llevó hasta el último céntimo", la prensa dando bombazos y quizás algún idiota se lo crea, ya...
 
La primera foto no es Riley.
Como actriz se come la pantalla, lo poco que la he visto me ha gustado mucho.
 
Yo creo que para quedar en bancarrota con esa cantidad de plata, hay que buscar una manera de ACTIVAMENTE derrocharla. Como en esa película que no sé si alguien vio, donde una persona tiene que gastar varias millonadas en un solo día para poder ganar el resto de una herencia, o algo así.

No sé en qué puede haber gastado tanto, pero queda clarísimo que esos son billetes que ella NO tuvo que ganar. Y que tiene pésimos asesores. Y que, a pesar de todo, nunca va a ser lo que es ser realmente pobre, en todo caso, jejeje. Porque aún un 1% de los royalties de Elvis son muchísimo.

A veces declararse legalmente en bancarrota es una tactica para no pagar impuestos y cosas así. Quizá por eso lo hizo.

Bueno, y para aportar a las fotos, yo la encuentro igual a su mamá, y también a su hija mayor. Aunque no solo son las facciones, sino que también el estilo:

lisa-marie-presley-birthday-riley-keough-priscilla-presley.jpg


rs_722x1024-161207175207-634.Priscilla-Presley-Riley-Keough-Lisa-Marie-Presley-Vogue.kg.120716.jpg


1024x1024.jpg


Priscilla era tan linda, pero la cara se la echó a perder con todas esas operaciones. Deberíamos agregarla al foro pertinente, jejeje:
86a6a88df01f466fade60fb3c1961960


Las últimas dos hijas de Lisa son un poco más distintas, aunque conservan el estilo. De otro papá que la primera.
lisa-marie-pressley.jpg


La verdad es que Elvis era TAN GUAPO, que es casi imposible que tuviera una descendencia que no lo fuera. Y además también era rubio (lo que explica que casi todos los sean), y una curiosidad suya es que se teñía el pelo porque encontraba que le quedaba mejor.

Elvis original:

main-qimg-ce6ca1edf9bf9a2b92048bc28cd25b93-c


De guagua:
main-qimg-a2d3448615e37230f30431349c1811d1-c


Y esos son mis aportes del día, jajaja. :)
 
Última edición:
Yo creo que para quedar en bancarrota con esa cantidad de plata, hay que buscar una manera de ACTIVAMENTE derrocharla. Como en esa película que no sé si alguien vio, donde una persona tiene que gastar varias millonadas en un solo día para poder ganar el resto de una herencia, o algo así.

No sé en qué puede haber gastado tanto, pero queda clarísimo que esos son billetes que ella NO tuvo que ganar. Y que tiene pésimos asesores. Y que, a pesar de todo, nunca va a ser lo que es ser realmente pobre, en todo caso, jejeje. Porque aún un 1% de los royalties de Elvis son muchísimo.

A veces declararse legalmente en bancarrota es una tactica para no pagar impuestos y cosas así. Quizá por eso lo hizo.

Bueno, y para aportar a las fotos, yo la encuentro igual a su mamá, y también a su hija mayor. Aunque no solo son las facciones, sino que también el estilo:

lisa-marie-presley-birthday-riley-keough-priscilla-presley.jpg


rs_722x1024-161207175207-634.Priscilla-Presley-Riley-Keough-Lisa-Marie-Presley-Vogue.kg.120716.jpg


1024x1024.jpg


Priscilla era tan linda, pero la cara se la echó a perder con todas esas operaciones. Deberíamos agregarla al foro pertinente, jejeje:
86a6a88df01f466fade60fb3c1961960


Las últimas dos hijas de Lisa son un poco más distintas, aunque conservan el estilo. De otro papá que la primera.
lisa-marie-pressley.jpg


La verdad es que Elvis era TAN GUAPO, que es casi imposible que tuviera una descendencia que no lo fuera. Y además también era rubio (lo que explica que casi todos los sean), y una curiosidad suya es que se teñía el pelo porque encontraba que le quedaba mejor.

Elvis original:

main-qimg-ce6ca1edf9bf9a2b92048bc28cd25b93-c


De guagua:
main-qimg-a2d3448615e37230f30431349c1811d1-c


Y esos son mis aportes del día, jajaja. :)

Pero Priscilla ha explicado, siempre entre llantos, que lo de ella no fue exceso de cirugías, sino mala Praxis. Denuncio al cirujano y tuvo que tomar terapia para asimilar lo que le pasó a su cara.

Si Lisa efectivamente mal vendió los royalties de Elvis, habría que ver si lo hizo cuando era miembro de la iglesia de la cienciología. Ella se hizo miembro casi adolescente y hace algunos años rompió con esa iglesia, acusándola de control mental. Los cienciólogos controlan incluso las decisiones financieras de sus miembros.
 
Aw, no sabía lo de Priscila. Pobre mujer. En esos tiempos, además, la cirugía estética estaba empezando apenas... hoy eso probablemente no sucedería.
 
¿Lisa Marie tiene un trabajo? Siempre me he preguntado qué hace para ganarse la vida.
 
Aw, no sabía lo de Priscila. Pobre mujer. En esos tiempos, además, la cirugía estética estaba empezando apenas... hoy eso probablemente no sucedería.

Acá les dejo una nota sobre lo que le pasó a Priscilla. En lugar de botox, le inyectaron silicona industrial en el rostro y eso fue lo que la desfiguró. Ella no sabía que su cirujano sólo tenía licencia para ejercer la enfermería. El tipo al parecer trabajaba con clientes de alto perfil, que se lo recomendaban unas a otras y por eso no chequeaban sus antecedentes. El médico era pareja (y también desfiguró) a la ex mujer de Lionel Richie, a quien acusaron de ser su cómplice en la realización de tratamientos no aprobados. Las sustancias que él inyectaba llegaron a causar parálisis y cráteres en el rostro.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ey-I-fell-victim-botched-plastic-surgery.html

Acá está una nota sobre la participación de la ex de Lionel Richie en todo esto. En la nota se dice que uno de los métodos por los que operaba el señor eran los botox party, donde se reunían un montón de ricas en alguna mansión y el señor las inyectaba a todas.
http://www.femalefirst.co.uk/celebrity/Lionel+Richie-1445.html


Specials_Botox-Parties.png
 
La hija mayor de Lisa Marie ha sido la protagonista de la primera temporada de Girl Friend Experiencia. La chica es una gran actriz, ademas de muy guapa. De hecho la segunda temporada baja mucho y creo que es que al no estar ella la serie pierde
 
Back