La única hija de Elvis Presley se declara en bancarrota

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
La única hija de Elvis Presley se declara en bancarrota

Lisa Marie heredó una fortuna de 100 millones de dólares de los que hoy dice que le quedan 11.000 y deudas por 16 millones


1519748339_634696_1519748933_noticia_normal.jpg


Elvis Presley, el rey del rock, se revolvería en su tumba de Graceland si supiera que los errores de su vida vuelven a repetirse en Lise Marie, la que era su niña adorada cuando él murió en 1977.

Entonces, su hija sufrió la desaparición de su padre sumido en las adicciones y el declive de la fama que lo elevó al reino de las estrellas de la música de la época, y recibió con solo nueve años una fortuna estimada en unos 100 millones de dólares (80 millones de euros). Cuarenta años después y con 50 años de edad la hija del mítico cantante de rock que revolucionó los escenarios con su movimiento de pelvis, se ha declarado en bancarrota. Según ha contado Lisa Marie Preysler al portal TMZ, de aquella herencia le quedan 14.000 dólares y deudas por impuestos y préstamos hipotecarios que rondan los 16 millones de dólares.

Según su propia versión, Lisa Marie no liquidó sus impuestos desde 2012 hasta 2015, tiene una hipoteca de una casa que compró en Inglaterra que no puede pagar y para la que tampoco encuentra comprador aunque lleva meses intentándolo y las deudas de sus tarjetas de crédito suman otros 500.000 dólares.

Según la misma publicación, Lisa Marie ha demandado a su exrepresentante, Barry Siegel, por “manejo imprudente y negligente de sus finanzas”. Una afirmación a la que Siegel ha contestado con un comunicado en el que afirma que Lisa Maire “ha malgastado su dienro durante años”, declaración que ha acompañado con documentos que respaldan sus palabras. En dichos papeles acredita que en 2004 Lisa Marie vendió el 85% de Elvis Enterprises –la compañía que controla todas las propiedades físicas y los derechos de Elvis Presley– y que desde esa fecha ha gastado el doble del dinero que recibió en herencia.

Otros medios, como el portal Radar Online no han tardado en hacer hincapié en que Lisa Marie ha abusado de la cocaína y la mezcla de alcohol con pastillas. Una información que consta en documentos judiciales de agosto de 2017, cuando Presley se estaba divorciando de Michael Lockwood con quien se había casado en 2013. En el juzgado ella declaró que durante los últimos tres años de su matrimonio “era un desastre y no podía dejar de consumir. Durante el último año abusé terriblemente de la cocaína”. También reconoció ser adicta a los analgésico y opiáceos que a veces mezclaba con bebida, y que había intentado dejarlo al menos tres o cuatro veces acudiendo a México a centros de rehabilitación. Su proceso de divorcio de Lockwood es otro de los temas que también sigue abierto.

finalmente falleció en Memphis la noche del 16 de agosto de 1977, justo antes de iniciar una nueva gira que deseaba y temía por igual. La causa final fue un infarto agudo de miocardio. El rey del rock tenía solo 42 años.

1519748339_634696_1519749133_sumario_normal.jpg


Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/02/27/gente/1519748339_634696.html

 
Última edición por un moderador:
que vendió los derechos de su padre??? mare mia, si es de los músicos muertos que más dinero generan..........que pena de verdad de gente que lo tiene todo y lo tira por la borda..........
 
Vaya chica más tonta y supongo que también mal asesorada.No dudo que la persona que llevaba sus finanzas le birlara dinero y mucho,pero chica si no haces nada l,aboralmente hablando, preocupante por manejar tu patrimonio.Y en vez de eso,se lo pule en drogas y en malas inversiones.Cómo se nota que no le costó nada ganarlo.
 
Cómo han comentado hay que ser muy descerebrada para vender los derechos de las canciones de Elvis. Al año deben generar muchísimo dinero. Es incomprensible heredar semejante fortuna y dilapidarla. 500000 dolares de deudas en tarjetas de crédito es otra locura.

Aparte de estar mal asesorada hay que tener media neurona. Esos 100 millones solo con los derechos de Elvis anualmente debian aumentar la fortuna considerablemente.
 
Pobre desgraciada que vida habra llevado
La madre en lugar de batirse tanto el pelo como si tuviera un cerebro enorme mejor que se hubiera ocupado de su hija como se debe
La catadura de esta chica la demostro al casarse nada menos que con Michael Jackson
El marido perfecto!!
 
Es prácticamente imposible llegar a la bancarrota con ese dineral heredado. Puede ser que sea tan incapaz de administrar su dinero?
Ni siquiera mencionar a los buitres que la habrán rodeado toda su vida, pero es que no entiendo. Creyó que el dinero no se acabaría nunca si no se hacía cargo de él?
Se ve que nunca se hizo cargo de nada.
 
No creo que esté en bancarrota realmente a lo mejor le cedió los derechos a sus hijos u otra persona, porque está enfrentando un divorcio donde su ex esposo está pidiendo una gran indemnización y manutención mensual por bastante dinero entonces yo creo que es una estrategia legal y no que está en la calle...eso sería imposible
 
Si yo tuviera 100 millones de dolares , los invertiria en comprar una finca de unos 2 o 3 millones y alquilaria los pisos . Compraria un terreno , en una zona centrica y construiria un parking de unas 300 plazas de automoviles y 100 motos y con poco personal lo llevaria . Se pueden hacer muchas cosas con 100 millones , solo pensar y no magastar y no dejarlo en manos de nadie , eso nunca . Pues te lo roban y no te enteras .
Pobre chica, me sabe muy mal .
 
Esto es bancarrota para librarse de los acreedores pero ella no vivirá por debajo de su nivel de vida actual, quizá ya no se meterá en ciertos saraos pero vivirá como una millonaria hasta que muera, incluso quedándose con un 15% de la imagen del padre vive como millonaria pa los restos.
 
Back