La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Tiene muy buena coordinacion Milan y reflejos tambien. No lo hubiera creido si no hubiera visto el videito ya que la mayoria de veces que sale en fotos es en brazos de sus padres o en el cochecito.
 
Tanto criticar a Pique y Sakria que si exhibicionistas, que si presumen de lo que carecen, bla bla y bla, a otros los santifican en los altares, es loq ue tiene tenerle mania a unos y a otros lo contrario.
Si es que nunca se puede decir nunca jamas....never say never.



07.01.2016 – 11:00 H.
En un reportaje para la revista 'Harper's Bazaar' Vanesa Lorenzo reconocía que no le daba pudor posar desnuda. La modelo ha logrado que su chico, Carles Puyol, también supere esos reparos que supone posar sin ropa, y juntos han protagonizado una sesión de fotos muy sensual y cargada de romanticismo pocas semanas antes de dar la bienvenida a su segunda hija.

Leer más: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo desnudan su amor. Vídeos de Noticias http://goo.gl/WeKGvJ


http://www.vanitatis.elconfidencial...ol-y-vanesa-lorenzo-desnudan-su-amor_1131621/
Tanto criticar a Pique y Sakria que si exhibicionistas, que si presumen de lo que carecen, bla bla y bla, a otros los santifican en los altares, es loq ue tiene tenerle mania a unos y a otros lo contrario.
Si es que nunca se puede decir nunca jamas....never say never.



07.01.2016 – 11:00 H.
En un reportaje para la revista 'Harper's Bazaar' Vanesa Lorenzo reconocía que no le daba pudor posar desnuda. La modelo ha logrado que su chico, Carles Puyol, también supere esos reparos que supone posar sin ropa, y juntos han protagonizado una sesión de fotos muy sensual y cargada de romanticismo pocas semanas antes de dar la bienvenida a su segunda hija.

Leer más: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo desnudan su amor. Vídeos de Noticias http://goo.gl/WeKGvJ


http://www.vanitatis.elconfidencial...ol-y-vanesa-lorenzo-desnudan-su-amor_1131621/
Y los que deben estar a punto de divorciarse son los sencillos y discretos Iniesta. Casi no presumen de familia amorosa. Me acuerdo de las burlas cuando se barajaba el nombre de Andrea para Sasha. El hijo de los secillos se llama ¡¡PAOLO ANDREA!! Nada pretencioso. Se avecina un alud de separaciones: los Rakitic, los Suarez, los Bravo...y eso solo en el Barcelona. La ludopatia es una grave adiccion que dudo mucho que Pique padezca. Le gusta jugar, se lo puede permitir y no lo esconde. Si gastara lo que no puede y perdiera el control si seria un enfermo.
 
Y los que deben estar a punto de divorciarse son los sencillos y discretos Iniesta. Casi no presumen de familia amorosa. Me acuerdo de las burlas cuando se barajaba el nombre de Andrea para Sasha. El hijo de los secillos se llama ¡¡PAOLO ANDREA!! Nada pretencioso. Se avecina un alud de separaciones: los Rakitic, los Suarez, los Bravo...y eso solo en el Barcelona. La ludopatia es una grave adiccion que dudo mucho que Pique padezca. Le gusta jugar, se lo puede permitir y no lo esconde. Si gastara lo que no puede y perdiera el control si seria un enfermo.

¿Los Rakitic no están esperando el segundo?
 
Mi comentario era ironico porque, como dice bambina, si los que mas presumen son los que menos pueden todas esas parejas deben estar al borde del divorcio. Lo de Shakira es una minucia al lado del despliegue que hacen estos.
 
tambien Xabi Alonso posaba con la parienta e hijos en plan familia feliz y luego por detras estaba liado (supuestamente) con la cantante aquella. hay un refran que dice de lo que te cuenten no te creas na y de lo que veas la mitad.
 
Segun As y Sport,los que van a Zurich son Alves,Messi, Neymar e Iniesta, me parece que Pique no esta en el once ideal . Raro por hasta en sus peores años estuvo. Luis Enrique no va a la gala.
 
Al de la nota ya le vale también, ahora resulta que es Piqué el que le inculca al niño el tenis. Y no será mas bien la madre,a la que ya hemos visto muchas veces que lo juega y no el padre al que nunca se le ha visto raqueta en mano?

Lavadora a tope con Piqué, lo de antiviolencia no ha gustado, se nota.

Al César lo que es del César.
 
Bueno, ahora el sport dice que van 8 jugadores del barca a Zurich, entre ellos Pique. ni ellos saben ya quien va o no jajajaja.
 
A ver Shakés, ¿no habíamos quedado en que el niño ya tenía los "rasgos definitivos", y que había que respetar su privacidad?, sois vosotros quienes lo sacais a cada momento, ¡no lo saqueis más!. Y menos para lavarle la cara a su padre.

¿Han dado a los dos niños de alta en autónomos, al menos? ¿el pequeño no es una eminencia como el mayor, o con él se le ha pasado la novedad, y ve las cosas que hace normales y no como algo excepcional?

Y sí, qué pretensiones lo de "Paolo Andrea" para un niño español y en todo un Albacete. Pero: "Milan en eslavo significa no sé qué, en swagili no sé cuantos, en sánscrito no sé qué más"...también fue cargante y pretencioso. Para colmo, con los apellidos que tienen, los nombras y parece que le estás echando una maldición a alguien, o que se va a abrir la guarida de Alí Babá.
¡La brasa que dio! y total se llaman Millán y Andrés.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back