La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Lo siento mucho, a mí también me ha pasado he perdido más del doble de lo que tuve.
Entiendo que te lo cortaras, para mí el pelo largo forma parte de mi identidad...
Es que es así, el pelo, la piel, las uñas...todo cambia,se debilita y se seca.

💪Estamos todas en esto.
Totalmente.. hace más de 5 años que me lo corté por encima del hombro y no sé si es por el embarazo que me coincidió pero nunca ha vuelto a ser lo mismo.. pero largo era mi identidad :(
 
Puede ser eso también, y es verdad que con los años nuestras facciones se vuelven más toscas, y si nunca has tenido una cara fina, pues supongo que con los años se nota más. He ido a ver a su madre, y esta tiene un sobrepeso, Shakira no, entonces no veo normal tener tanta "chicha" en el rostro, esa hinchazón no es natural, más el maquillaje como dices tu. Ella siempre ha sido muy natural, pero una cosa es no ir maquillada como una puerta y otra que no se haya estado haciendo retoque y más con el Pique siendo diez años mas joven y lo enamorada u obsesionada que estaba con el, muchas latinas se pirran por europeos altos, rubios y de ojos claros.

Esto es un poco Off topic, pero una conocida colombiana, me hablo una vez que tenía familia en Alemania, su prima había llegado allí muy pequeña, y que claro hacia su vida allí como una alemana más, estudiaba y todo eso (la primera en ese entonces pues unos 20 años) y me dice con pena que ha conocido un chico, pero es que es negro, chico negro joven que ya nació en Alemania, lo decía como con decepción, nada que ver con el ex que era un alemán autóctono, que era un chico muy bueno y tal, pero no me sabía decir nada malo del chico negro. Total que luego su prima y el ex autóctono alemán volvieron, lo ultimo que se es que no le estaba dando buena vida, no era serio, iban a tener un hijo y no duraba en los trabajos, que se iba con los amigos sin dar señales de vida... Una joyita, pero era el típico alemán, alto, pelo claro, ojos claros, del que se puede presumir por internet.

Pues lo mismo le habrá pasado a la Shaki, que a pesar de ser un bueno para nada, allí estaba enganchada, más la mentalidad de muchas latinas de que lo que importa es ser la oficial y el resto son amantes (esto lo he visto en un video en youtube que decía que hasta la familia del hombre conocía a la amante, muchas mujeres lo toleran)... total que con todo eso y dos partos habrá pasado por chapa y pintura a lo grande, pero como a muchas famosas les pasa, que cuando cumplen años empiezan a verse raras, por que todo eso por algún lado tiene que salir.

P.D, no quiero ofender a ninguna latina del foro, esto es experiencia e información que he recabado de unas pocas personas, no generalizo.
Buenas, soy nueva en el foro, pero llevó leyendoles desde el anonimato desde hace años.

Me parece que este comentario realmente no ofende, pero si generaliza mucho. Tu te crees que de verdad todas las latinas aceptamos a cualquier pel4g4t0s solo por ser alto, rubio y de ojos azules? O que aceptamos infidelidades nada más por qué si? Es que, de verdad, no puedes generalizar a más de la mitad de un continente solo por lo que te cuentan o lees. Además los europeos ya no están de moda, lo que quieren las chicas latinas jóvenes es estar con asiáticos, concretamente con coreanos ( lo cual no me parece correcto dado lo machistas que son, pero me reservaré mi opinión).

En cuánto a los retoques de Shakira, concuerdo en que me parecen excesivos. Pero en su caso se los hace más por mantener su imagen. No nos olvidemos que ella es una cantante internacional, es obvio que tiene que estar "perfecta" porque no solo vive de su voz sino de su imagen. No creo que esos retoques se los haya hecho exclusivamente para retener al tonto de Salpique.

Saludos
 
Daisy Fuentes hizo una entrevista hace unos meses donde dijo que el Botox es genial a los 40, pero cuando tienes mas de 50 tu piel no lo soporta de la misma manera. Sé que Shaki todavía tiene 40 y algo años, pero no me sorprendería que haya estado usando Botox durante tanto tiempo que los efectos se hayan estancado o incluso hayan trabajado en su contra. No quiero ser mala, pero también tenga en cuenta que ha estado pasando por un par de años muy estresantes, así que no dudaría que tiene arrugas más profundas que tratar.
Curiosos son los dobles raseros. Salpique también tiene arrugas profundas en la frente, y unas patas de gallo muy marcadas. No hace falta más que mirar sus fotos de instagram para darse cuenta de ello, que dicho sea de paso me parece que con 37 años esa cantidad de arrugas no son normales. Pero claro, él es hombre, fue futbolista. Nadie le va a decir nada ni criticar por ello, aunque su cara esté pidiendo botox a gritos. Curioso, no? 🤔
 
Curiosos son los dobles raseros. Salpique también tiene arrugas profundas en la frente, y unas patas de gallo muy marcadas. No hace falta más que mirar sus fotos de instagram para darse cuenta de ello, que dicho sea de paso me parece que con 37 años esa cantidad de arrugas no son normales. Pero claro, él es hombre, fue futbolista. Nadie le va a decir nada ni criticar por ello, aunque su cara esté pidiendo botox a gritos. Curioso, no? 🤔

No es de extrañar que un futbolista parezca mayor de su edad con todo el tiempo que pasa en el sol.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back