La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Eso de que la gente está harta.. pues no será por los millones de seguidores y de likes que tiene en sus cuentas. Claro que se pueden poner miles de comentarios contrarios y muchos ofensivos (por cierto será casualidad que en los comentarios que poneis para demostrar que se les tiene mania figuren fotos de jugadores del Madrid o las iniciales RM). Pero se pondrían poner muchos más favorables, eso no significa nada.

Si no interesa o no gusta un personaje pues se pasa de él y desde luego no gasta uno su tiempo a la caza de cualquier informacion que salga. Decir que es una pesada y estar al tanto de todo lo que hace es pura contradicción creo yo.
 
Lavadora a tope. Otra vez paseando a los niños por el Camp Nou y como de costumbre, con toda la familia de farándulas. Y el fotógrafo, como no, justo allí. :rolleyes:

Yo soy del Celta de Vigo así que me da igual el Barcelona. Les guste o no a los fans de esta pareja, este es el tema sobre Shakira y Pique, NO SU CLUB DE FANS y esto es lo que hay. :D

Que raro....Pique escapándose de fiesta en un jet privado......:ROFLMAO::D

Gerard Piqué y otros integrantes del equipo nacional tomaron un jet privado con destino una discoteca británica después del último España-Inglaterra


Por Diario Gol
10/01/2016 11:29

''No va más. Hay ciertos futbolistas a los que les encanta la fiesta, hasta el punto de que toman aviones hacia otros lugares del mundo para evitar ser reconocidos. No siempre lo logran. Ocurrió con Karim Benzema y James Rodríguez en el cumpleaños del delantero celebrado en Dubái, y ahora sale a la luz una juerga de Gerard Piqué y otros jugadores de la Roja en Londres tras volar expresamente desde España para pasar una noche loca.

13 de noviembre. España vence a Inglaterra por 2 a 0 en partido amistoso en Alicante. Después del partido, Piqué y otros jugadores de la Roja toman un jet privado con dirección Londres para pasar la noche en una discoteca. Creían tenerlo todo bajo control, pero siempre hay alguien mirando y ahora ha salido a la luz, según escribe en su espació de opinión en AS Matallanas.

Al parecer, los internacionales tomaron esta decisión para evitar otro episodio como el de Gijón dos meses antes, después del España-Eslovaquia. Piqué fue cazado entonces a altas horas de la madrugada a gritos de “borracho”. No estuvo solo, ya que De Gea, Juanfran, Sergio Ramos, Pedro y Cesc Fàbregas fueron algunos de sus compañeros de juerga. Pero salieron por la puerta de atrás. La noche de Londres pasará casi inadvertida.''

http://www.diariogol.com/es/notices...los-jugadores-de-la-roja-en-londres-56935.php
 
Que raro....Pique escapándose de fiesta en un jet privado......[emoji23]:D

Gerard Piqué y otros integrantes del equipo nacional tomaron un jet privado con destino una discoteca británica después del último España-Inglaterra


Por Diario Gol
10/01/2016 11:29

''No va más. Hay ciertos futbolistas a los que les encanta la fiesta, hasta el punto de que toman aviones hacia otros lugares del mundo para evitar ser reconocidos. No siempre lo logran. Ocurrió con Karim Benzema y James Rodríguez en el cumpleaños del delantero celebrado en Dubái, y ahora sale a la luz una juerga de Gerard Piqué y otros jugadores de la Roja en Londres tras volar expresamente desde España para pasar una noche loca.

13 de noviembre. España vence a Inglaterra por 2 a 0 en partido amistoso en Alicante. Después del partido, Piqué y otros jugadores de la Roja toman un jet privado con dirección Londres para pasar la noche en una discoteca. Creían tenerlo todo bajo control, pero siempre hay alguien mirando y ahora ha salido a la luz, según escribe en su espació de opinión en AS Matallanas.

Al parecer, los internacionales tomaron esta decisión para evitar otro episodio como el de Gijón dos meses antes, después del España-Eslovaquia. Piqué fue cazado entonces a altas horas de la madrugada a gritos de “borracho”. No estuvo solo, ya que De Gea, Juanfran, Sergio Ramos, Pedro y Cesc Fàbregas fueron algunos de sus compañeros de juerga. Pero salieron por la puerta de atrás. La noche de Londres pasará casi inadvertida.''

http://www.diariogol.com/es/notices...los-jugadores-de-la-roja-en-londres-56935.php
He leido la nota ,[emoji51] Pero hay fotos?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
¿Es Milan Piqué un niño de otro planeta?
Te damos razones que demuestran que el hijo de Shakira y Piqué




CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

@conchiacl

13 de enero de 2016, 12:43

Empezamos a pensarlo muy seriamente, porque las cosas que hace Milan Piqué, sin haber cumplido los 3 años, no son muy normales... ¡Son de prodigio de la naturaleza!

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué vive en un sobre-estímulo constante. Así, su desarrollo es propio de un niño mayor, porque no son muchos los pequeños los que, sin tener los dos años, ya saben leer. Shakira, antes de que el niño fuera a la ‘guarde’ ya le enseñaba palabras cortas, que él leía de una pizarrita infantil. Vamos, que cuando escolarizaron al niño él fijo que era el primero de la clase.

Shak no tiene reparos en admitir que está muy encima de los educadores de la guardería y que siempre está interesada en saber qué aprende su hijo en el aula y también suele hacer recomendaciones, ya que está tremendamente interesada en el tema. Tanto es así, que Fisher Price ha contado con ella para lanzar una colección de juguetes educativos. ¡Si es que el primer hacha que hay en esa familia es la madre!

‘Repasos’ al National Geographic cuando solo era un bebé de meses, viajes conociendo medio mundo y él dando una clase magistral de turismo en Washington… y no lo decimos nosotros, lo cuenta (y documenta) su señora madre, que debe alucinar cada día con los avances de su retoño. ¿Su último hazaña? ¡Convertirse en el heredero de Rafa Nadal! El objetivo puede que sea demasiado alto, pero le vemos potencial. Este, antes de cumplir los 8 años, nos da la sorpresa, ya veréis. El tenista más joven en debutar en Roland Garros. Al tiempo.

Después de dominar el fútbol y ser un jinete con meses, la evolución lógica era pasarse a la raqueta. Y lo hace estupendamente, como cabría esperar de la baby-celeb más superdotada. Con su padre ensaya el saque, que su madre califica de “espectacular”, y le da a la pelota sin que se le caiga. Repito, aún no ha celebrado su tercer cumpleaños.

Si después de ver estos vídeos, y la galería que hemos preparado eres capaz de decir que lo que hace Milan es lo ‘normal’ para su edad, prepárate para ir diciendo: “Mi casa, teléfono”. Lo tuyo tampoco es de este mundo.

es un prodigio de la naturaleza http://www.lecturas.com/actualidad/es-milan-pique-un-nino-de-otro-planeta_18902
Por favor que nota ridícula!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
La sobre-exposición a la que Shakira y Pique someten a sus 'super-dotados' niños, provoca esos artículos como el de Lecturas, llenos de criticismo y sarcasmo.

La gente está ya muy harta de tanta tontería.;)

SHAKIRA, MADRE DEL AÑO
O eso le gustaría a ella. La cantante y su pareja, Gerard Piqué, no dejan de intentar demostrar, vía redes sociales, que sus hijos son los mejores, los más listos y, por supuesto, los más guapos.

Categoría: Cultura |
Redacción: Laura Fa

''Shakira me tiene frita. Me gustaría ser más políticamente correcta, o explicarlo más finamente, pero no puedo, ¡Me tiene harta! Todas las madres nos trastocamos y pensamos que nuestros hijos son los más guapos y los más listos, pero conseguimos parar estos pensamientos y no hacer el ridículo públicamente. Ella no. Ella se deja ir y buena prueba de ello ha sido el último video que ha subido a su cuenta de instagram. Para celebrar los seis meses del pequeño Sacha, la cantante ha subido un vídeo donde quiere hacernos creer que el niño ya apunta maneras con el balón. La cantante coloca al pequeño delante de la pelota y le estira tanto el brazo derecho que a Sacha no le queda otra que levantar la pierna derecha y entonces toca la pelota y….¡milagro! Sacha sabe chutar. ¡Vengaaaaaaaa! Por si fuera poco, el que graba el video es Piqué y que escuchamos como exclama: ‘¡increíble! Increíble, ¿Qué? ¿Queeeeeeé?

Ya intentaron dejarnos pasmados cuando Milan tenía sólo un año y medio y querían hacernos creer que sabía leer. Leía palabras tan útiles como ‘ñaña’, ‘ñiñi’ y ‘ñoño’. Que lástima no poder usar un emoticono ahora porque lo necesito, necesito explicar lo que siento con esa carita amarilla que tiene los ojos, las cejas y los labios para abajo. Sí, lo se, el mundo WhatsApp está acabando con la comunicación tradicional, pero, ¿Qué más da? ¡No seáis puristas!

El padre Piqué contó que su hijo tenía 170 de coeficiente intelectual. Más que Einstein, que ‘solo’ tenía 160’.
Total, que como los padres son superdotados quieren demostrar que los hijos también lo son. ¡Ah! ¿Qué no lo sabíais? Sí, sí, el padre de Piqué contó que su hijo tenía un 170 de coeficiente intelectual. Más que Einstein, que ‘solo’ tenía un 160. El blaugrana explicó que de pequeño se dio un golpe en la cabeza y que desde entonces su cabeza funcionó mejor (no lo probéis, por Dios, que es una idiotez). Por lo que cuentan el coeficiente de Shakira es de 140. De tal conjunción de elementos no pueden salir niños normales, tienen que salir niños supersónicos, que hablen siete idiomas antes de los 4 años, que acaben una triatlón antes de los 8 y que tengan dos carreras antes de los 12. Por supuesto uno cantará muy bien y tendrá una sensibilidad especial por todo lo artístico, y el otro será un as del deporte. Esperad un momento que voy a vomitar.

Sí que es verdad que los inicios de su relación los llevaron como dos superdotados. La cantante consiguió que su marido y manager no se enterara de nada, no pillara que ella llevaba como mínimo seis meses viéndose con otro. Eso sólo lo puede controlar un superdotado. En la Navidad del 2010 Shakira dio una rueda de prensa en la que muchos ya sabíamos que estaba con el blaugrana. Bueno, o eso o tenía alguna relación con Tonino, hermano de Shakira, que era al que los reporteros veían salir asiduamente del piso que tenía el blaugrana en la calle Muntaner. Pero volvamos al tema. En la sala de prensa que el Hotel W había facilitado para que Shakira presentara el nuevo anuncio de Freixenet estaba De la Rua. Y llegó la pregunta: ‘¿Qué hay de cierto en los rumores que te relacionan con Gerard Piqué?’ Y ella, con toda su superdotación y todo su cuajo contestó: ‘todo viene de wakawakismo. Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes de waka-oficio’. Y a mi casi me da un waka-parraque. Hay que ser muy superdotada para meterle semejante morro al tema. En enero de 2011 la cantante ya anunciaba su ruptura con Antonio de la Rua y en febrero los paparazzi conseguían las primeras fotografías de la pareja celebrando sus respectivos cumpleaños en el Coppelia del Born (los dos son del 2 de febrero).

Piqué, a partir de ese momento dejó claro a los paparazzi su nivel intelectual sobre todo conduciendo como un kamikaze y realizando maniobras que solo a un superdotado se le pueden ocurrir. ¿Alguno de vosotros si condujera por la diagonal dirección Tarragona se le ocurriría girar el volante y coger la calle Numancia? Nooo, eso solo lo puede hacer Piqué y su cabecita loca
.''

http://www.paseodegracia.com/cultura/shakira-madre-del-ano/
Jaja es muy cierto todo esto [emoji3] [emoji6]


Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
yo soy del barcelona y creo me he quedado con la imagen de un defensa como puyol y es que veo a pique y no le encuentro nada ni hablando de futbol ni de actitud por ser un deportista de alto perfil que no está en cualquier equipo......

sabemos que cuando se lo proponen nos bombardean día si y día también... recordemos el noviazgo ya me tenían hasta ..... luego se calmaron y de vez en cuando sale algo... los que siguen a shakira pues eso que se enteran de más cosas y los medios para llenar sus programas o revistas pues van y toman de las redes sociales lo que se pueda... pero que no se puede tapar el sol con un dedo y despues de las burradas del consentido piqué pues hay que hacer campaña y venderlo bien

lo de shakira ya es de traca se entiende el negocio .... pero efectivamente ya quisiera ser ella la mamá del año
 
s%2B%252832%2529.jpg


s%2B%252820%2529.jpg

s%2B%252833%2529.jpg
 
Shakira nuevamente enfrentada con Antonio de la Rúa, esta vez por una mansión

shakirarr.jpg


Shakira nuevamente se ve enfrentada a su exnovio Antonio de la Rúa, la cantante lo demandará para quedarse con una mansión que los dos compartieron en Uruguay. La disputa inició cuando de la Rúa llegó a pasar unos días junto con su esposa e hija en la mansión ‘La Colorada’ ubicada en Punta del Este, situación que molesto a la cantante barranquillera y por la cual habría decidido iniciar el proceso legal. La mansión había estado deshabitada y hasta el momento no se había decidió quien se quedaría con ella, por lo que para la cantante el actuar del argentino fue abusivo y atrevido. Medios internacionales afirman que podría ser una venganza de Shakira contra su expareja, quien recordemos la habría demando hace unos años solicitando una compensación millonaria tras su separación.

Fuente: http://hsbnoticias.com/Farandula/shakira-nuevamente-enfrentada-con-antonio-de-la-rua-esta-vez-180279
 
El hijo de Piqué ficha por la Fundación Marcet
Milan Piqué sigue la estela de su padre y ya empieza con sus clases de fútbol

<
asi-marca-goles-milan-pique-1453113908199.jpg

pique-milan-han-celebrado-por-todo-alto-los-titulos-del-barcelona-1453112123909.jpg


ALFONSO CALLEJAS

18-1-2016 | 11:49 H.

Milan Piqué Mebarak, hijo de Gerard Piqué yShakira, se ha convertido en el nuevo fichaje de la Fundación Marcet. Milan cumplirá 3 años el próximo 22 de enero y tendrá la edad mínima para formar parte del programa Tecnofútbol dirigido a niños de entre 3 y 5 años.

Shakira y Milan visitaron las instalaciones de la Fundación Marcet este fin de semana para conocer los detalles del programa de formación y concretar la inscripción.

La Fundación Marcet es un prestigioso centro fundado en 1978 dedicado a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el Plan Marcet.

La imagen de Gerard Piqué y Milan se ha convertido en algo habitual durante todas las celebraciones de títulos que han acompañado a la primera plantilla del FC Barcelona.Milan, casi siempre vestido con la camiseta azulgrana, ha protagonizado escenas de lo más divertidas correteando por el césped del Camp Nou y chutando un balón cuantas veces ha podido. Ahora lo podrá hacer tutelado desde la Fundación Marcet.
 
Back