La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pobres niños......En vez de pasar unas Navidades tranquilas en casa con sus juguetes, Shakira y Pique les pasean y les exhiben por medio mundo.

Pero el show- quiere decir el circo- must go on........:D
No puedes comparar una navidad de millonarios (sean Shakira y Pique, u otros millonarios) que están acostumbrados a este tipo de viajes y a celebrar asi estas fechas, a la navidad que por ejemplo podrías pasar en tu casa en "tranquilidad"...si a mi me ponen a elegir, elegiría también viajar a través del mundo en estas fechas, en vez de estar estresada no solo con las celebraciones sino porque tengo cosas laborales pendientes.

Así sea un show como dices (que ya esta demasiado largo para ser una "farsa" según tu teoría), yo prefiero eso a la novela que vivimos a diario los peones del mundo.
 
r-CASA-DE-SHAKIRA-large570.jpg


Esta es la madre de Shakira?
 
como andan las cosas que se han dedicado a hacer una limpia.... no cuela
No falla.

Y no es una chorrada señalar la sobre-exposición de estos niños a los que utilizan para dar la imagen de una familia 'idílica' que está muy lejos de ser real. Será que a algunas personas les resulta molesto que les recuerden las infidelidades, las fiestas, las vacaciones por separado......que hay detrás de estas limpiezas de imagen:D

Desde publicar la ecografía hasta exhibirles por lugares en los que no había ninguna razón para que estuviese un niño, como la final del Mundial del Brasil -los artistas que actúan en estos eventos NO sacan a sus hijos- la ONU, el Mundialito de clubes en la otra punta del mundo, subir continuamente videos para demostrar que su hijo es un 'superdotado'.......:rolleyes:

Ya veo que toda la familia de Pique son igual de farándulas que él.
 
El pacto Shakira-Piqué se pone en marcha

shakira-pique-45436.jpg

Shakira y Piqué
La cantante colombiana y el futbolista del Barça, obsesionados con su imagen



Por M. M.
03/01/2016 12:31
El pacto entre Gerard Piqué y Shakira ya está en marcha. El primer capítulo de un serial muy atractivo para los medios de comunicación y el gran público se vivió el sábado en Cornellà-El Prat tras el empate del Barça contra el Espanyol. Entonces, el futbolista se mostró muy comedido en sus críticas a la afición rival y elogió el comportamiento del equipo de Galca. Pidió que se identificara a quienes insultaron a Neymar por gritos racistas, pero no pasó de allí.

Piqué se ha convertido en el futbolista más odiado del Barça por sus continuos comentarios sobre las derrotas del Real Madrid y sus enfrentamientos con algunos jugadores del equipo blanco. Pitado en casi todos los campos de España, su mala imagen también ha pasado factura a Shakira, que en alguna ocasión ha tenido problemas con algún ciudadano de otro equipo en Barcelona.

Shakira, preocupada por las repercusiones de las continuas batallas dialécticas de Piqué, pidió a su compañero sentimental que moderara sus palabras y sus escritos en las redes sociales. Y el futbolista aceptó. El defensa internacional bajara el tono de sus acusaciones. El cambio contentará a la cantante colombiana y, seguro, a más de un barcelonista.
http://www.diariogol.com/es/notices/2016/01/el-pacto-shakira-pique-se-pone-en-marcha-56720.php
 
Pues que bien que haga caso, supongo a los asesores de Shakira no les interesa que le salpique las polemicas que pueda causar Pique y le exigen discrecion. Ella es una marca, y querran la marca Shakira siga reportando los mismos benficios como hasta ahora.

s%2B%25288%2529.jpg
 
duro, duro al lavadero.... más que hacer caso a shakira como se empeñan en decir, a este le han dado un toque en el equipo de otro modo no me explico ahora es un padre devoto, cambia pañales ya solo falta que salga llevando a Milan al baño
 
En el 2016 puede que Shaki saque nuevo disco en español (o eso espero con muchas ganas) supongo que implicará gira, promoción...posiblemente está calentando motores, este año ha sido muy familiar y muy maternal, así que tiene pinta de ser un comienzo de la publicidad del album. Yo la tengo en IG y ultimamente está flojilla, saca poca cosa. Se nota que anda con los niños. Lo de Nochevieja ha sido bastante excepcional, pero vamos ha salido poco. Este año no hay eurocopa también???creo que este año la veremos dando guerra. Espero que solo en el plano profesional!(pero estoy convencida que va a ir más al plano personal)
 
Le importa tanto la opinión y "el pacto" con Shakira que hoy ya la lió :ROFLMAO:

Aquí algunos de los suaves ...

Si se pasan por twitter veran como lo ponen...otra vez y van? :whistle:









 
pues ya se están tardando ... amos que saquen sus trapos sucios que tiene muchos... muy confiado en que shakira los tape o ya el abuelo ... como me daría gusto que le sacaran en sus noches locas a ver si sigue de pedante ...... o mejor todavía que lo manden a un equipo de los que se burla ....
 
Back