La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

56548-h2.jpg
DA8wL-FWAAg7hUU.jpg
 
Yo insisto en que el pelo de la frente no lo veo natural. Como de injerto

Yo creo que tiene demasiado pelo; deberia entresacárselo un poco ademas de cortarselo, bajar el tono de rubio y hacerse un reverse con rayitos castaños en vez y humidificarlo. Tiene que ser una pesadilla lavarlo y secarselo, peor.
 
Piqué confirmó que se van a casar y que quiere una niña?
Es lo que más escuché durante esta última semana sobre estos dos.
Para mí ya han dado el mayor paso que una pareja puede tener que es tener hijos juntos y la boda sólo sería un detalle.
Más realmente no creo mucho que Shakira quiera casarse después del desastre que fue su relación con su ex.
 
milan pese a lo moreno cada vez es mas al padre, la cara cuadrada y los morros son de papi y tambien se ve que es un niño grande, si a eso le sumas que la madre es pequeñita el nene se ve enorme para 4 años, incluso al lado de su hermano con el que se lleva 2 años, el niño se ve muy alto

sasa parece que va ser mas a la familia de shakira pese a lo rubito.... no creo que vaya a ser tan grandote

Pues, yo a Milan cada vez le veo más parecido al ex de shakira:eek:, al Antonio:eek:
 
Pero esto es un matrimonio de conveniencia no? Piqué, supuestamente, es gay, no?
En tal caso, bisexual. Gay exclusivamente, sé de buena tinta que no xD

Sé que hay casos como Ricky Martin, que durante años lo escondió muy bien, pero no creo que Piqué sea lo mismo. Se nota mucho que le gustan las mujeres cuando interactúa con ellas. Dicen por Barna que le pone los cuernos a Shakira, desde que está con ella no sé, pero sí vi en persona y varias veces como se los ponía a su ex, y solo con mujeres. Y vamos, muy buen actor debe ser para fingir tan bien xD

Y sí, el pelo de ella es un espanto. Eso sí, de cara la veo muy guapa, tiene buena piel y carita de niña.
 
Yo a Pique no lo veo gay para nada. Pero no hay que fiarse de las apariencias: CR parece totalmente gay y tiene hijo, presuntamente uno en camino y presuntamente denuncia de violacion a una mujer en Las Vegas. De todas formas, si es gay, bi o heterosexual es su vida y supongo que Shakira lo sabrá a estas alturas! El pelo y estilo de Shakira es para tener hilo propio. No entiendo que viviendo en Barcelona donde la "gente bien" es bastante estilosa no se le haya pegado nada. Al contrario, parece que con el tiempo empeora y su estilo choni-bling es un atentado en toda regla al buen gusto y sentido común. No tiene espejos?
 
Back