La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Ella se fue sola pero en sabado por la noche, después de final de copa pique se fue con ninos a estados unidos
 
Shakira sigue fuera? Lo digo porque esta noche va al hormiguero (a lo mejor es grabado)
 
Pues, yo a Milan cada vez le veo más parecido al ex de shakira:eek:, al Antonio:eek:

Ostras, yo lo veo igual a Shakira cuando sacó el primer disco:

PiesDescalzos.jpg


hqdefault.jpg
 
En tal caso, bisexual. Gay exclusivamente, sé de buena tinta que no xD

Sé que hay casos como Ricky Martin, que durante años lo escondió muy bien, pero no creo que Piqué sea lo mismo. Se nota mucho que le gustan las mujeres cuando interactúa con ellas. Dicen por Barna que le pone los cuernos a Shakira, desde que está con ella no sé, pero sí vi en persona y varias veces como se los ponía a su ex, y solo con mujeres. Y vamos, muy buen actor debe ser para fingir tan bien xD

Y sí, el pelo de ella es un espanto. Eso sí, de cara la veo muy guapa, tiene buena piel y carita de niña.
En Barcelona dicen muchas cosas.. Se que una que estaba en gran hermano dijo que Piqué y shakira tienen s*x* en Banos de restaurantes muchas veces y nunca sabes si es verdad o son chismes
 
Eso de que Piqué es gay es una tonteria... QUE no puedes besar a tu amigo en mejilla y ir con ellos en vacaciones? Que cuando eso hacen dos amigas es perfecto porque son mujeres... Nunca entedi ese Doble moral de la gente en global.... Y ninguna relacion es Perfecta, eso es imposible y seguro que tienen problemas Como todos pero les areglan y obvio que no va hablar sobre peleas en publico.. Son felices pero relacion Perfecta no es porque no existe
 
Uy, un hombre siendo cariñoso con otro hombre solo porque son amigos... Qué escándalo. En serio, qué poco ha avanzado el mundo.

Fíjate que es lo único bueno que le veo a Piqué, que es un tío cariñoso con todo el mundo (a veces demasiado y con demasiadas, dicen xD) y que le importan tres pepinos los roles de macho, en ese sentido. Si le apetece mostrarse cariñoso con sus amigos lo hace y que la gente hable. Qué triste no poder mostrarle a tus amigos tu cariño solo por lo que dirán los demás...
Por cierto, como jefe también es un tío guay. En el trabajo se preocupa por tener buen ambiente y a veces se lleva a sus trabajadores con él a viajes guays. Uy, serán todos los hombres sus novios? xD En serio, qué triste.

En cuanto a su relación, cierto que intentan vender algo perfecto, puro marketing. Pero la perfección no existe. Lo intentan vender pues como tantas otras parejas de famosos, el postureo les puede.
No sé si será verdad lo del s*x* en los baños con Shakira, conociendo lo "fogoso" que es Piqué todo puede ser xD La verdad es que en directo se les suele ver muy cariñosos y se nota que química tienen para tres legiones. Lo cual no quita que puedan serse infiel mutuamente o que discutan a menudo, claro.
 
En tal caso, bisexual. Gay exclusivamente, sé de buena tinta que no xD

Sé que hay casos como Ricky Martin, que durante años lo escondió muy bien, pero no creo que Piqué sea lo mismo. Se nota mucho que le gustan las mujeres cuando interactúa con ellas. Dicen por Barna que le pone los cuernos a Shakira, desde que está con ella no sé, pero sí vi en persona y varias veces como se los ponía a su ex, y solo con mujeres. Y vamos, muy buen actor debe ser para fingir tan bien xD

Y sí, el pelo de ella es un espanto. Eso sí, de cara la veo muy guapa, tiene buena piel y carita de niña.
Pues sí. Gay no. Como mucho sexocurioso :D Es un chaval con muuucha pasta, jovenm y parece que algunas lo ven atractivo, pues aprovecha el tirón. La atracción fatal de los futbolistas.
 
En Barcelona dicen muchas cosas.. Se que una que estaba en gran hermano dijo que Piqué y shakira tienen s*x* en Banos de restaurantes muchas veces y nunca sabes si es verdad o son chismes
¿En serio? eso no lo había oido nunca. Pero vaya maleducados. Piqué es insoportable, solo le falta tener poder para ser un tirano. La pasta ya la tiene. Yo solo se lño de sus íos en shutton y demás y estando con Shakira, pero oficial y seria solo el caso aquel que se dió. cada opareja es un mundo y ellos tendrán sus acuerdos No es una pareja comun, en esas esferas deben rondar otras premisas.
 
Back