La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

¿En serio? eso no lo había oido nunca. Pero vaya maleducados. Piqué es insoportable, solo le falta tener poder para ser un tirano. La pasta ya la tiene. Yo solo se lño de sus íos en shutton y demás y estando con Shakira, pero oficial y seria solo el caso aquel que se dió. cada opareja es un mundo y ellos tendrán sus acuerdos No es una pareja comun, en esas esferas deben rondar otras premisas.
Yo creo que nadie de nosotros aqui puede decir Como es su convivencia porque nadie la ve.. Lo que si es un hecho es que los dos se ven felices y con eso basta y tambien que hay muchos chismes y habladurias de los dos que nunca se confirmaron
 
Yo creo que nadie de nosotros aqui puede decir Como es su convivencia porque nadie la ve.. Lo que si es un hecho es que los dos se ven felices y con eso basta y tambien que hay muchos chismes y habladurias de los dos que nunca se confirmaron
Bueno, que Piqué se ha liado con otras lo ha visto media Barcelona y se lo ha callado la otra mitad, pero que eso no es óbice para que esten felices, por supuesto. Nadie manda en las relaciones, ni existe un solo modelo de la misma.
 
Bueno, que Piqué se ha liado con otras lo ha visto media Barcelona y se lo ha callado la otra mitad, pero que eso no es óbice para que esten felices, por supuesto. Nadie manda en las relaciones, ni existe un solo modelo de la misma.
Lo ha visto media barcelona y todos los paparazzis y nadie Saco ni una sola foto con El dinero que ganarian si lo venden por lo menos paparazzis... Claro..
 
Y no digo que no sea cierto pero no puedo creer que segun todos aqui El la esta enganando todo El tiempo y que de todo esto no hay ni una sola prueba sino todo se queda en chismes... Con lo que le siguen y toman fotos
 
DA6sBgfW0AE_5xF.jpg
DA6sBgeXsAA6SMZ.jpg
DA6sBgfXoAEF-82.jpg
DA61OFDXsAE0PAU.jpg
DA61OFEWsAAybl_.jpg
DA64UsbXoAA-RCp.jpg
DA64UsaWsAAGuAQ.jpg


Joder qué corte de pelo lleva Milan... Horroroso... No se sabe si es niña, niño o todo lo contrario...
 
Back