La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Puede ser eso también, y es verdad que con los años nuestras facciones se vuelven más toscas, y si nunca has tenido una cara fina, pues supongo que con los años se nota más. He ido a ver a su madre, y esta tiene un sobrepeso, Shakira no, entonces no veo normal tener tanta "chicha" en el rostro, esa hinchazón no es natural, más el maquillaje como dices tu. Ella siempre ha sido muy natural, pero una cosa es no ir maquillada como una puerta y otra que no se haya estado haciendo retoque y más con el Pique siendo diez años mas joven y lo enamorada u obsesionada que estaba con el, muchas latinas se pirran por europeos altos, rubios y de ojos claros.

Esto es un poco Off topic, pero una conocida colombiana, me hablo una vez que tenía familia en Alemania, su prima había llegado allí muy pequeña, y que claro hacia su vida allí como una alemana más, estudiaba y todo eso (la primera en ese entonces pues unos 20 años) y me dice con pena que ha conocido un chico, pero es que es negro, chico negro joven que ya nació en Alemania, lo decía como con decepción, nada que ver con el ex que era un alemán autóctono, que era un chico muy bueno y tal, pero no me sabía decir nada malo del chico negro. Total que luego su prima y el ex autóctono alemán volvieron, lo ultimo que se es que no le estaba dando buena vida, no era serio, iban a tener un hijo y no duraba en los trabajos, que se iba con los amigos sin dar señales de vida... Una joyita, pero era el típico alemán, alto, pelo claro, ojos claros, del que se puede presumir por internet.

Pues lo mismo le habrá pasado a la Shaki, que a pesar de ser un bueno para nada, allí estaba enganchada, más la mentalidad de muchas latinas de que lo que importa es ser la oficial y el resto son amantes (esto lo he visto en un video en youtube que decía que hasta la familia del hombre conocía a la amante, muchas mujeres lo toleran)... total que con todo eso y dos partos habrá pasado por chapa y pintura a lo grande, pero como a muchas famosas les pasa, que cuando cumplen años empiezan a verse raras, por que todo eso por algún lado tiene que salir.

P.D, no quiero ofender a ninguna latina del foro, esto es experiencia e información que he recabado de unas pocas personas, no generalizo.

Toda la razón. Sigo sin entender como las latinas (siendo yo, latina) se deslumbran tanto por los Europeos.

Algunas veces ellas, en su propia inseguridad, sienten que este tipo de personas les brindará un estatus en su barrio/colonia y tal vez, las saque un poco de su miseria.

Dudo que sea el caso de Shak, ya tenía plata y prestigio. Su único error fue enamorarse de un insufrible.

No me ofende, Hispanoamérica es una sociedad machista y colonizada. Por supuesto que hay resistencia y luchas por cambiar esas marcas culturales, pero se mantienen, sobre todo en nuestras élites. Ya sobre por qué deslumbra los europeo, es simple y lo vas a ver en todas las sociedades coloniales: los blancos mandaban. En una sociedad donde los negros son esclavos y los indígenas vistos como menores de edad, tener una piel más clara permitía el ascenso social. Nuestras elites siguen siendo herederas de ese modelo, porque en su mayoría son de origen blanco europeo. Y con eso no estoy diciendo que todos los europeos sean racistas, ni colonialistas, pero el Colonialismo existió (aunque ahora este de moda decir que no éramos colonias, sino virreinatos), solo que somos lo que somos por la historia de la que venimos. Aparte, tener un novio ario alemán no es sólo valorado en la sociedad de la que salió esta chica, sino que también es insertarse en la alemana de una forma menos cuestionadas. Sus hijos en ciertos ambientes, como en las tribunas de un Estadio, van a tener posibilidades de ser más respetados, que si van con su padre negro. Aunque hayan aumentado las posibilidades de ascenso social y el igualitarismo, el mundo sigue siendo racista en determinados contextos.

Sobre Shakira, pues yo siempre he pensado que tiene algunos problemas con su identidad, de ahí que nunca haya vuelto al cabello negro, que es el tono que mejor le quedaba, pero ya sobre Piqué: creo que simplemente cayó con el típico carilindo. A veces las mujeres más independientes y talentosas se enamoran de idiotas.
 
Última edición:
Aunque yo he criticado bastante a la Shaki, siempre he creído que dice muchas verdades sobre Piqué y como toda artista es obvio que va a hacer catarsis en su arte, simplemente pienso que no estaría pasando por su mejor momento a nivel composición, le cuesta asumir sus propias contradicciones y tiene el problema de toda artista que se hace mayor: cómo encajar con públicos más jóvenes.

Pero si, con lo de "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también" le dio dónde era. El bol...de Piqué hablando mal de Bolivia en un live de IG. No, no lo malinterpretaron, lo dijo de una manera despectiva y cuando le dan la oportunidad de corregir el rumbo, de decir: la verdad que soné despectivo, no fue ésa mi intención, yo en realidad quería decir... Va y dice que la culpa es de los que no entendieron y que se "la pela". Niñato hasta el final, incapaz de reconocer un error, le traslada la culpa al resto y él sigue como si nada. Pues no, yo hasta la entiendo a Shakira. Cuando empiezas a ver la realidad sobre un tipo así, te das cuenta de muchas cosas que habías dejado pasar. Eso sí, ojalá le salgan mejores canciones. Tiene el potencial.



 
Última edición:
No creo que el cambio en la cara sea tan estético, como genético y hormonal.
Yo también tengo la cara redondita, con mofletes y desde que tengo premenopausia, un día soy un globo sonda y otro parece que la vuelvo a tener mas alargada, hay dias que parezco una señora que se ha comido tres kilos de polvorones, y otros que me sacas una foto, y parezco de " treintay pocos".
Creo que el maquillaje le sienta fatal, si ese cambio de labios es permanente y no es maquillaje, pues no le sienta bien.

Tiene derecho a probar lo que considere oportuno.
Pero también creo que hay un acoso desmedido a las mujeres en su transición a la madurez , TODAS, pasamos por eso y todas tenemos un problemon con nuestra identidad.
Siempre he pensado en por qué las mujeres se cortan el pelo al llegar una edad: es fácil, se vuelve rebelde, yo lo tengo largo, con cuatro canas, sin teñir, y es una pesadilla....a veces me dan ganas de coger unas tijeras y zas...luego recuerdo como me queda el pelo corto, y se me pasa( eso ya lo hice hace 20 años, y no me queda nada bien)....jajaja...

Tendríamos que tener mas empatía entre nosotras, tener en cuenta que todas pasamos por cambios fisicos, personales emocionales que nos llevan a probar y a volver a conocernos.
Shakira está en ello, y yo también, por eso no me molestan sus pelos, porque sé lo que es llevarlos largos y lidiar con ellos todos los dias....entre otras cosas.
 
No me ofende, Hispanoamérica es una sociedad machista y colonizada. Por supuesto que hay resistencia y luchas por cambiar esas marcas culturales, pero se mantienen, sobre todo en nuestras élites. Ya sobre por qué deslumbra los europeo, es simple y lo vas a ver en todas las sociedades coloniales: los blancos mandaban. En una sociedad donde los negros son esclavos y los indígenas vistos como menores de edad, tener una piel más clara permitía el ascenso social. Nuestras elites siguen siendo herederas de ese modelo, porque en su mayoría son de origen blanco europeo. Y con eso no estoy diciendo que todos los europeos sean racistas, ni colonialistas, pero el Colonialismo existió (aunque ahora este de moda decir que no éramos colonias, sino virreinatos), solo que somos lo que somos por la historia de la que venimos. Aparte, tener un novio ario alemán no es sólo valorado en la sociedad de la que salió esta chica, sino que también es insertarse en la alemana de una forma menos cuestionadas. Sus hijos en ciertos ambientes, como en las tribunas de un Estadio, van a tener posibilidades de ser más respetados, que si van con su padre negro. Aunque hayan aumentado las posibilidades de ascenso social y el igualitarismo, el mundo sigue siendo racista en determinados contextos.

Sobre Shakira, pues yo siempre he pensado que tiene algunos problemas con su identidad, de ahí que nunca haya vuelto al cabello negro, que es el tono que mejor le quedaba, pero ya sobre Piqué: creo que simplemente cayó con el típico carilindo. A veces las mujeres más independientes y talentosas se enamoran de idiotas.
Coincido bastante pero en sus problemas de identidad no… Shakira es cerebral para su negocio y además a mi me gusta más con el pelo claro ya q suaviza las facciones y la hace más joven (aunque no sea elegante) ahora ya con la edad se ve mejor color castaño o rojizo pero creo q no vuelve al oscuro por eso
 
No creo que el cambio en la cara sea tan estético, como genético y hormonal.
Yo también tengo la cara redondita, con mofletes y desde que tengo premenopausia, un día soy un globo sonda y otro parece que la vuelvo a tener mas alargada, hay dias que parezco una señora que se ha comido tres kilos de polvorones, y otros que me sacas una foto, y parezco de " treintay pocos".
Creo que el maquillaje le sienta fatal, si ese cambio de labios es permanente y no es maquillaje, pues no le sienta bien.

Tiene derecho a probar lo que considere oportuno.
Pero también creo que hay un acoso desmedido a las mujeres en su transición a la madurez , TODAS, pasamos por eso y todas tenemos un problemon con nuestra identidad.
Siempre he pensado en por qué las mujeres se cortan el pelo al llegar una edad: es fácil, se vuelve rebelde, yo lo tengo largo, con cuatro canas, sin teñir, y es una pesadilla....a veces me dan ganas de coger unas tijeras y zas...luego recuerdo como me queda el pelo corto, y se me pasa( eso ya lo hice hace 20 años, y no me queda nada bien)....jajaja...

Tendríamos que tener mas empatía entre nosotras, tener en cuenta que todas pasamos por cambios fisicos, personales emocionales que nos llevan a probar y a volver a conocernos.
Shakira está en ello, y yo también, por eso no me molestan sus pelos, porque sé lo que es llevarlos largos y lidiar con ellos todos los dias....entre otras cosas.
Coincido!
Bueno no me hables de dramas capilares, me lo corte por la caída
 
Coincido!
Bueno no me hables de dramas capilares, me lo corte por la caída
Lo siento mucho, a mí también me ha pasado he perdido más del doble de lo que tuve.
Entiendo que te lo cortaras, para mí el pelo largo forma parte de mi identidad...
Es que es así, el pelo, la piel, las uñas...todo cambia,se debilita y se seca.

💪Estamos todas en esto.
 
Para mí esta relación siempre fue muy parecida a la de John Legend y su horrible esposa Chrissy Teigen. John es ciertamente un artista talentoso y lo suficientemente carismático como para desempeñar de manera convincente el papel principal en Jesucristo Superestrella, pero el hecho de que esté casado con una persona como ella me hace preguntarme sobre él. Del mismo modo, Shaki es talentosa y simpática, pero teniendo en cuenta lo que el público sabía sobre su ahora ex cuando estaban juntos no refleja bien en ella. Pero yo divago.
 
Mucha broma, pero seguro que tira alguna pullita🤣🤣🤣🤣
Es la reina de las oportunidades y esa no la va a desaprovechar.

Pique en su línea, es que ya ni debería ser noticia que se comporte como un imbécil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back