La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Y luego se preguntan por qué no le escogieron como capitán para el equipo... :rolleyes:
Ay Puyi, qué falta haces en esta casa de p en que se ha convertido el Barcelona.
Tendremos tardes/noches de gloria con Piqué, Neymar, Suarez y Arda en el mismo equipo, menudo cuarteto de niñatos.
 
Última edición por un moderador:
Rihanna se va a hacer la temporada de The Voice y la Shakira va a los estudios Disney. Sigue en carrera, yo que pensaba que tenia su carrera demasiado en hold y que ya se tardaba en regresar pues no es asi.
 
A mi me gusta el proyecto de Shakira en Disney, pero lo suyo es la música, quisiera que grabe de nuevo, que salga de gira como la mayoría de cantantes actualmente (ya se que se tiene que esperar un poco por sus niños, pero me gana mi corazón de fan).
 
Por algo a Pique ni sus propios compañeros lo votaron para capitan, le gano mascherano, asi que, la capitania queda asi: 1er capitan Iniesta, 2do Busi, 3ero Messi, 4to Mascherano. Le va a costar ser capitan y sobretodo ser 1er capitan, como lo fue el gran Puyol. Que a su edad ya era EL capitan y quien levanto la Champions en el 2006 .
 
Shakira presume su bebé: Sasha es la viva imagen de su padre Gerard Piqué
Una vez más Shakira ha utilizado sus redes sociales para presumir de sus hijos. Esta vez la cantante ha mostrado una foto de Sasha hecho un pequeño hombrecito.


Shakira muestra una fotografía de su hombrecito Sasha
Desde que comenzaran a formar una familia, cada dos por tres Shakira y Piqué emplean sus redes sociales para presumir de sus hijos Milan y Sasha. Esta vez la colombiana ha publicado una foto del pequeño de la casa.

Nació el pasado mes de enero, dos años después de la llegada al mundo de Milan, pero Sasha ya está hecho todo un hombrecito. "Mi niño y el cielo azul! Shak", decía junto a la foto de primer plano del pequeñajo.

Una instantánea en la que puede apreciarse que el segundo hijo de Shakira y Piqué se parece cada vez más al futbolista: rubio y con ojos azules, Sasha es la viva imagen de su padre, todo lo contrario a lo que ocurre con su hermano Milan.


Primera imagen de Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Milan y Sasha, dos hermanos completamente diferentes

Y es que los hermanos no tienen nada que ver entre sí, más allá de que ambos nacieron en el mes de enero y de que se les da muy bien el manejo del balón. Milan es moreno y con ojos oscuros, mientras que Sasha, como estamos viendo, cada vez es más rubio y con los ojos claros.
aicono.png
Ángela del Caz Lunes, 24 de Agosto de 2015
 
Back