La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Hablando de ojos, los de Shakira son preciosos pero no se nota tanta bien ya que es rubia. Me encanto como se veía de peliroja y morena. Casi como un personaje de Anime.
6854a017cb6d22edd0f27050cebad237.jpg
resize_image.jpg
 
Me pregunto si ella va a actuar en otros proyectos ahora. Aparentemente Sia escribió la canción.
 
Balonazo de Piqué a Shakira

La cantante colombiana ha revelado a través de su cuenta de twitter los inconvenientes de compartir vivienda con el azulgrana Gerard Piqué. “Esto es vivir con un futbolista!” ha escrito Shakira junto a un vídeo en el que se ve como Gerard Piqué le chuta dos veces una pelota pequeña dentro de su casa. En el primer intento el balón da a la pared pero tras recoger el rebote, vuelve a chutar y en esta ocasión le da de lleno a la cantante.


El video no se me hace gracioso, lo que ella quiere dar a enterder es que "con vive con Gerard"( es que hay muchas expeculacion que ella vive en una casa y el en otra)
Ahora... Están grabandose todo el día? Me pregunto. ..
 
Hola a todas.
Hoy en la revista del diario clarin ,"viva" vino una nota con shakira... me sorprendi porque a Gerard no lo nombro en toda la entrevista, dio la sensacion de que ella esta sola todo el tiempo con sus hijos, y dijo que la alivian sus suegros cuando se llevan a los nenes a pasear, para tener tiempo para ella. A pique ni lo nombro. Y en una le preguntaron , que la hace reir y contesto: seinfeld y mis amigos.... y gerard tiene fama de ser muy divertido, raro---. y que su color favorito es el lila, que no le gusta la mentira, que admira a sus padres mas que a nadie, que es muy obsesiva y exigente. entra demas cosas.
 
Hola a todas.
Hoy en la revista del diario clarin ,"viva" vino una nota con shakira... me sorprendi porque a Gerard no lo nombro en toda la entrevista, dio la sensacion de que ella esta sola todo el tiempo con sus hijos, y dijo que la alivian sus suegros cuando se llevan a los nenes a pasear, para tener tiempo para ella. A pique ni lo nombro. Y en una le preguntaron , que la hace reir y contesto: seinfeld y mis amigos.... y gerard tiene fama de ser muy divertido, raro---. y que su color favorito es el lila, que no le gusta la mentira, que admira a sus padres mas que a nadie, que es muy obsesiva y exigente. entra demas cosas.

El subconsciente cuando menos te lo esperas te delata.
 
Hola a todas.
Hoy en la revista del diario clarin ,"viva" vino una nota con shakira... me sorprendi porque a Gerard no lo nombro en toda la entrevista, dio la sensacion de que ella esta sola todo el tiempo con sus hijos, y dijo que la alivian sus suegros cuando se llevan a los nenes a pasear, para tener tiempo para ella. A pique ni lo nombro. Y en una le preguntaron , que la hace reir y contesto: seinfeld y mis amigos.... y gerard tiene fama de ser muy divertido, raro---. y que su color favorito es el lila, que no le gusta la mentira, que admira a sus padres mas que a nadie, que es muy obsesiva y exigente. entra demas cosas.

Qué interesante porque el año pasado le preguntaron eso tambien:

¿Que te hace reir? La risa de mi hijo, y su padre [FC Barcelona futbolista Gerard Piqué], constantemente.

What makes you laugh? My son's laugh, and his dad [FC Barcelona soccer player Gerard Piqué], constantly.
http://www.marieclaire.com/celebrity/music/a9203/shakira-twenty-questions/
 
Del 2014:

1. Lo que la mayor alegría trae? Mi familia, sobre todo la sonrisa a mi hijo de Milán.

2. ¿Cuál es en sus pies en este momento? Nada. Estoy descalzo siempre que puedo ser.

3. Lo que la mayor satisfacción trae? Escribir una nueva canción.

4. ¿Cuál es en su biblioteca? Poesía, historia, arte y libros.

5. ¿Qué te hace reír? La risa de mi hijo, y su padre [FC Barcelona futbolista Gerard Piqué], constantemente.

6. ¿Qué se puede no se pierda en la televisión? Reposiciones de Seinfeld y Larry David. Mi novio y yo hemos estado muy metido en los juegos de los últimos tiempos, también.

7. ¿Qué te hace loco? ¿Cuántos niños en este mundo no tienen acceso a una educación de calidad.

8. ¿Qué canción al instante te pone de buen humor? De Nirvana Smells Like Teen Spirit.

9. ¿Cuál es tu mayor indulgencia? Chocolate, siempre.

10. ¿Qué hay en su cocina? Mucha fruta y por lo general un poco de Nutella.

11. ¿Qué es una cosa que la gente se sorprendería al saber de ti? Soy un empollón armario. Me encanta estudiar la historia y visitar museos.

12. ¿Qué organizaciones benéficas son compatibles? Empecé mi cuenta, Pies Descalzos / Fundación Pies Descalzos, cuando tenía 18 años Proporcionamos educación a los niños vulnerables en Colombia y otros países en desarrollo. Soy un creyente ferviente de que la educación, y en especial en la primera infancia el desarrollo es la clave para romper el ciclo de pobreza.

13. ¿Qué hay en tu mesita de noche? Mi iPad, y tal vez un trozo de chocolate o dos.

14. ¿Cuál es su secreto de belleza? Menos es más, mantenerse hidratado, descansado, y gran cantidad de vitamina C.

15. ¿Tiene un talento secreto? Estoy doble articulado. Puedo poner mis piernas por encima de mi cabeza, que asusta a la gente.

16. ¿Qué elemento en su armario ¿Usa más? Una camiseta blanca y cómodo, por lo general rotas, pantalones vaqueros.

17. De los siete pecados capitales, cuál es usted culpable? Probablemente la gula. Me encanta la comida, y yo soy una crónica sobre-ordenante en los restaurantes.

18. ¿Qué supersticiones ¿Cree usted en? No hay sombreros en la cama! Es mala suerte, pregunte a cualquier colombiano.

19. ¿Qué es una cosa que deseo que sabía cuando eras más joven? No poner tanta presión sobre mí mismo y tener más diversión.

20. ¿Qué debe cada mujer probar al menos una vez en su vida? Enamorarse sin pensar.
 
Back