La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo creo que no la quiere dar a posta. Está haciendo el tonto.
No me entero mucho de que dice Shakira en el video...algo de comida???
Joe, pues para no querer darle a posta va y dice Piqué: "a ver si le pego directamente..." por lo bajini. Está claro que la diversión de Piqué cuando está de visita en casa de Shaki, a quien no le tiene ningún respeto como madre ni como persona, es hacerle bromas pesadas y grabarla para enseñarselo a sus amiguitos y echarse unas risas. Llama la atención que eso se grabe desde el movil de Piqué, ya que Shaki tiene el suyo en la mano y sea Shaki quien suba ese vídeo a su cuenta. Ya la veo en modo obsesiva investigando y controlando el teléfono de Piqué... no ya su actividad sentimental, sino las imágenes que él hace en casa, de ella, etc.. para evitar que Piqué el inmaduro las filtre de colega en colega hasta hacerse virales.
Seguramente se autoenvió una copia de esos videos para borrarlas del teléfono de Piqué y gestionar ella la imagen que quiere dar y la etiqueta en la que quiere envolver convenientemente esa imagen, en concreto, la de "vivir con un futbolista".
 
Que fácil decir aquello de retrasados mentales, lo que he leído es que Shakira tiene un alto coeficiente intelectual.


Desde la página de Shakira de IMDb: http://www.imdb.com/name/nm0787680/bio?ref_=nm_ov_bio_sm

"Was one of a list of celebrities erroneously reported to have a certified-genius IQ by Mensa. A press release by the organization stated that, "Mensa International has NOT issued a list of celebrity members recently. Mensa International would like it to be known that it does not issue lists of Mensa members to the press or outside Mensa, nor disclose individual IQ scores to anyone." Other celebrities included in this false list were Madonna, Steve Martin, Quentin Tarantino, and James Woods."

"Fue uno de una lista de celebridades reportadas erróneamente tener un IQ-certificado genio por Mensa. Un comunicado de prensa de la organización declaró que, "Mensa NO ha emitido una lista de los miembros de la celebridad recientemente. Mensa Internacional desea que se sepa que no emite listas de miembros de Mensa a la prensa o fuera de Mensa, ni divulga IQ individuo puntuaciones a nadie ". Otras celebridades incluidas en esta falsa lista fueron Madonna, Steve Martin, Quentin Tarantino, y James Woods."

(Es mi entendimiento de que sólo un psicólogo certificado puede administrar una prueba oficial Cociente Intelectual.)

La organización se llama Mensa de la palabra latin para la tabla. ;)
 
y dale que dale ... a presumir que ahora si le salio guerito el crio ....
Que yo recuerde desde que nació Milán tb presumía de él, ambos hijos de ella son preciosos cada uno en su tipo, y nadie puede desmentirlo. El futuro de estos niños es prometedor al menos en lo físico que es lo que podemos adelantar viendo las fotos.
 
Joe, pues para no querer darle a posta va y dice Piqué: "a ver si le pego directamente..." por lo bajini. Está claro que la diversión de Piqué cuando está de visita en casa de Shaki, a quien no le tiene ningún respeto como madre ni como persona, es hacerle bromas pesadas y grabarla para enseñarselo a sus amiguitos y echarse unas risas. Llama la atención que eso se grabe desde el movil de Piqué, ya que Shaki tiene el suyo en la mano y sea Shaki quien suba ese vídeo a su cuenta. Ya la veo en modo obsesiva investigando y controlando el teléfono de Piqué... no ya su actividad sentimental, sino las imágenes que él hace en casa, de ella, etc.. para evitar que Piqué el inmaduro las filtre de colega en colega hasta hacerse virales.
Seguramente se autoenvió una copia de esos videos para borrarlas del teléfono de Piqué y gestionar ella la imagen que quiere dar y la etiqueta en la que quiere envolver convenientemente esa imagen, en concreto, la de "vivir con un futbolista".
y te sorprende con ese pieza avatar que tiene?lo raro es que no le haya puesto espías!!!!!!!!!
 
¿Alguien sabe algo de esto? (no se si es nuevo o ya este en el hilo)
11834787_977183902334122_125805206679360798_o.jpg
Es que la vi de portada en la revista Caras, en las fotos del interior sale la madre de Pique defendiéndola de los paparazzi, cuando pueda le tomo fotos al interior de la revista.
 
Que yo recuerde desde que nació Milán tb presumía de él, ambos hijos de ella son preciosos cada uno en su tipo, y nadie puede desmentirlo. El futuro de estos niños es prometedor al menos en lo físico que es lo que podemos adelantar viendo las fotos.

Es prometedor porque sus padres estan locos con ellos, y se ve que les atienden mucho y les dan mucho cariño. Luego tienen la suerte de tener unos padres con posibles que les puedan materializar algunos de sus sueños, aunque no creo que Shakira sea derrochadora ni nada por el estilo.
Seguro que ademas de guapos seran buenas personas.

Supermono el Sasha, un bebe muy alegre y despierto.
 
¡¡¡¡Aaaaayyyyy, que ya la ha vuelto a :poop::poop::poop: otra reportera!!!.
Mira tú, ¡otra más de la prensa diciendo que Milan no se parece a Piqué!. ¡¿Pero cómo te atreves a decir algo semejante, mujer?!!
¡So racista, Ku Klux Klan! :troll::troll::vamp::vamp::blackalien::blackalien:. Que para las personas y mentes de bién, decir que se parece a su madre es una ofensa para saltar a la yugular, pero parecerse al padre no lo es :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::happy:

De todas formas a Sasha no le veo parecido con Piqué. Es como su hermano, pero en versión rubia y más expresiva.

También la Shaki presume de él claro, para eso es el suyo. Sin embargo, al tiempo que tiene este niño, con el otro nos tenía saturados; lo metía con calzador. Si Milan era un fenómeno en aquel entonces, ¿qué será Sasha que consigue cambiar la expresión de su cara? ¡un portento, seguro!.
A ver si es que necesitamos que De la Rua tenga también otro hijo, para que si lo saca con una camiseta de Bob Marley, ella le replique con Sasha llevando una puesta de Manolo Escobar, como hacía con Milan<->Zulu. :sneaky::sneaky:
¿Le hace inmersión lingüística en más idiomas que en la torre de Babel?¿aprende a leer con la pizarra colgada en la cocina, y él mirandola desde fuera de la casa, dos calles más atrás, porque ve muy bién, y de paso evita que su padre le casque un balonazo como a su madre?. A ver, quiero saber.

No sé yo si tanto controla la imagen que quiere dar, que saque el video del balonazo. Encuentro que queda bastante ridícula, incluso no lo veo espontaneo.
 
28160-m2c.jpg
En Inglés llamaríamos Sasha un "throwback baby/bebé retroceso" me imagino Que Alguno de los Antepasados maternos de Shaki eran rubios porque aparentamenta los padres de ella no son. Sé que es una cuarta parte española.
 
Back