La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Comulgar con ruedas de molino, como que no. Menuda reescritura de la historia te has montado.

Nadie ha hablado porque primero eran otros tiempos y los interfectos no tenian un microfono delante a todas horas. Muchos de los medio hermanos son anonimos y la primera mujer tambien. Y encima ahora seria ir contra la gallina de los huevos de oro.

Pero me parece que quedar claro que tener dos familias de manera paralela, cada una en una ciudad distinta: Una legal, con la señora de, con nueve hijos y luego otra con Shakira con la amante 20 años mas joven, no es plato de buen gusto para ningun mujer involucrada ni sus hijos.. Nada nuevo bajo el sol pero no me creo que para la primera mujer fuera "una alegria"

Y no dejo a una para irse con la otra. Las alternó durante al menos 10 años o mas hasta que Shakira empezó a despuntar. Y ahi ya si, ahi el señor eligio.

Haber sido hija ilegitima en la Colombia provinciana de los 80 ha tenido que ser duro, muy duro, para Shakira y para su madre. Por eso no sorprende las historias color de rosa que cuenta sobre sus padres, probablemente para esconder muchas humillaciones, y las parejas que ha escogido, siempre buscando esa respetabilidad de buscar al "niño bien" que es en el fondo lo que fueron Pique y de la Rua.


Hola, Orlando:

Sólo una aclaración: En la Colombia de hace 70, 60, 50 años era frecuente tener dos esposas. Sigue siendo no tabú tenerlas, si eres islamista o de otro tipo de religión que lo permita. Otra cosa es que esté prohibido en el Estado en que residas.

No hace mucho en Utah , EEUU, un juez dictó sentencia de legalidad.

Así que posiblemente, su mujer, mejor, sus mujeres, estaban de acuerdo.

Un abrazo.
¡Feliz domingo!

(Es un buen tema de debate. ¿Aceptaríamos en la cultura occidental la poligamia y/o poligimia? )
 
Hola, Orlando:

Sólo una aclaración: En la Colombia de hace 70, 60, 50 años era frecuente tener dos esposas. Sigue siendo no tabú tenerlas, si eres islamista o de otro tipo de religión que lo permita. Otra cosa es que esté prohibido en el Estado en que residas.

No hace mucho en Utah , EEUU, un juez dictó sentencia de legalidad.

Así que posiblemente, su mujer, mejor, sus mujeres, estaban de acuerdo.

Un abrazo.
¡Feliz domingo!

(Es un buen tema de debate. ¿Aceptaríamos en la cultura occidental la poligamia y/o poligimia? )
Pero en ese caso hablan de exmujer y segunda mujer no?
Igual es como lo llama la gente de fuera por así decirlo y ellos no lo ven así , la prueba está en qué se lleva bien con sus medio hermanos
 
Buenas primis!!!!


Tengo una curiosidad con respecto a Piqué, sale una noticia en OKDIARIO en la que dice que tiene 8 pasaportes, a qué se refieren, nacionalidades? :jawdrop: , sabéis algo?, he buscado info y no encuentro nada

Cuántas tiene la Shaki?

Un saludo
 
Buenas primis!!!!


Tengo una curiosidad con respecto a Piqué, sale una noticia en OKDIARIO en la que dice que tiene 8 pasaportes, a qué se refieren, nacionalidades? :jawdrop: , sabéis algo?, he buscado info y no encuentro nada

Cuántas tiene la Shaki?

Un saludo

Eso de tantos pasaportes huele a chanchullo.
Lo que va a salir de ahí en cuanto empiecen a tirar del hilo (salvo que pacte, pague y aquí no ha pasado nada).
 

Cada vez que la escucho me gusta más..
Me imagino el video clip a shakira en la playa..
De sirena ya ha salido.. No creo q repita..
 
Hola, Orlando:

Sólo una aclaración: En la Colombia de hace 70, 60, 50 años era frecuente tener dos esposas. Sigue siendo no tabú tenerlas, si eres islamista o de otro tipo de religión que lo permita. Otra cosa es que esté prohibido en el Estado en que residas.

No hace mucho en Utah , EEUU, un juez dictó sentencia de legalidad.

Así que posiblemente, su mujer, mejor, sus mujeres, estaban de acuerdo.

Un abrazo.
¡Feliz domingo!

(Es un buen tema de debate. ¿Aceptaríamos en la cultura occidental la poligamia y/o poligimia? )

En algunas regiones de Colombia (y otros países sobre todo del Caribe) aún hoy es común tener dos y hasta tres parejas, más muchos hijos regados. Pero esposa solo una y no sólo porque solo una es la que reconoce la Ley vía matrimonio, sino porque esas parejas nunca han tenido el mismo estatus social, a diferencia de los musulmanes, donde todas son esposas legales y públicas, aunque exista un matrimonio principal del que proviene el heredero de la familia. Para nada lo que pasa ahí tiene que ver con la Poligamia. Es simplemente una cultura machista, donde al hombre no se le juzga por serle infiel a su pareja, ni tampoco se lo obliga realmente a hacerse cargo de sus hogares paralelos, de ahí que la costumbre también este extendida entre los pobres. En las familias musulmanas o las mormonas, el hombre está obligado a solo tener los hogares que pueda sostener. Los hijos nunca pueden quedar desprotegidos.

Ya luego cada familia es un mundo. Las hay donde hay hijos regados por diversos municipios que ni se conocen. Las hay con dos hogares en la misma ciudad, donde el padre se reparte en la semana entre ambas familias, los hijos se conocen y se respetan, aunque no tengan trato fraterno, como le sucedía a una amiga mía, que era la hija menor de un señor que tenía una esposa legal y tenía una conviviente, que era su madre. Así estuvo como por 30 años, hasta que falleció y ambas familias fueron al funeral. El avance en las leyes, a partir de los 90 que equiparaba a los hijos dentro del matrimonio con los hijos extra maritales, le permitió a mi amiga usar el apellido de su padre y ser beneficiaria de su sistema de salud. Si hubiese sido menor de edad cuando él murió, habría recibido parte de su pensión, pero como era mayor, la pensión fue para la esposa legal, no para la madre. Todo eso no existía en los años 70 cuando ella y Shakira nacieron, porque volvemos al punto: no somos realmente una cultura poligama. Somos una cultura monógama, que ha fomentado la protección de los hijos, tengan el origen que tengan. Y como cada familia es un mundo, pero seguimos siendo una cultura machista, hay un montón de frases y expresiones que señalan que las distintas parejas simultáneas de un tipo no merecen el mismo respeto, como "ella es la catedral, la otra es la capilla". Shakira tiene un poco de eso cuando canta que ella es el Rolex y la otra un Casio, ella es una Ferrari, la otra un Twingo. La primera mujer siempre será la decente, la de mejor categoría. A la otra hay que demeritarla con términos clasistas y machistas, porque precisamente el machismo no habla de poliamor, sino que pone a competir a las mujeres: Él se fue porque algo no le dabas, la otra es más simpática o más joven. O él no se separa porque la mujer lo amenaza, lo presiona con los hijos. Las culturas poligamas también son machistas, porque son los hombres los que tienen varias parejas, nunca ellas, pero en sus sociedades hay una visibilidad de estos hogares múltiples que en las culturas simplemente machistas no existe, ni a nivel legal, ni en materia de costumbres.

Saludos.
 
Última edición:

Cada vez que la escucho me gusta más..
Me imagino el video clip a shakira en la playa..
De sirena ya ha salido.. No creo q repita..

A mi se me han pegado “Tiempo sin verte” y la otra de rock que creo que se llama “Cómo, cuando y donde” y después también me gusta esta, para mí que le han dicho que vaya por un estilo mas que se escucha ahora, y ha hecho canciones como la sesión de bzrp y puntería, y ya luego le han dejado hacer lo que a ella le dé la gana xD
 
A mi se me han pegado “Tiempo sin verte” y la otra de rock que creo que se llama “Cómo, cuando y donde” y después también me gusta esta, para mí que le han dicho que vaya por un estilo mas que se escucha ahora, y ha hecho canciones como la sesión de bzrp y puntería, y ya luego le han dejado hacer lo que a ella le dé la gana xD
La de " Tiempo sin verte " No me llama.. No es una canción que me pondría a escuchar.
La de " Entre paréntesis" Ya me tiene ganada 😜
Que por cierto tiene un guiño a mana. Con su " Labios compartidos"
Curioso que hace tiempo colaboraron en una canción que se llama " Mi verdad"
 
Shakira tiene un poco de eso cuando canta que ella es el Rolex y la otra un Casio, ella es una Ferrari, la otra un Twingo. La primera mujer siempre será la decente, la de mejor categoría. A la otra hay que demeritarla con términos clasistas y machistas,

Si usáramos sus mismos términos, podríamos decir que la hija de un Casio jamás será un Rolex. Por más que su padre fuera relojero🤡🤡

Dentro del pataleo es muy humano enfadarse con "la otra", con la malvada que "rompe" un matrimonio perfecto (capaz es creer algo así), y es fácil perder la perspectiva, pero eso no significa que esté bien. Podemos hacerlo todas en el calentón, pero no está bien.
Me choca más que , ya no solo por la historia de sus padres si no por la suya propia con BocaMero, que ya empezó fastidiando a otra mujer, vaya tan de ofendida. La memoria es muy frágil a veces o se juzga según conveniencia propia.


Que al final, la única que va a ganar con este dramón en 7 canciones, es ella....que quitarse de encima a semejante mastuerzo es una bendición.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back