La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Con lo bien que se está a veces callada... ahora resulta que como tiene 2 hijos todas las películas tienen que ser por y para hombres. Hay qjoderse. Aparte que no ha entendido NADA.

Yo lo siento - y para que quede claro, soy fan de Shakira- pero Shakira no es q no sea feminista, es que hace cada declaración que diría hasta que es machista. Lo que tenga ahora de "feminista" es solo por moda y SOBRE TODO xq se ha llevado una hostia con Piqué que necesita ir de mujer fuerte. Pero antes de eso, no le importó estar a su sombra y decir cosas como que "Prefería no casarse para ser siempre la novia"
Sí, hay una diferencia entre no ser machista e identificarse como feminista. Hay mucha literatura feminista, filosofía, arte visual, etc.
 
Está recibiendo críticas por esto en las redes sociales. Tengo la impresión de que "los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito" lo que molesta particularmente a la gente.
A mi tb me molesta que diga que "sus hijos se sintieron castrados". No, sus hijos se aburrirían y no les gustaría la peli (y no pasa nada) pero no creo que se sintieran "castrados". Sus equipo de marketing tiene que estar que se tira de los pelos, hay temas que es mejor no tocar que quedar como el culo.
Bueno, es que salta a la vista que Shaki es machista hasta la médula. La única razón por la que ahora va de empoderada y de "loba" es el tremendo ataque de cuernos que tiene. Su verdadera naturaleza es ser insegura y sumisa, y no le importó nada dejar todo en un segundo plano mientras Piqué le dio bola. Es más, seguramente miró muchas veces hacia otro lado con el tema cuernos, pero esta vez se precipitó todo de una manera tan clara e inevitable que no le quedó otra que cerrar etapa. Me recuerda a Beyoncé con estas cosas (esta última aún me parece más ridícula).
Otra que esta siendo bastante ridiculizada con su nueva versión de Jolene. Tienen hombres que les ponen los cuernos y ellas se creen que les ha tocado la loteria o algo XD
 
Con lo bien que se está a veces callada... ahora resulta que como tiene 2 hijos todas las películas tienen que ser por y para hombres. Hay qjoderse. Aparte que no ha entendido NADA.

Yo lo siento - y para que quede claro, soy fan de Shakira- pero Shakira no es q no sea feminista, es que hace cada declaración que diría hasta que es machista. Lo que tenga ahora de "feminista" es solo por moda y SOBRE TODO xq se ha llevado una hostia con Piqué que necesita ir de mujer fuerte. Pero antes de eso, no le importó estar a su sombra y decir cosas como que "Prefería no casarse para ser siempre la novia"
Es muy difícil desprenderse de 47 años de una educación machista . En general.. En casa, en el colegio, amistades, parejas, entorno laboral, social.. ( shakira ha crecido y se ha liberado profesionalmente de una industria machista.. Ya no se deja dirigir.. Decide y elige por si misma.. No hay que olvidarlo y hay que reconocerlo)
Hay que desprenderse de todo para volver a aprender.
Cada persona llega a ello a través de vivencias en el tiempo.. Unos llegaran antes y otros después.. Lo importante es despertar y aprender un buen feminismo. . Un feminismo sano..

También es curioso que se critique sobre el feminismo de shakira.. Y estemos en un hilo sobre una mujer y un hombre.. A la que se cuestiona todo el rato es a la mujer.
Como viste, como se maquilla, su tono de piel, sus labios, sus ojos, como es como madre, como pareja, como hija, como artista.. Como mujer.. Su conducta en general.. Se la cuestiona Como todo. Y prácticamente no se cuestiona ( con la misma intensidad) al hombre.. Que es el que ha traicionado, burlado y es un impresentable en general.
 
A mí lo que me parece es que es una buena pájara : pretende vender el empoderamiento femenino (y hacerse un hueco entre lamjuventud ),pero realmente ese no es su estilo ,ella defiende los roles de antaño
Nada nuevo bajo el sol
Luego está lo mucho que le sigue escociendo a su ego tamaño catedralicio lo del tonto de Piqué
 
Para empezar nunca debió ver la película con sus hijos, porque la película no es para niños. Lastimosamente por tema de marketing, la película no tiene restricciones, pero su humor no es para niños. Los niños no captan el doble sentido, ni el humor paródico. Ella debió captarlo con solo escuchar I'm just Ken. Digo, la película se estrenó hace un año. Un poco desfasada va si no sabía todas las polémicas que había desatado. Esperemos que no les ponga South Park porque además de mostrar lo conservadora que es para los roles, va a terminar mostrando qué piensa realmente sobre religión y política. Los niños se aburren y los adultos ven la película según cómo son ellos. La película hace humor con las contradicciones alrededor de los roles. Para nada está proponiendo un mundo a lo Barbieland, porque por algo la protagonista termina teniendo fantasías de muerte y termina yéndose de ahí.

Y yo me repito, Shakira todavía no ha hecho realmente el click con esas ideas de empoderamiento que tanto pregona, esto lo muestra. Si lo hubiese hecho, el primer cuestionado sería su padre. No digo que lo haga en público, pero cuando deje de hablar de su padre como el hombre ideal, ahí sabremos que lo logró.
 
no es que no sea feminista es que es machista.....le echa la culpa en gran medida de los cuernos del tontito de Piqué a la novia.... perdona ❓....flipo cuando las personas hacen esto ....mujer quien rompió el pacto pareja monógama fue tu novio...a Shakira nunca le ha gustado ningún hombre comprometido ❓....por favor un poquito de coherencia....y otra cosa Milan y Sasha vieron Barbie y les parecía castradora ❓...vaya han salido a ella 160 de coeficiente...
 
no es que no sea feminista es que es machista.....le echa la culpa en gran medida de los cuernos del tontito de Piqué a la novia.... perdona ❓....flipo cuando las personas hacen esto ....mujer quien rompió el pacto pareja monógama fue tu novio...a Shakira nunca le ha gustado ningún hombre comprometido ❓....por favor un poquito de coherencia....y otra cosa Milan y Sasha vieron Barbie y les parecía castradora ❓...vaya han salido a ella 160 de coeficiente...
Es lo más penoso ,dos críos diciendo que se sienten emasculados y castrados
 
no es que no sea feminista es que es machista.....le echa la culpa en gran medida de los cuernos del tontito de Piqué a la novia.... perdona ❓....flipo cuando las personas hacen esto ....mujer quien rompió el pacto pareja monógama fue tu novio...a Shakira nunca le ha gustado ningún hombre comprometido ❓....por favor un poquito de coherencia....y otra cosa Milan y Sasha vieron Barbie y les parecía castradora ❓...vaya han salido a ella 160 de coeficiente...
Eso es lo que tú interpretas. Yo no he visto a shakira culparla de la infidelidad.
Criticar la crítica pero por q... No lo sabemos.
Dudo que Milan y Sasha hayan dicho que les castra la película.. Ni ella ni los niños (como es normal) han entendido la película.. Pero es que muchos adultos no lo han hecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back