La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Le veo hinchazón general, pinchazos, pómulos? y esos morros que no le quedan bien. Parece la mala de un culebrón, espero que recupere su cara

Me sorprende mucho que una de las portadas del álbum tuviera una apariencia tan obviamente rehecha en sus labios. No puedo creer que su equipo haya dado el visto bueno a esa foto. Recuerdo que Lorry Hill, la vlogger que analiza la cirugía plástica de celebridades, dijo que pensaba que Shakira había hecho el mejor trabajo en general. "Casi indetectable". Me pregunto si todavía piensa de esa manera.
 
Se está rellenando de lo lindo la cara. Yo creo, viendo su trayectoria, que todo es fruto del resquemor inmenso de que la dejaran por una veinteañera. Y no nos engañemos, a nadie le gusta envejecer, y los años pesan bastante en el físico. Pero antes estaba muy mona, conservaba la naturalidad y además tiene un rostro aniñado. Con tanto relleno crea un efecto un poco angustioso, porque por un lado, se ven las caras hinchadas y tirantes, pero por otro se nota también lo ajado propio de la edad (en ojos, calidad de la piel...) y ese contraste siempre me parece peor que dejarse estar y ya. Es como si hiciese todavía más patente la edad , una cosa rara. Creo que se debe al agravio comparativo entre lo que se pretende conseguir (un aspecto de veinteañera) y la realidad.
 
Lo siento, pero cada vez que hace una entrevista victimizandose y culpando a su ex hasta del tráfico de Bogotá, sube un punto en el ascódromo.
Primero fue que qué malo era Piqué que cuando ella pasó una mala etapa le dijo que se pusiera a trabajar
Ahora es que qué malo es Piqué porque por estar con él, hizo un parón de 10 años.
Como guinda del pastel, si las canciones de esa época eran malas, también es por culpa de él.
Y por supuestísimo...pobrecita ella que es madre soltera y tiene que ocuparse de dos bebés (así los llama) ella sola porque no tiene un marido que "la ayude".
BocaMero es un imbécil (para sorpresa de nadie) pero esta señora parece que se ha propuesto superarlo también en eso.
Eran tal para cual, la diferencia es el despecho y el veneno incrustado en el alma que tiene una parte para seguir con el cuento.
Me parece a mí que no solo ella se libró de una buena pieza...visto lo visto.
Shakira, corazón....dejá el morbo barato y las lágrimas de cocodrilo y disfruta del empujón que la separación le ha dado a tu carrera.
 
He visto unas cuantas entrevistas de ella, por ejemplo una en la que sale comiendo picante mientras la entrevistan, y la veía rara, hinchada, pero no quería ser mal pensada, y pensé que ella de joven también era mofletuda... pero tiene pinta que sea recauchutado de lo lindo, o quizás son las consecuencias de años ponerse filers, rellenos y todo eso, que ahora están saliendo muchos cirujanos plásticos diciendo que en realidad aun que esos rellenos e hilos tensores sean de acido hialuronico no se reabsorben y se quedan allí, capaz con este nuevo trabajo ha querido verse mejor, y al pasar por chapa y pintura esta vez ha sido demasiado y la acumulación tiene ese efecto ya que atrae agua y se hace mas grande no??? y de allí la hinchazón tan poca natural. La verdad que con tanto dinero y que no puedan asesorarse mejor en estas cosas, no lo entiendo la verdad.

Respecto a esto, Jennifer López lleva toda su carrera haciendo playback y usando voces de otras cantantes y no veo que le de vergüenza ni se pone colorada. Muchos "cantantes" de hoy en día no saben cantar, ni tienen una buena voz, todo pasa por filtros y en la radio suena bien, y en sus conciertos pues casi que mejor hagan playback, ya que sino es un horror escucharles. Yo personalmente no lo veo tan grave, quizás se quiera reservar la voz cuando lleguen los conciertos, y total, al fan nadie le obliga a ir a sus conciertos.
En la super bowl canto en directo, cuando la trasladan en volandas de un escenario a otro, le cambia la voz y le cuesta cantar por la posición y situación, fue hace unos 4 años, vete a saber si ha pasado algo, o como digo, no se quiere forzar cuando tiene una gira por delante.
Lo siento, pero cada vez que hace una entrevista victimizandose y culpando a su ex hasta del tráfico de Bogotá, sube un punto en el ascódromo.
Primero fue que qué malo era Piqué que cuando ella pasó una mala etapa le dijo que se pusiera a trabajar
Ahora es que qué malo es Piqué porque por estar con él, hizo un parón de 10 años.
Como guinda del pastel, si las canciones de esa época eran malas, también es por culpa de él.
Y por supuestísimo...pobrecita ella que es madre soltera y tiene que ocuparse de dos bebés (así los llama) ella sola porque no tiene un marido que "la ayude".
BocaMero es un imbécil (para sorpresa de nadie) pero esta señora parece que se ha propuesto superarlo también en eso.
Eran tal para cual, la diferencia es el despecho y el veneno incrustado en el alma que tiene una parte para seguir con el cuento.
Me parece a mí que no solo ella se libró de una buena pieza...visto lo visto.
Shakira, corazón....dejá el morbo barato y las lágrimas de cocodrilo y disfruta del empujón que la separación le ha dado a tu carrera.
A mi que una super millonaria, se queje de estas cosas me tiene harta, esta señora no necesita trabajar, no es como si fuera una mujer random que deja de trabajar para criar a los hijos por que su marido se lo propone y la convence, pongamos que gana un sueldo decente, y ella al confiar en el, y al tener a los niños pues dice, claro voy a disfrutar de los hijos, y no se espera que su marido la traicione, y se vea teniendo que volver a trabajar con un parón de 10 años en su vida laboral, y con 40 y muchos.
Es que encima a vuelto al mercado por la puerta grande, que más quiere??? Ya tienes tu música para quejarte de tu ex, pero esto ya es pasarse, ella con sus medios monetarios no dependía de nadie, ha disfrutado de sus hijos, que esa es otra, trabajar a este nivel le supondría perderse la infancia de los niños, que los criaran las nanys. En este sentido no la veo una pobrecita, además esa relación hacia mucho que era una mierda, y ella seguía allí, y no por depender de el económicamente, hace tiempo podría haberlo mandado a pastar.

He vuelto a releer el texto y he flipado con lo de bebes, es que aun que hable de la época donde sus hijo eran bebes, me niego a creer que no tuviera ayuda, con su dinero contratas a un ejercito de nanys, y de gente que se ocupe de los quehaceres de la casa mientras tu disfrutas de tus hijos, y te puedes ir a mear y ha cagar y ha ducharte tranquilamente por que tendrás a ese ejercito entreteniendo a tus críos, pero que hable de sus hijos en la actualidad como bebes, ya es que es tela marinera, a que clase de hombres esta criando esta señora??? Hombres igualitos de los que ella se queja. Que ya por ultimo, para que se queja de estar sola, si es ella la que quiso irse a miami, haberse quedado en Barcelona para que el padre pudiera participar no???
 
Como guinda del pastel, si las canciones de esa época eran malas, también es por culpa de él.
¿Puedes dar más detalles sobre esta parte, por favor? ¿Estás diciendo que ella ha dicho públicamente que sus canciones durante el tiempo que estuvo con él eran malas? (Lo eran, pero me sorprendería que lo dijera en voz alta).
 
Se está rellenando de lo lindo la cara. Yo creo, viendo su trayectoria, que todo es fruto del resquemor inmenso de que la dejaran por una veinteañera. Y no nos engañemos, a nadie le gusta envejecer, y los años pesan bastante en el físico. Pero antes estaba muy mona, conservaba la naturalidad y además tiene un rostro aniñado. Con tanto relleno crea un efecto un poco angustioso, porque por un lado, se ven las caras hinchadas y tirantes, pero por otro se nota también lo ajado propio de la edad (en ojos, calidad de la piel...) y ese contraste siempre me parece peor que dejarse estar y ya. Es como si hiciese todavía más patente la edad , una cosa rara. Creo que se debe al agravio comparativo entre lo que se pretende conseguir (un aspecto de veinteañera) y la realidad.

Daisy Fuentes hizo una entrevista hace unos meses donde dijo que el Botox es genial a los 40, pero cuando tienes mas de 50 tu piel no lo soporta de la misma manera. Sé que Shaki todavía tiene 40 y algo años, pero no me sorprendería que haya estado usando Botox durante tanto tiempo que los efectos se hayan estancado o incluso hayan trabajado en su contra. No quiero ser mala, pero también tenga en cuenta que ha estado pasando por un par de años muy estresantes, así que no dudaría que tiene arrugas más profundas que tratar.
 
Última edición:
Daisy Fuentes hizo una entrevista hace unos meses donde dijo que el Botox es genial a los 40, pero cuando tienes mas de 50 tu piel no lo soporta de la misma manera. Sé que Shaki todavía tiene 40 y algo años, pero no me sorprendería que haya estado usando Botox durante tanto tiempo que los efectos se hayan estancado o incluso hayan trabajado en su contra. No quiero ser mala, pero también tenga en cuenta que ha estado pasando por un par de años muy estresantes, así que no dudaría que tiene arrugas más profundas que tratar.
Yo he visto videos de cirujanos plásticos explicando que a partir de cierta edad, los 50 pero es una referencia general, el botox en la frente no es recomendable, pues baja las cejas, y al leerte me ha venido destello de la sensación que los ojos de Shakira se ven como pesados cuando no esta fotoshopeada. El estrés es muy malo en general, y claro que ha podido pasarle factura más de la cuenta a ella, y una mal asesoramiento más sumado a que eres una estrella mundial que esta cantando que vales como dos de 22 años, hace que no sepas elegir bien los tratamientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back