La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación


Los comentarios anteriores sobre lo triste que parece Shakira en el aeropuerto, van a tener razón.

Mientras Pique se divierte en Dubai, han visto a Shakira con cara triste en el vuelo Rio de Janeiro-Miami. Y no creo que fuera por el partido de futbol........;)

@enriquebermudez 23h Viajamos con Shakira de Rio de Janeiro a Miami y todavía se le notaba el malestar por la derrota Española
 
¿Se ha ido a Miami? Decian que estaba en Colombia. Me parece más logico lo de Miami, si tiene que empezar a preparar su nuevo disco.
 
¿Se ha ido a Miami? Decian que estaba en Colombia. Me parece más logico lo de Miami, si tiene que empezar a preparar su nuevo disco.

Shakira tiene many "houses" alrededor del mundo pero parece que no tiene un solo "home".
Y en esas fotos lo que tiene es una cara triste, la verdad, como desubicada, desprotegida.

Parece que ha apostado todo por una relacion muy desigual, y bueno, creo que ya hay pruebas suficientes como para que mejor seguir cada uno con su vida, y siempre en contacto por su hijo en común. Seguramente tiene quienes la aconsejan pero ella no quiere escuchar, parece.
Si yo fuera amiga de ella le dijera que deje la estupidez y se dedique a disfrutar su vida, que tiene muchas cosas positivas a su favor, y no pierda el tiempo con quien no la quiere como ella quiere.

Luego tiene esa batalla con su ex por muchisimos millones de dolares; en abogados nada mas se le debe ir una barbaridad. Y con el tren de vida que lleva, no puede dejar de trabajar tampoco, supongo. Que esta bien, eh? que se mantenga ocupada y se cure de ese mal de amores, que lo que tiene con Pique parece una obsesion. que mal! a su edad; por lo general esas cosas una las padece a los 15, no a los casi 40. no?

Otra foto del niñito de las mil caras.

1bc3f678e3fd11e2bf8b22000a1fb004_7.jpg
 
Bambina, de acuerdo en casi todo, menos en lo de las mil caras del niño. Yo siempre le veo la misma.

En esta foto que has puesto, tampoco es que transmita mucha felicidad. ¿Que ha pasado en Rio para que ella llegara exultante y se marchara derrotada?

Sorprende que una mujer como Shakira que ha conseguido triunfar y tiene fama reconocida a nivel mundial sea luego tan torpe al elegir a su parejas.
 
Sigue la lucha judicial: Shakira habría firmado un contrato con su ex, Antonio de la Rúa, que regulaba su situación financiera tras la ruptura

Según el portal TMZ, Shakira habría declarado que en un correo electrónico su ex afirmaba que 'no eran socios' y que ambos firmaron una especie de acuerdo prematrimonial en 2006​

La batalla legal entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa continúa. Se acaba de saber que la colombiana, que está recién llegada de Brasil donde animó a la Selección española en la Copa Confederaciones, ha presentado en la Corte Superior de Los Ángeles una declaración en la que asegura que su ex le envió un correo electrónico en el año 2011, en el que manifiesta que no tiene nada que ver con sus negocios, según informa el portal TMZ. Este mail demostraría la falta de base que tienen las exigencias de De la Rúa, puesto que en él afirma: “No soy socio en ninguna de tus compañías. Eres la única dueña de todas”.

Dicho portal añade además que, en la declaración, la artista asegura que firmaron en 2006 un contrato que detallaba las obligaciones financieras con De la Rúa en caso de ruptura. Ambas partes habrían acordado en este crear una cuenta conjunta de 10.000 dólares (más de 7.500 euros), que se dividiría en caso de ruptura, además se indicó que “renunciarían” a cualquier derecho de lucro en el futuro, para evitar precisamente este tipo de conflictos. El caso se espera que sea visto en el tribunal este mismo mes de julio. ¿Será este el fin del enfrentamiento?





A esta respuesta de la intérprete, se une la desestimación de un tribunal suizo de la demanda que Antonio presentó mediante la que pretendía apoderarse de una cuenta bancaria de la cantante colombiana. Tal y como informa la agencia AP, el juez confirmó que la colombiana es la única dueña de esa cuenta, que contiene bienes derivados de sus negocios. El juez dijo que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.

Antonio de la Rúa presentó sendas demandas, con idénticas peticiones y argumentos, en la Corte Superior de California y de Manhattan, en las que afirma que la de Barranquilla infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse. Según este De la Rúa recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante “a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios”. En la demanda, los abogados del argentino solicitan 100 millones de dólares (76,3 millones de euros) y detallan que desde que la cantante le designó como su nuevo representante, él fue “el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero”.





Shakira respondió en la Corte de Manhattan pidiendo la desestimación de la demanda asegurando que el argentino no le ayudó a lanzar su carrera y que le contrató únicamente porque estaba desempleado. En unos documentos que se presentaron ante el tribunal de la Corte Suprema de Manhattan que lleva el caso, la cantante colombiana afirmó que cuando conoció a De la Rúa, en el año 2000, "ya era una artista bien conocida" y su carrera internacional "era sólida". Además se indicaba que Shakira le contrató como asesor en 2005 “a petición suya a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música”.
 
Bambina, de acuerdo en casi todo, menos en lo de las mil caras del niño. Yo siempre le veo la misma.

En esta foto que has puesto, tampoco es que transmita mucha felicidad. ¿Que ha pasado en Rio para que ella llegara exultante y se marchara derrotada?

Sorprende que una mujer como Shakira que ha conseguido triunfar y tiene fama reconocida a nivel mundial sea luego tan torpe al elegir a su parejas.

No la veis mucho más delgada y ojerosa???
En respuesta a tu pregunta de qué pudo pasar en Río pues seguramente se habrá encontrado con que Piqué se iba con los amigos a Dubai y sin ella ni el niño, of course.
Y ella, qué iba a hacer??? Presentarse allí???
Si, la verdad es que parece muy enganchada al hombrecillo blaugrana.
No puedo entender que una mujer tan poderosa como ella, con todo el dinero que tiene, con un trabajo que le gusta... ande siempre detrás de él, por mucho que sea el padre del niño.
Yo lo mandaba a Dubai pero con sello de sólo ida....
Por cierto, al niño se le está poniendo una cara de susto.... yo no sé si serán los genes o el jetlag que debe de tener el pobre con tanto viajecito
 
Ese bebe hace sus siestas en los aviones. Tiene los ojos un poco saltones, si.
A Dubai one way; yo haria lo mismo. Pero , que le pasa a Shakira? esta como poseida por el encanto Pique, una ridiculez su comportamiento.
 
En esta foto que has puesto, tampoco es que transmita mucha felicidad. ¿Que ha pasado en Rio para que ella llegara exultante y se marchara derrotada?

Sorprende que una mujer como Shakira que ha conseguido triunfar y tiene fama reconocida a nivel mundial sea luego tan torpe al elegir a su parejas.

No la veis mucho más delgada y ojerosa???
En respuesta a tu pregunta de qué pudo pasar en Río pues seguramente se habrá encontrado con que Piqué se iba con los amigos a Dubai y sin ella ni el niño, of course.
Y ella, qué iba a hacer??? Presentarse allí???
Si, la verdad es que parece muy enganchada al hombrecillo blaugrana.
No puedo entender que una mujer tan poderosa como ella, con todo el dinero que tiene, con un trabajo que le gusta... ande siempre detrás de él, por mucho que sea el padre del niño.
Yo lo mandaba a Dubai pero con sello de sólo ida....
Por cierto, al niño se le está poniendo una cara de susto.... yo no sé si serán los genes o el jetlag que debe de tener el pobre con tanto viajecito

Pobre criatura con esos padres y con tanto viaje...:shifty:

Pique está de vacaciones en Dubai con varios amigos y está alojado en el hotel Jumeirah Zabeel Saray's Royal y se espera a Pique para la inauguracion de un lujoso club.

http://www.ahlanlive.com/shakira-s-man-gerard-pique-in-dubai--274427.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Antonio de la Rúa pierde la primera batalla de la guerra que mantiene con Shakira


Finalmente Shakira le ha ganado el pulso a Antonio de la Rúa. Un tribunal de Ginebra ha fallado a favor de la colombiana en la demanda interpuesta por su expareja para tener acceso a una cuenta bancaria de la cantante. El juez ratifica que ella es la única titular de la cuenta a pesar de que De la Rúa haya asegurado tener bienes derivados de los negocios Shakira, así como un contrato verbal que legitimaría su demanda. Así lo ha anunciado la cantante en un comunicado enviado a Vanitatis.
Sin embargo, el juez de Ginebra ha dictaminado que la acción del hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, carece de pruebassuficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.
De la Rúa siempre ha mantenido que él fue el responsable de crear la “marca Shakira” y, por tanto, le corresponde una indemnización por los once años de apoyo que le ofreció en su carrera musical. El empresario pedía la cantidad de 100 millones de dólares y el embargo de sus cuentas corrientes.
Aunque su ruptura fue amistosa pronto empezaron las reticencias y el cruce de acusaciones. Antonio de la Rúa comenzó alegando que "he intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad (...) la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”. El exnovio de la cantante se refiere al trabajo desarrollado en una sociedad creada por la pareja y de la cual Shakira niega su existencia. “Tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que laSra. Mebarak intentará ocultar activos de la sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos", añadía.
Ella, por su parte, tal y como se conocía estos días, ha presentado varios correos electrónicos en los que la versión de De la Rúa se ve comprometida. En ellos, el empresario niega tener algo que ver con esa empresa de la que hoy reclama cientos de millones: “No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas”.
De momento, Shakira va en cabeza en esta batalla judicial y no verá congeladas sus cuentas del Banco Safra de Ginebra tal y como pedía el otrora expareja de la barranquillera. A ella y su novio, el futbolista Gerard Piqué no puede irles mejor. Está claro que en este 2013 la suerte les viene de cara.
 




La verdad que Shakira lucia mil veces mejor cuando estaba con el argentino.
Ahora parece no tiene quien la aconseje y asi le va; su estilismo de los ultimos tiempos deja mucho que desear. Una pena.
 
Ahora dira lo que quiera, pero lo que es innegable es que el despegue definitivo y la etapa más exitosa de la colombiana coincide con su relación con de la Rua.

Ya no son solo los estilismos que se gasta, también musicalmente ha tenido una caida de calidad impresionante. Sus últimos "no-tan-exitos": Loca, Loba, Rabiosa. En fin, esto lo dice todo.

Siempre le quedará Milan.....
 
Back