La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

s1.jpg


Aqui parece un nene chiquito,jajaja, y la madre tratando de que entre en razón.

Shakra, mijita, piensatelo mejor. No es solo la diferencia en edad, es que tambien existe una inmadurez envuelta.
 
Pues Shakira se ha quedado en Rio y Pique ha llegado a Madrid...............

http://www.marca.com/2013/07/01/futbol/copa_confederaciones/espana/1372688682.html?a=884aa425efab516a27c0ad00ffa3bf87&t=1372713100

Y luego le han visto en el aeropuerto y Pique les ha dicho que se iba para Dubai.

https://twitter.com/marco_bk8/status/351732368412901376

El año pasado Pique se fue a China y se llevó a sus amigos.

Se confirma que Pique está en Dubai con sus amigos. Ni rastro de Shakira.:D

rs0a.jpg
 
¿Era necesario?

shak.jpg

¿Te refieres a lo de ir casi en bolas? Pues no, no creo que fuera neceario.

Los fans ultradefensores de Shakira ya dicen que Piqué se ha ido a Dubai de negocios. Y que Shakira se ha marchado a Colombia a preparar las vacaciones.

No se, pero a mi la fotos de Shakira en el aeropuerto no me transmiten ni alegria ni felicidad, más bien todo lo contrario.
 
jajaja, o no contaba con la luz a través del tejido negro? o si?

de todas formas, cara de alegría ninguna, siendo como son de mediaticos que todo el mundo se haya enterado que su novio pasa sus vacaciones sin ella.....
 
jajaja, o no contaba con la luz a través del tejido negro? o si?

de todas formas, cara de alegría ninguna, siendo como son de mediaticos que todo el mundo se haya enterado que su novio pasa sus vacaciones sin ella.....

Y pasan sus vacaciones separados cuando prácticamente no se han visto desde hace dos meses.
 
Explota Shakira en contra de su ex: "es un mentiroso y puedo probarlo"

Por: Redacción Enelshow.commar 2 de julio de 2013
La cantante recalco que tiene absolutamente todos los correos electrónicos guardados, correos que especificaban las condiciones bajo las que ambos distribuirían sus bienes en caso de la separación.
FOTO: Ciudad.com.ar
Mientras todo era dulzura y buenas noticias con Shakira, la maldición de su pasado regresó, pues su ex novio Antonio de la Rua la demandó por 250 millones de dólares y ella dice que él es un mentiroso.
Así es chicos y chicas, el argentino demandó hace unos meses a la colombiana por concepto de indemnización tras haberle causado daños a su profesión de publicista, pero la ahora pareja de Gerard Piqué dice que De la Rúa es un mentiroso y que ella tiene los correos electrónicos que lo prueban, informó TMZ
Shakira dijo al condado que también acordaron "renunciar" a todas las ganancias que hubieran generado cada quien, si se llegaban a separar.
Lo anterior dijo Shak que era para evitar un pleito estúpido (¡oh! sorpresa, pues el argentino lo hizo) ambos deberán regresar a la corte a finales de este mes.
 
Back