La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

En el Arucitys viven de dar noticias de Shakira y Piqué, estan obsesionados y luego se quejan si los critican. Incluso cuando les colaron que un jugador del Barça se casaba en Blanes, ellos erre que erre que era Piqué, incluso cuando fue evidente que era Xavi y ellos se habían colado creyendo que eran Shakira y Piqué. Arús dando noticias del Barça siempre intenta ir del más informado, sobretodo cuando quiere criticar, que es lo que le gusta a él.

En Arucitys tienen a un par de colaboradoras que se pasan como dos años dando la brasa con la misma noticia hasta que pasa de verdad. Es un poco com el efecto Pigmalión, que lo llaman en psicología. Con el embarazo de Shakira estuvieron erre que erre desde que empezó la relación. Al final, obviamente, se quedó embarazada y claro, ellos ya lo decían. Y, antes de confirmarlo, repitieron como 800 veces que conocían a la ginecóloga que la trataba y que no iban a decir nada pero que Shakira había ido. Y venga a machacarlo: que había ido al ginecólogo. Me parece algo asqueroso porque no es como ir al dentista: es ir al ginecólogo y es algo que debería quedar en el ámbito de la persona. Y lo que yo decía: podía ir por causas ajenas a un embarazo y menos agradables.

Y otra noticia fue la de la boda de la Carbonero: con fotos del restaurante, fecha, menú... y al final, nada. Y encima la tía decía "Sí, estamos muy contentos en la revista por esta exclusiva". Jojojo. Conste que el programa me gusta, pero hay algunos colaboradores que... en fin.
 
Piqué es un crío metido en un cuerpo enorme.
Él se dejaría llevar, por la fascinación de tener como chica a quien todos deseaban...
No creo que tuviera prisa ni ganas de ser papá,pero ella...bueno,es normal...los años para las mujeres son una crueldad...
Ahora,eso de estar haciendo de papá feliz todo el tiempo,debe darle mucha pereza.Y yo lo entiendo...
 
El problema es que las fascinaciones se van tan rápido como llegan.

Y lamentablemente en lo que la edad de las mujeres es una crueldad tienes toda la razón. En general nos trata peor que a los hombre, y no hay derecho.

Piqué tiene 26 años y quiere vivir como un chico de ventipocos, con muchas diversiones y poquitas obligaciones, cosa que se da de leches con la paternidad. Las revistas, el cine y la televisión presentan una imagen muy edulcorada de la maternidad-paternidad. Muchos se lanzan pensando que no van a ser más que risas, fotos y enhorabuenas, pero la realidad es mucho más dura. El truco de niño como une-parejas, esta demostrado que no funciona. Al contrario, precipita la separación.

Y por otro lado, ¿No os parece que Piqué se esfuerza ultimamente mucho en que le saquen de juerga?
 
Es obvio que no están en lo mismo. Los 10 años que los separan son enormes no tan solo en el sentido cronológico, en el de las experiencias.
Ella busca una estabilidad y el, parece ser, está encantado con su fama y su popularidad y lo menos que quiere es retirarse a vivir como jefe de familia con vida familiar mas o menos normal.

Y ella, como pudo pensar que iba a ser diferente?
 
El problema es que las fascinaciones se van tan rápido como llegan.

Y lamentablemente en lo que la edad de las mujeres es una crueldad tienes toda la razón. En general nos trata peor que a los hombre, y no hay derecho.

Piqué tiene 26 años y quiere vivir como un chico de ventipocos, con muchas diversiones y poquitas obligaciones, cosa que se da de leches con la paternidad. Las revistas, el cine y la televisión presentan una imagen muy edulcorada de la maternidad-paternidad. Muchos se lanzan pensando que no van a ser más que risas, fotos y enhorabuenas, pero la realidad es mucho más dura. El truco de niño como une-parejas, esta demostrado que no funciona. Al contrario, precipita la separación.

Conste que estoy a favor de las relaciones "desiguales" en las que las mujeres son mayores que el hombre. Siempre he pensado que lo que importa es que la pareja se entienda y comparta una misma forma de ver la vida. En este caso, no lo veo así. A él lo veo todavía un crío con ganas de vivir la vida y a ella no. Pero no por un tema de edad, ojo. Las hay con 40 que tampoco quieren compromisos ni los van a querer nunca porque quieren vivir la vida a su manera. Si encuentran a uno de 28 que piensa igual y están bien, adelante. Pero es que ahora a Shakira la veo con ganas de llevar un tipo de vida que él no quiere llevar. Y lo de la maternidad y las revistas, tienes toda la razón.
 
Bueno, supongo que se enamoro como una adolescente. Se metio en esa "nube" en la que se idealiza a la pareja y solo vemos las cualidades y las afinidades, pasando por alto los defectos y diferencias.

El problema es que eso pasa y cuando la base que sustenta una relación de pareja no son más que ilusiones todo se desmorona. A mi me da la sensación que a él ya se le ha pasado del todo (si es que alguna vez sintio lo mismo). Y ella me parece que todavia no quiere ver la realidad. En mi opinión la pareja aguanta por el pequeño.

Pero bueno, que le quiten lo bailao. Y ha conseguido su ansiada maternidad. Deberia centrarse en ello y disfrutar de su niño y de su éxito, que tal como esta el mundo, no es poco.
 
Conste que estoy a favor de las relaciones "desiguales" en las que las mujeres son mayores que el hombre. Siempre he pensado que lo que importa es que la pareja se entienda y comparta una misma forma de ver la vida. En este caso, no lo veo así. A él lo veo todavía un crío con ganas de vivir la vida y a ella no. Pero no por un tema de edad, ojo. Las hay con 40 que tampoco quieren compromisos ni los van a querer nunca porque quieren vivir la vida a su manera. Si encuentran a uno de 28 que piensa igual y están bien, adelante. Pero es que ahora a Shakira la veo con ganas de llevar un tipo de vida que él no quiere llevar. Y lo de la maternidad y las revistas, tienes toda la razón.

Sydney para mi das en el clavo. El exito de una pareja está en saber compatibilizar las similitudes y las diferencias, y es super importante que las prioridades de cada uno vayan en la misma dirección. Sobre todo esos detalles que al principio parece que no importan mucho pero con el dia dia se van conviertiendo en fisuras imposibles de cerrar.

Por encima de todo somos entidades individuales y tendemos al egoismo. La convivencia es muy dura y si encima uno quiere ir al norte y otro al sur, pues apaga y vamonos.
 
Y sigue el espectáculo....supuestamente son fotos de ayer en L.A., Beverly Hills.
Ya están metidos en el flow de LA, jajaja, mucho show?o_O

shakiraorgplbhr13005.jpg
shakiraorgplbhr13006.jpg
shakiraorgplbhr13008.jpg
shakiraorgplbhr13007.jpg
 
Shakira y Piqué ponen rumbo a su primer verano como papás

De momento, la pareja se encuentra en Los Ángeles, donde la artista acaba de finalizar su colaboración en el concurso 'The Voice'​



Shakira y Piqué ya están disfrutando juntos de su primer verano como papás. Lejos de encontrarse en una paradisíaca playa, la pareja sigue con su día a día en Los Ángeles. El futbolista llevó a su chica a cenar al conocido restaurante Chateau Marmont, en West Hollywood, como demuestra esta imagen. En ella, se observa a la pareja abandonado el local en su propio coche y a Shakira con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la cantante no puede ser más feliz.



Hace tres años, su vida dio un giro de 180º grados cuando conoció a Piqué. Tras meses intento negar la evidencia, finalmente Shakira nos presentó a su sol y desde entonces no se han separado ni un solo día. Además, el pasado 22 de enero la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un precioso niño llamado Milan. Solo falta la boda para poner el broche de oro a esta relación, que se fraguó el verano de 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, habrá que esperar para ver a la pareja dándose el "sí, quiero". Según declaró Piqué no tienen prisa por pasar por el altar. "No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", confirmó.

Shakira y Piqué han estado un tiempo separados por motivos de trabajo. La cantante tuvo que trasladarse a Los Ángeles para participar como coach en The Voice. La cantante ha confesado que no volverá a sentarse en el sillón en la siguiente temporada del concurso, ya que quiere pasar más tiempo con su bebé y dedicarse a la grabación de su próximo trabajo.
Una vez finalizada la edición de este año, Shakira voló a Brasil con Milan para reunirse con Piqué, que se encontraba en el país sudamericano disputando la Copa Confederaciones. Sin embargo, la artista no tuvo mucho tiempo para estar con su chico. Por eso, confiamos en que los felices papás van a disfrutar al máximo de sus vacaciones aunque es posible que tengan que hacer un paréntesis para acudir a la boda de Xavi Hernández, a la que está previsto que acudan muchos compañeros del Barça y de la Selección española.
 
Back