La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Son iguales. Viejunos, desleales, cutres y aburridos.

Eso sí, de momento la peliteñida de Almería ya ha rascado una casa a su nombre y sin doblar el lomo. La zampabollos sólo ha conseguido un curro para ella y para su madre, la Beukelaer.
Venga prisss mójate, di uno.
Imagínate que es a vida o muerte, como una peli japo. Y hay que elegir.
 
bfff....durante el primer año con Shakira la verdad esq Geri era bastante pegajoso con ella...si con Claire's ya está así...al final será verdad eso de que cuando la amante pasa a ser novia oficial se pierde la chispa de lo clan, clandestino 🎵 y está vacante quien ocupe el mariposeo en el estómago de la adrenalina. Pd: me parece una gemela de ana soria total. La chica es guapa!
Lo siento no se parecen en nada. AS para mi es 0 femenina, Chia me recuerda a Shakir por el pelo, por menuda (yo no la veo muy alta al contrario que AS y vistiendo tiene mas gracia que la de Almeria).
 
Son iguales. Viejunos, desleales, cutres y aburridos.

Eso sí, de momento la peliteñida de Almería ya ha rascado una casa a su nombre y sin doblar el lomo. La zampabollos sólo ha conseguido un curro para ella y para su madre, la Beukelaer.
Prima Pique viejuno no, tiene 35 en comparación con el tirillas peludo ese que canta gorgoritos.
Si me dan a escoger lo tengo claro clarisimo!

Alto, cada vez mas fondon, emprendedor aparentemente listo Vs bajo, tirillas, peludo, rancio y asesino de toros..

Lo tengo claro y acepto que sea infiel!!! Pero el tirillas no!
 
Se me quedaría la cara como a esta pobre chica... Aunque yo saldría corriendo.

Ver el archivo adjunto 2901689

Si hay algo que no soporto es la deslealtad y la mentira. Ni en hombres ni en mujeres. Por tanto para mi ambos son iguales: dos tíos mierdas.
Venga prima no me lo pongas tan dificil. Veamos, imagínate que eres entrenador pokemon…
Último combate de la copa Esplugues.
Y solo te quedan salpiquemon y yayoponce
🫴🏻🔴🫵🏻
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back