La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Bueno, pues cuando le preguntes a primas del foro que coincidan con Chía, me cuentas 😉 no puedes comparar la estatura por sus parejas porque pons es un llaverin. Y aquí zanjó el tema porque es hablar por hablar, perder el tiempo, no las conocemos en persona para opinar.
Es que si tengo gente cercana a Chia (bastante) y no es alta pero Soria si y es lo que te estoy contando pero no quieres creerme. 😔
 

Adjuntos

  • 358243E0-BA62-4385-B7E4-44571DA65A74.png
    358243E0-BA62-4385-B7E4-44571DA65A74.png
    225,9 KB · Visitas: 105
  • 1C6F65B9-CF57-46FA-B7EE-9ECC6C93021D.png
    1C6F65B9-CF57-46FA-B7EE-9ECC6C93021D.png
    245,2 KB · Visitas: 97
  • DFC18568-FD75-40F0-B59A-56EF0D70BA2F.png
    DFC18568-FD75-40F0-B59A-56EF0D70BA2F.png
    411,3 KB · Visitas: 114
Lo de Paloma con la cuenta ha sido este verano. Durante el pico del asunto, Julio 2020 en adelante no tuvo nada, es más dijo q nunca hablaria mal del padre de sus hijas y lo ha cumplido.
No, prima, lo de Paloma se ha descubierto este verano porque es cuando ella metió la pata y escribió con su perfil oficial pensando que lo hacía con su multi cuenta. Pero llevaba haciéndolo desde el principio.

Vamos, es mucho más lógico hablar de tu ex y su Sunieta peliteñida durante el primer año de la ruptura que hacerlo pasados tres años.

Paloma en las revistas no habla de esas cosas porque no pega con su imagen pero hablar, habla. Pasa como con la Preyler, que lleva 30 años supuestamente callada y mira ahora cómo ha reventado la imagen de la Filipina cuando el Nobel le ha tocado las palmas.

Aquí hablar habla todo quisqui para desahogarse, como es lógico, pero quien quiere guardar las formas de cara a su revista de cabecera lo que hace es pactar otro tipo de reportaje para darle al ex en el morro... Ya sea una alfombra roja o una jornada de compras y comida exclusiva con el Sol de México.

Shakira en vez de ir por detrás, como Paloma o la Preyler, lo hace dando la cara. Todas tienen en común que facturan con la ruptura.
 
No, prima, lo de Paloma se ha descubierto este verano porque es cuando ella metió la pata y escribió con su perfil oficial pensando que lo hacía con su multi cuenta. Pero llevaba haciéndolo desde el principio.

Vamos, es mucho más lógico hablar de tu ex y su Sunieta peliteñida durante el primer año de la ruptura que hacerlo pasados tres años.

Paloma en las revistas no habla de esas cosas porque no pega con su imagen pero hablar, habla. Pasa como con la Preyler, que lleva 30 años supuestamente callada y mira ahora cómo ha reventado la imagen de la Filipina cuando el Nobel le ha tocado las palmas.

Aquí hablar habla todo quisqui para desahogarse, como es lógico, pero quien quiere guardar las formas de cara a su revista de cabecera lo que hace es pactar otro tipo de reportaje para darle al ex en el morro... Ya sea una alfombra roja o una jornada de compras y comida exclusiva con el Sol de México.

Shakira en vez de ir por detrás, como Paloma o la Preyler, lo hace dando la cara. Todas tienen en común que facturan con la ruptura.
Ah si
Este verano se ha descubierto eso si… vete a saber desde cuando lo hacia!
 
Que ronda la estarura de Soria? Ni en sueños! Y ojo que a mi me gusta mas Chia.
Se de Chia por la zona y se de Soria por el foro en el que he sido muy activa, te diria q Chia es mas como Paloma Cuevas, Soria tiene talla (estatura) de modelo. Chia no se ni si llega al 1,65 (reales los del palito que baja…no los que hoy en dia siempre se ponen con laser) Soria supera el 1,7 de largo tiene unos 10 cm mas que Chia tranquilamente.

Justamente lo pregunté a primas del foro de Ponce que han coincidido con ella y simplemente destaca por su estatura dicen de 1,8 pero yo creo q es al alza. Abajo Chia con tacones.
La Chia es casi igual que Shakira. No llega al 1,65.
 
No falla. Cada vez que "pillan" a Piqué morreándose con la nueva se pone a mirar a la cámara que los graba entre beso y beso.
No sé si es pactado, si se ha dado cuenta de que los enfocaban y le gusta dar un buen show o qué... Pero que está encantado de que los vean es evidente.
La chavala creo que ni se cosca. En el concierto de Dani Martín sí que miraba también a quien los grababa, pero en estas últimas imágenes se nota que no se da cuenta o al menos no se gira.

Y a mí todo me parece estupendo de la muerte, pero luego sigo leyendo a gente con la pesadez de que la canción de Shakira ha destrozado la vida a sus hijos y es que se me caen los palos del sombrajo...
 
No falla. Cada vez que "pillan" a Piqué morreándose con la nueva se pone a mirar a la cámara que los graba entre beso y beso.
No sé si es pactado, si se ha dado cuenta de que los enfocaban y le gusta dar un buen show o qué... Pero que está encantado de que los vean es evidente.
La chavala creo que ni se cosca. En el concierto de Dani Martín sí que miraba también a quien los grababa, pero en estas últimas imágenes se nota que no se da cuenta o al menos no se gira.

Y a mí todo me parece estupendo de la muerte, pero luego sigo leyendo a gente con la pesadez de que la canción de Shakira ha destrozado la vida a sus hijos y es que se me caen los palos del sombrajo...
Shakira ha " destrozado " la vida de sus hijos con una canción.
Piqué no ha destrozado la vida de sus hijos con sus ausencias, sus juergas, sus lios y por restregar a la nueva novia en los morros de Shakira y los niños.
🤔
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back