La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

La verdad, pobre zampabollos. Ella que se veía viajando a todo lujo, en restaurantes de moda, yates, palcos de estadios punteros y ha acabado como una Sunieta más.... Con un pitopáusico retirado que se estira menos que un chicle de madera.

Otra como Ana Soria, la Sunieta del Ponce. Aburrida, aguantando al señoro, por un currusco de pan.

La verdad es que este muñeco es igualito que picardo... Jaaa!! Bueno, el muñeco va mejor vestido.

IMG_20230216_214018.jpg
 
Ay millonario!! Sí, sí... Sobre todo millonario :woot::woot: que tiene a sus padres metidos en una casa en la que están a disgusto; que lleva a la novia de finde "romántico" a un torneo de Póker con carabina y vuelo y hotel low cost; que inventa patrocinios; que pide prestado un Twingo por no alquilarlo...

Qué bien disimula este señoro los millones!!! :rolleyes:
te recuerdo que la casa donde vivn los padres de shakira la mitad es de Pique, las tres casas son a medias, incluyendo la que vive doña Ripoll pero oye tampoco se va con todos los millones que tiene la hija, bueno es que ni la hija que teneindo tanta pasta ya son ganas de vivir en una casa que la mitad es de tu ex.....
 
Eso si, @LeeMarvin totalmente de acuerdo en que no es la primera ni será la última.
Yo ya nombre aquí Kim de Eminem, que esa si es turbia y explícita. Tan explicito es Eminem con su ex que pone hasta vídeos reales familiares en los videoclips. Que bueno, ahí se lo dejo a Shaki como idea, por si quiere seguir escalando🤣
Creo que poresa epoca Emine tenia muchos probelams de substancias varias y su ex muchos mas que el

no es un ejemplo

ademas de que eminem no odiaba a Kim, escribio eso en un pelotazo, pero luego volvió con ella y y adoptó a la hija que Kim tuvo con un criminal mientras estaban separados y ademas crio a la hija de la hermana genmela de kim que murió hace años pro problemas de drogas y siempre la ha consierado su hija, De las tres hijas de eminem, solo una es biologicamente suya, las otras son la sobrina y la hija de Kim

como he dicho, Eminem tenia muchos probelams de adicciones, admitidos por el, luego como he dicho ha criado y considera suyas la hija y la sobrina de Kim, nunca le dio la espalda ni a ella ni a sus hijas. Pero Kim siempre ha tenido una espiral autodestructiva y Eminem fue saliendo de ella,

y Kim es cierto que se lio con otro pero tambien tenia muchisimos problemas muchos mas que Eminem por eso fue él el que se hizo cargo de las tres niñas y no mal porque se sabe que dos han acabado la universidad, falta la pequeña (la hija del amante de Kim) que debetener unos 19 o 20 años
 
Última edición:
@Innuendo pris, no quiero ponerte en un brete, pero si quiero 🤣. Por favor pronúnciate. Mejor Piqué o mejor Ponce?
Son iguales. Viejunos, desleales, cutres y aburridos.

Eso sí, de momento la peliteñida de Almería ya ha rascado una casa a su nombre y sin doblar el lomo. La zampabollos sólo ha conseguido un curro para ella y para su madre, la Beukelaer.
 
@Innuendo pris, no quiero ponerte en un brete, pero si quiero 🤣. Por favor pronúnciate sobre esto. Mejor Piqué o mejor Ponce?
En apariencia, una chica de 23 o 24 años se sentiría atraída por un hombre de 35 años , no por uno de 50 años, por afinidad generacional. Pique es un hombre atractivo, para quien le guste, que no necesita disfrazarse de moderno para adecuarse a su pareja.
 
Yo no estoy diciendo que se quede calladita, sino que no se ponga a cantar/contar mentiras, tralará...

La cuestión es que hace lo que le sale del mismo porque puede y porque quiere.
Mentiras tralará porque lo dices tú. Además canta sobre su vida, factura y de paso irrita a las admiradoras de Salpiqué 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back