La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Dirias lo mismo si Piqué o De la Rua hubieran menospreciado y hablado mal de Shakira publicamente?...

Esa mujer tiene derecho a sentirse dolida,pero las cosas de pareja se dejan en la intimidad,si se es una persona elegante,discreta y piensas en tus hijos ( y en ti misma,que estas quedando patética con esas demostraciones de reventadisima despechada).

Para mí de patético queda el, desde el momento en que jugaba a mil bandas, estando en pareja y con hijos.
Si se es una persona elegante y piensas en tus hijos, respetas a la madre y si no la quieres, lo hablas, y lo dejas. Después te vas con quien quieras.
 
No cuela! Cuando pagaba Shakira llevaba tren de vida de millonario...

Vaya!! antes sí le gustaba gastar.. no? A cuenta de otros le encantaba disfrutar de la buena vida pero cuando le toca aflojar a él parece que se metió un cocodrilo en el bolsillo para que le impida alcanzar la billetera.

Ahora hasta le tienen que pagar los billetes a Miami para visitar a los hijos.

Luego se metía con Casillas diciendo que era un rata y ahora la rata es él. La diferencia es que Casillas siempre ha sido igual y no se ha beneficiado de una mujer millonaria.
Antes viajaba con el club. No viajaba de normal a ningún sitio por sí solo excepto en sus vacaciones. De verdad te crees que Shakira le pagaba todo?
Lo de los billetes no tiene fuente creíble y lo sabes, pero lo sigues sacando igual, como la mermelada y como llamarles despectivamente cada comentario.
Pero vamos, si tú te quieres creer esas cosas, allá tú.
 
Qué no, que se respira amor, Love in in the air…… modo Ironía On
bfff....durante el primer año con Shakira la verdad esq Geri era bastante pegajoso con ella...si con Claire's ya está así...al final será verdad eso de que cuando la amante pasa a ser novia oficial se pierde la chispa de lo clan, clandestino 🎵 y está vacante quien ocupe el mariposeo en el estómago de la adrenalina. Pd: me parece una gemela de ana soria total. La chica es guapa!
 
Antes viajaba con el club. No viajaba de normal a ningún sitio por sí solo excepto en sus vacaciones. De verdad te crees que Shakira le pagaba todo?
Lo de los billetes no tiene fuente creíble y lo sabes, pero lo sigues sacando igual, como la mermelada y como llamarles despectivamente cada comentario.
Pero vamos, si tú te quieres creer esas cosas, allá tú.
Lo de los billetes le hemos visto en vivo y en directo: la parejita dentro del avión low cost, cada cual en un asiento alejado y fueron los pasajeros los que sacaron las fotos, escandalizados de que un "supuesto millonario" viajara en un vuelo de bajo coste.

Y sí, cada vez que iba de vacaciones con Shakira lo hacía a costa de ella, en avión privado.

Si fuera él quien hubiera pagado el Jet lo seguiría haciendo y nasti de plasti...

Se acabaron los tiempos de vino y rosas... Ahora toca kalimotxo con vino del "tío de la bota" y chusti-cola del Lidel y amapolas del campo.
 
Lo de los billetes le hemos visto en vivo y en directo: la parejita dentro del avión low cost, cada cual en un asiento alejado y fueron los pasajeros los que sacaron las fotos, escandalizados de que un "supuesto millonario" viajara en un vuelo de bajo coste.

Y sí, cada vez que iba de vacaciones con Shakira lo hacía a costa de ella, en avión privado.

Si fuera él quien hubiera pagado el Jet lo seguiría haciendo y nasti de plasti...

Se acabaron los tiempos de vino y rosas... Ahora toca kalimotxo con vino del "tío de la bota" y chusti-cola del Lidel y amapolas del campo.
Tienes razón, es que nada en la indigencia. Culpa suya por perder a la sugar mommy
 
Lo de los billetes le hemos visto en vivo y en directo: la parejita dentro del avión low cost, cada cual en un asiento alejado y fueron los pasajeros los que sacaron las fotos, escandalizados de que un "supuesto millonario" viajara en un vuelo de bajo coste.

Y sí, cada vez que iba de vacaciones con Shakira lo hacía a costa de ella, en avión privado.

Si fuera él quien hubiera pagado el Jet lo seguiría haciendo y nasti de plasti...

Se acabaron los tiempos de vino y rosas... Ahora toca kalimotxo con vino del "tío de la bota" y chusti-cola del Lidel y amapolas del campo.
Tú te cruzas con Piqué prima y te veo capaz de echarle unas monedillas🤣
 
Pobre Piqué!!! es triste pedir pero más triste es de robá!!!
(igual a Shakira le dan urticaria los vuelos comerciales, no sé :rolleyes:
Yo estoy descubriendo que soy una indigente con vida anodina, porque lo más jet privado en lo que viajo es una barca de pedales. Y coxx me parecía divertido.
Ahora por este hilo me entero que todo lo que haya por debajo de tener un jet es ser penoso.
 
Para mí de patético queda el, desde el momento en que jugaba a mil bandas, estando en pareja y con hijos.
Si se es una persona elegante y piensas en tus hijos, respetas a la madre y si no la quieres, lo hablas, y lo dejas. Después te vas con quien quieras.
Yo añadiria para ser un poco más flexible que puede pasar que compagines dos relaciones y te enamores… pero cuando dejas, no se la restriegues de ese modo.
 
bfff....durante el primer año con Shakira la verdad esq Geri era bastante pegajoso con ella...si con Claire's ya está así...al final será verdad eso de que cuando la amante pasa a ser novia oficial se pierde la chispa de lo clan, clandestino 🎵 y está vacante quien ocupe el mariposeo en el estómago de la adrenalina. Pd: me parece una gemela de ana soria total. La chica es guapa!
En cuanto a las parejas de ambas: Creo que sale ganando Chia con la pareja que tiene y no Soria. Por físico, por edad, por afinidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back