La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

te recuerdo que la casa donde vivn los padres de shakira la mitad es de Pique, las tres casas son a medias, incluyendo la que vive doña Ripoll pero oye tampoco se va con todos los millones que tiene la hija, bueno es que ni la hija que teneindo tanta pasta ya son ganas de vivir en una casa que la mitad es de tu ex.....
Bueno yo creo q ya se veian fuera pero parece ser q el padre está mal sino ya se hubieran ido del veïnat.
 
Bueno yo creo q ya se veian fuera pero parece ser q el padre está mal sino ya se hubieran ido del veïnat.
pues no se yo... será quee no hay veinats por barcelona y las afueras, teniedno dinero te alquilas un casoplon unos meses y chao luego

pero claro lo mismo pueden hacer los padres de pique, que además tienen casa la Bonanova

simplemente es que estan todos encabronados y en plan. "si no se va yo tampoco"

ninguno es pobre y todos pueden pagarse otra casa pero es que me hace gracia que digan que los padres de pique estan de prestado porque la casa es de una sociedad ewn que está shakira y decir que será será que no tiene tanto dinero... cuando sahakira tiene mas diinero y tiene a su madre viviendo en una casa que es de una sociedad en la que está Piqué

no se va ninguno porque estan todos encabronados y encabezonados, no hay mas
 
Paloma también fue "pillada en un renuncio". Tenía multicuentas donde llamaba "niñata" (entre otras cosas) a la Sunieta peliteñida de Ponce. En una ocasión se confundió y escribió con su perfil oficial y se descubrió el pastel.

Ella se excusó diciendo que le habían hackeado la cuenta y la prensa se puso de su lado, apoyando su versión, porque es una mujer que cae bien entre la profesión ya que siempre ha sido discreta y ha atendido a los medios con amabilidad y educación. Por tanto el asunto quedó enterrado.

Y es que me parece de lo más humano el tener la necesidad de expresar los sentimientos y mandar a la porra al ex y al reemplazo.

También Jessica Bueno ha dado una entrevista y ha dejado entrever ciertas cosas de su relación.

Evidentemente ni Paloma ni Jessica son Shakira y se van a expresar de manera diferente (con pies de plomo o a través de cuentas falsas) pero ella es artista y se comunica a través de la música.
Lo de Paloma con la cuenta ha sido este verano. Durante el pico del asunto, Julio 2020 en adelante no tuvo nada, es más dijo q nunca hablaria mal del padre de sus hijas y lo ha cumplido.
 
Sin ser una experta, creo que la otra debe rondar esa estatura. Con salpique va plana y para nada se ven mal para lo alto que es él.
Que ronda la estarura de Soria? Ni en sueños! Y ojo que a mi me gusta mas Chia.
Se de Chia por la zona y se de Soria por el foro en el que he sido muy activa, te diria q Chia es mas como Paloma Cuevas, Soria tiene talla (estatura) de modelo. Chia no se ni si llega al 1,65 (reales los del palito que baja…no los que hoy en dia siempre se ponen con laser) Soria supera el 1,7 de largo tiene unos 10 cm mas que Chia tranquilamente.

Justamente lo pregunté a primas del foro de Ponce que han coincidido con ella y simplemente destaca por su estatura dicen de 1,8 pero yo creo q es al alza. Abajo Chia con tacones.
 

Adjuntos

  • ED39B578-77BD-4507-9E01-48303AC61466.png
    ED39B578-77BD-4507-9E01-48303AC61466.png
    352,4 KB · Visitas: 123
Última edición:
Que ronda la estarura de Soria? Ni en sueños! Y ojo que a mi me gusta mas Chia.
Se de Chia por la zona y se de Soria por el foro en el que he sido muy activa, te diria q Chia es mas como Paloma Cuevas, Soria tiene talla (estatura) de modelo. Chia no se ni si llega al 1,65 (reales los del palito que baja…no los que hoy en dia siempre se ponen con laser) Soria supera el 1,7 de largo tiene unos 10 cm mas que Chia tranquilamente.

Justamente lo pregunté a primas del foro de Ponce que han coincidido con ella y simplemente destaca por su estatura dicen de 1,8 pero yo creo q es al alza. Abajo Chia con tacones.
Bueno, pues cuando le preguntes a primas del foro que coincidan con Chía, me cuentas 😉 no puedes comparar la estatura por sus parejas porque pons es un llaverin. Y aquí zanjó el tema porque es hablar por hablar, perder el tiempo, no las conocemos en persona para opinar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back