La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Bueno, ya dije varios “miles” de páginas atrás que las personas con encrespamiento en el pelo (como yo) se nos pone así a la mínima de humedad y parece que ni nos hemos peinado.
Es algo con lo que tendré que vivir, menos mal que no soy famosa, porque hablaríais de mi pelo pestes (y no tengo mechas)😂
Doy fe
Prima, igual digo una obviedad, pero es que yo desconocía su existencia: en los vídeos estos que hace Vogue con "¿qué tiene fulanita en el bolso?" salía Salma Hayek con su hija y enseñaba unas toallitas muy prácticas que las llevaba siempre y por lo visto si te las pasas por el pelo, se va el encrespamiento.
 
yo no sy hater sorry

te digoq ue me parec muy buena artista

que se saca partido

que tiene mucha gracia para balar

y qu tiende a la clulits muy a menudo, que un buen cuerpo es el que se mantiene y no tienes que ir cada dos por tres poniendolo en su sitio Que es complciado si, pero es así,Y que shaki NO tiene t*tas, y eso resta, también le rsta a JLo pero Jlo de cuerpo es mas espctacular, y se mantiene mucho mejor todo el año,

pero ser una cotilla algo acida que convrsa con fans es lo que tiene, que sacamos los defectillos, que los hay. les sacamos punta y acabanos trolleando fans acerrimos
Pues mira, soy fan del cuerpo de JL, pero tampoco tiene pecho, y me parece más desproporcionada que Shakira en cuestión de formas, y más ahora, que con la edad y el curro de ejercicio que tiene detrás solo tiene culo. Que me flipa su cuerpo, pero está más desproporcionada.
Y mira, JL se cuida todo el año y lo admito, pero soy del team Shakira, que no tiene ganas de ser esclava de su cuerpo todo el año, y va a rachas.
 
Prima, igual digo una obviedad, pero es que yo desconocía su existencia: en los vídeos estos que hace Vogue con "¿qué tiene fulanita en el bolso?" salía Salma Hayek con su hija y enseñaba unas toallitas muy prácticas que las llevaba siempre y por lo visto si te las pasas por el pelo, se va el encrespamiento.
Necesito saber cuales son! ni idea
Pero lo que me pasa a mi, es que se encrespa, y se me riza, todo en bucle, así que parece que me acabo de levantar.
Y he vivido en 2 sitios con mar, y era desesperación ehhh, ya iba con coleta a todos lados.

Edito para contar, una vez vino una amiga a verme, nos pusimos mu monas, nos vamos a tomar algo al puerto, nos sentamos, 2 cervezas después me dice mi amiga, Nanae, vete al baño, nunca te he visto así…
Ipso facto al baño, y parecía que había metido los dedos en un enchufe.
Imaginad el resto…
 
A mi no me parece una locura que se haya podido probar ropa de Shakira. Es una chavala de 20 años con muchas chorradas propias de la edad. Si con 20 años yo hubiera tenido acceso al Armario de Madonna me hubiera probado todas las fantasías y ropa icónica que viera.
 
Pues mira, soy fan del cuerpo de JL, pero tampoco tiene pecho, y me parece más desproporcionada que Shakira en cuestión de formas, y más ahora, que con la edad y el curro de ejercicio que tiene detrás solo tiene culo. Que me flipa su cuerpo, pero está más desproporcionada.
Y mira, JL se cuida todo el año y lo admito, pero soy del team Shakira, que no tiene ganas de ser esclava de su cuerpo todo el año, y va a rachas.
ahor amodo trollaco del mil on

tengo 43 tacos, 3 niños, mucho curro y tengo mejor cuerpo que shakira, (yo soy mas estilo Antonella) y no me considero ninguna diosa ,solo una mujr de mas de 40 con buena genetica y muy activa. lo uncio que pago para mantenerme es la cuota del gimnasio de mi bario

lo siento, pero lo de shakira es un cuerpo normalito

el de JLo es desproporcionado pero espectacular por ser anti ley de gravedad,
 
Necesito saber cuales son! ni idea
Pero lo que me pasa a mi, es que se encrespa, y se me riza, todo en bucle, así que parece que me acabo de levantar.
Y he vivido en 2 sitios con mar, y era desesperación ehhh, ya iba con coleta a todos lados.

Edito para contar, una vez vino una amiga a verme, nos pusimos mu monas, nos vamos a tomar algo al puerto, nos sentamos, 2 cervezas después me dice mi amiga, Nanae, vete al baño, nunca te he visto así…
Ipso facto al baño, y parecía que había metido los dedos en un enchufe.
Imaginad el resto…
Para eso no hay solución más que asumir la naturaleza del propio pelo o como tú dices tirar de gomina y recogidos. L
 
en esa foto se le e unas piernas qu no teien desde hace quince años xD, no en serio le han hecho un poco de recorte, no es tanto la cintura, que muchas veces la recupera, como las piernas que ahora son basante mas llenitas y menos rectas, le han hecho un rebaj a cada lado, Shaki tiende a la celulitis en el trsero y en las piernas y se le desaparraman a menudo pro eso esas transparencias de bikini qu usa de v en cuando , aqui se ha puestoe n forma y tonificado pero no son las piernas qu s l ve en la fotod el bikini


shakira-jlo-halftime-sbliv.jpg

Ahí se la ve algo más llenita de lo que acostumbra, no?
Piernas y cara.

Los zapatos tampoco estilizan.
 
Back