La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

ahor amodo trollaco del mil on

tengo 43 tacos, 3 niños, mucho curro y tengo mejor cuerpo que shakira, (yo soy mas estilo Antonella) y no me considero ninguna diosa ,solo una mujr de mas de 40 con buena genetica y muy activa

lo siento, pero lo de shakira es un cuerpo normalito

el de JLo es desproporcionado pero espectacular por ser anti ley de gravedad
Tengo más años que tú, y en épocas de estrés me quedo delgadísima, 1,70 y 52 kg. Tengo más culo que t*tas, y tengo una 36.
Y? que tiene que ver con lo que estamos diciendo?
 
Tengo más años que tú, y en épocas de estrés me quedo delgadísima, 1,70 y 52 kg. Tengo más culo que t*tas, y tengo una 36.
Y? que tiene que ver con lo que estamos diciendo?
pues loque te he dicho que coo cuepro el de shkira no es nada del otro mundo

que puedes encontar mujeres anonimas mejores

y que es mas su gracia al bailar lo que la hace ver tan espectacular
 
Necesito saber cuales son! ni idea
Pero lo que me pasa a mi, es que se encrespa, y se me riza, todo en bucle, así que parece que me acabo de levantar.
Y he vivido en 2 sitios con mar, y era desesperación ehhh, ya iba con coleta a todos lados.

Edito para contar, una vez vino una amiga a verme, nos pusimos mu monas, nos vamos a tomar algo al puerto, nos sentamos, 2 cervezas después me dice mi amiga, Nanae, vete al baño, nunca te he visto así…
Ipso facto al baño, y parecía que había metido los dedos en un enchufe.
Imaginad el resto…
En el minuto 1.22 las enseña pero no veo cuáles son en concreto. Quizá alguna prima CSI reconozca el envase de las toallitas, aunque seguro que en el mercado hay otras parecidas. yo desde luego no sabía que existían en ese formato y me parece muy útil para llevarlas en el bolso en cualquier evento (si realmente funcionan)
 
Parece que sí, justo lo he vuelto a abrir para ponerlo en el chat de unas amigas y decía algo así como que ya no se encontraba.
Será algún error de Internet. Acabo de mirar y lo tiene Subido en su cuenta..
Pero no conoces a naira música?

La prima vez que la escuche cantar fue la canción de Aitana " Teléfono " Tenía un día de mierda y me dio la vida 😋🤣
 
Será algún error de Internet. Acabo de mirar y lo tiene Subido en su cuenta..
Pero no conoces a naira música?

La prima vez que la escuche cantar fue la canción de Aitana " Teléfono " Tenía un día de mierda y me dio la vida 😋🤣
Mil gracias. No la conocía. Buenísimo!!!
 
Necesito saber cuales son! ni idea
Pero lo que me pasa a mi, es que se encrespa, y se me riza, todo en bucle, así que parece que me acabo de levantar.
Y he vivido en 2 sitios con mar, y era desesperación ehhh, ya iba con coleta a todos lados.

Edito para contar, una vez vino una amiga a verme, nos pusimos mu monas, nos vamos a tomar algo al puerto, nos sentamos, 2 cervezas después me dice mi amiga, Nanae, vete al baño, nunca te he visto así…
Ipso facto al baño, y parecía que había metido los dedos en un enchufe.
Imaginad el resto…
Tenía que haber un icono que fuese "te acompaño en el sentimiento".
Yo tb sé lo que es el pelo rizado y encrespado. Nanae we love you
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back