La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Si vamos, 2 columnas dóricas. Te iba a poner fotos de la súper bowl donde enseña el ombligo, pero paso de tener esta conversación con haters de shakira, que tiene consecuencias como mi sangrado de HOJOS, y desvirtúanos el tema.
La perra , pera, perrra lo que sea pa ti
no era yo a la que has citado pero por seguir la conversa que creo era por mi, yo los tobillos se los veo fuertes pero dentro de lo normal....tener los tobillos finos es muy bonito pero poco practico
 
Si vamos, 2 columnas dóricas. Te iba a poner fotos de la súper bowl donde enseña el ombligo, pero paso de tener esta conversación con haters de shakira, que tiene consecuencias como mi sangrado de HOJOS, y desvirtúanos el tema.
La perra , pera, perrra lo que sea pa ti
Tranquilízate y cuidado con llamar hater a nadie ... que las foreras no somos objeto de debate.
 
A mi Shakira me parece que tiene unos rasgos muy dulces e irradia luz y buen rollo .

Excepto con la suegri claro Piquet y chia y el cocinero .

Precisamente Shakira ha destacado por su naturalidad y no operarse entera .

Pero me he fijado en algo de joven le veía la nariz más estrecha .

para la superowl se pudo muy n forma pero no staba como en esa foto d biki que parece de cuand tenia 20, y si se puso muy en forma


porque esto fu unos meses antes de la superbowl, invierno del 2019


a fiales del 2019 andaba con las transparencias d cuando coge kilitos,


y en la superbowol se lo curro mucho pero NO estaba como en la foto esa del bikini, por algo no enseño ombligo... y al estar parada a se ve que perfeca no esta, yo es que vo mucho mejor a Jennifer la verdad


Shakira-Jennifer-Lopez-abrazan-final_1434167522_116434917_667x375.jpg



obvio se havia uesto en forma desde diciembre pero no esta como en esta foto ni de lejos

90
En ésta foto está mucho más fina. No sé si será photoshop pero es posible.
Alucino de que JLo todavía es más alta que ella. No sé la altura de JLo pero muy alta no debe de ser.
Desde luego la chica se cuida, porque aunque pueda tener sus achaques de los mid-40, la chica está estupenda.
Y lo que tengo claro es cuál es el ingrediente que, si lo tomaba antes, habrá sacado ipsofacto de su dieta y no volverá a adquiri jamás de los jamases...
La chía 😜
 
En ésta foto está mucho más fina. No sé si será photoshop pero es posible.
Alucino de que JLo todavía es más alta que ella. No sé la altura de JLo pero muy alta no debe de ser.
Desde luego la chica se cuida, porque aunque pueda tener sus achaques de los mid-40, la chica está estupenda.
Y lo que tengo claro es cuál es el ingrediente que, si lo tomaba antes, habrá sacado ipsofacto de su dieta y no volverá a adquiri jamás de los jamases...
La chía 😜
sa mermelada.......

shaki bien lejos XD
 
Pedazo de stalker de peli de sobremesa. Clarita en realidad se ha liado con Piquetón porque quiere ser Shakira. Chan, chan, chan.
No se en este caso pero conozco un caso que eso hacía. Mi amiga daba clases de español a guiris, y la mujer de uno aprovechó que la mujer se fue a Australia a ver a su familia para meter a la amante en casa, la mujer no estaba en España y ya no volvió, pues una amiga de la mujer le dijo a mi amiga que habían visto a la amante con ropa de la mujer. Era ropa de marca, además que la amiga conocía a las dosHay gente para todo
 
Última edición:
Si vamos, 2 columnas dóricas.

@Bubi Te iba a poner fotos de la súper bowl donde enseña el ombligo, pero paso de tener esta conversación con haters de shakira, que tiene consecuencias como mi sangrado de HOJOS, y desvirtúanos el tema.
La perra , pera, perrra lo que sea pa ti
yo no sy hater sorry

te digoq ue me parec muy buena artista

que se saca partido

que tiene mucha gracia para bailar


y



y que tiende a la celulits muy a menudo, que un muy buen cuerpo es el que se mantiene y no tienes que ir cada dos por tres poniendolo en su sitio Que es complciado si, pero es así, Y que shaki NO tiene t*tas, y eso resta, también le resta a JLo pero Jlo de cuerpo es mas espctacular, y se mantiene mucho mejor todo el año,lo que es para mi innegable



pero ser una cotilla algo acida que convrsa con fans es lo que tiene, que sacamos los defectillos, que los hay. les sacamos punta y acabanos trolleando fans acerrimos
 
Hay que ser una verdadera rata para ir por ahí con la ropa de la mujer de otro, y también te digo también hay que tener mal gusto... porque Shaki es una cantante increíble pero su estilo deja bastante que desear eh
 
en esa foto se le e unas piernas qu no teien desde hace quince años xD, no en serio le han hecho un poco de recorte, no es tanto la cintura, que muchas veces la recupera, como las piernas que ahora son basante mas llenitas y menos rectas, le han hecho un rebaj a cada lado, Shaki tiende a la celulitis en el trsero y en las piernas y se le desaparraman a menudo pro eso esas transparencias de bikini qu usa de v en cuando , aqui se ha puestoe n forma y tonificado pero no son las piernas qu s l ve en la fotod el bikini


shakira-jlo-halftime-sbliv.jpg

90
Yo sólo puedo decir una cosa....
¡Dios mío pero qué piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintaaaaaaaaaaasss!!!

(dejavú)
 
me autocito para deciros que os lo dije
ahora que ya ha salido en prensa y no de mi boca, delatando a quien me lo contó, os puedo confirmar que clarita se ponía la ropa de shakira y una vez shaki la pilló
¿Cómo que la pilló?

¿Se encontraron y Clara llevaba ropa de Shakira?
¿O notó movimientos raros en el vestidor? ¿Como lo de la mermelada?
 
Back