La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Mira, tampoco lo enseñó JL, pero bueno, lo que tú digas.
Le veo mejor cuerpo en la súper bowl que en esa foto, no te digo más
en esa foto se le e unas piernas qu no teien desde hace quince años xD, no en serio le han hecho un poco de recorte, no es tanto la cintura, que muchas veces la recupera, como las piernas que ahora son basante mas llenitas y menos rectas, le han hecho un rebaj a cada lado, Shaki tiende a la celulitis en el trsero y en las piernas y se le desaparraman a menudo pro eso esas transparencias de bikini qu usa de v en cuando , aqui se ha puestoe n forma y tonificado pero no son las piernas qu s l ve en la fotod el bikini


shakira-jlo-halftime-sbliv.jpg

90
 
jennifer lopez tiene un culazo espcectaular qu no tiene shaki, tiradme piedras pro Shaki no mantiene en alto tanl volumen, es decir cuando llega aun punto la celulitis hace acto de presencia en tanto JLO lo mantiene en alto con volumenes dificiles de mantener en buen sitio y absoluamente tonoficado

es algo asi como sofia verara, tiene muuuucho pecho pero con una forma y una caida muy buena para tal volumen de pecho

el cuerpo de shaki de jovencita era precioso y mas armonioso, pero con los años ya se le ve que cuando coge peso la parte de abajo. se le carga el peso abajo y tiende a la celulitis , hay mujeres que con la edad van cogiendo pecho, no es el caso de shaki que con los años ha ido incrementando la diferencia entre abajo y arriba, esta es una comparcion la pareja de messi creo ... pero que shaki se pone psh app y algo derelleno en sus outfits esta mas que claro, no tiene pecho, tiene el de una cria de 13... y si, si se ve sin nada que lo atenue esta diferencia, como un buen push upp, esta descompensada


Galeria.2357_LP1093409_MG68057545.jpg

Yo me postro ante el altar de Shakira artista, habrá muchas chicas guapas en el mundo pero artistas en el escenario como Shakira, pocas...

 
Última edición:
reoito GANA mucho bailando, su gracia natural la hace que bailando o en la pista se ve mucho mas guapa de lo que realmente es
 
me autocito para deciros que os lo dije
ahora que ya ha salido en prensa y no de mi boca, delatando a quien me lo contó, os puedo confirmar que clarita se ponía la ropa de shakira y una vez shaki la pilló
¿La pilló en la habitación probándose los pantalones? ¿Ya le entran a Clara? o ¿qué prenda era? y ¿dónde estaba Piqué en ese momento?
 
¿La pilló en la habitación probándose los pantalones? ¿Ya le entran a Clara? o ¿qué prenda era? y ¿dónde estaba Piqué en ese momento?
a ver todo es surralista

mañana en laprensa

"milan y sahsa que estaban viendo la escena el dieron a Clarita solo un 5 raspado y argumentaron que su mdre era un 10"
 
Back