La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

De momento parece una persona dócil y manejable y estoy convencida de que a Piqué lo que le gusta es eso. Yo no permitiria este cachondeo a mi costa. Ayer en el programa de Piqué estaban de coña con el "clara-mente" incluso él.

Si fuera yo, mínimo shakira una respuesta pública, desde la educación y el respeto, explicándole que si su novio no es fiel no es mi culpa, se había llevado.

No va a estar aquí una facturando millones, el otro levantando la audiencia de su programa ganando patrocinadores, y yo aguantando el hate de todos los fans de ella.

Y una mierda para los dos se iban a llevar si fuera yo clara.
Si clara fuese inteligente, no se habría metido en semejante berenjenal (Me refiero a ser la tercera en discordia de una pareja tan mediática y conocida como Shakira y Piqué; con una de las partes siendo una estrella internacional y con dinero a espuertas) Si fuese medio inteligente, visto lo que se está viendo, saldría pitando de dicho berenjenal. Parece ser que no es ni lo uno ni lo otro, así que, que se J*da con toda la burla publica que le caiga. Que no se hubiese metido entre una pareja que, bien o mal, AUN estaban casados
 
Total, hagan lo que hagan la engañara con otras mil como hace con todas sus novias. Asi que ale, que se casen. Mas mujeres humilladas
Poj claro q la engañará...y que vamos a hacer prima? No se pueden exterminar 🤷🏻‍♀️ ni cambiar.

Menos mujeres humilladas si están atentas y se dejan de gilipolleces de "enamoramiento" si ven red flags.
 
Se esperaba de ella era que callara y llevara en silencio la cornamenta, y lo superara. Eso es lo se espera de una mujercita.
Pues ha incendiado el mundo con su aullido de loba, porque quiere y está jodiendo bastante por lo visto.
¿Loba de que? Si fuera una loba de verdad lo que haría es ser indiferente con el, no subirle el ego demostrando que aún le duele.

Hay que aprender que a estos tipos los que más le duele es ser frías con ellos y sentirse olvidados.

Habla de que el otro es un crio, ella no se queda atrás. No juntan ni una neurona los dos juntos.

Ella ya sabía donde se metía y lo restregó ahora que apechugue que se creía que por ser famosa y millonaria lo iba a domar.
Un tipo así nunca cambia.
 
Pero tú mismo lo dices, pri. Se le fue la cabeza. Puedes entender las razones pero no compartir el comportamiento ni respaldarlo.
Prima pero no podemos comparar agresiones, provocaciones, insultos, chantaje emocional, manipulación, utilizar a los hijos como arma solo por que te han dejado y no estás conforme con el final de la relación y con que tu ex rehaga su vida, con sacar una canción expresando tus sentimientos por que después de 10 años la pareja por la que lo has dado todo te ha corneado y puteado

Es que no es comparable. La primera pierde el juicio por que no tiene motivos para actuar como actúa y la violencia no está justificada de ninguna forma.

La segunda se está desahogando, no está pegando a nadie.
 
Y que tendría que hacer Clara?
Si se pronuncia está entrando al trapo y se da por aludida ya del todo.
Tendrá que ver si le merece la pena el chaparrón.
Por lo pronto, aprender en un curso acelerado de acciones y consecuencias.
Te lías con un
1.famoso
2.casado
3.Con mala prensa
4.Con una ex famosísima, conocidísima por sus propios méritos.
5.Te comes su mermelada

Pues como poco, piensa que se va a liar la mundial.
Vamos, yo no quiero a un famoso cerca, menuda pérdida de salud mental...encima casado y ex de Shakira...

Te felicito: has hecho bingo en todo lo que había que evitar para vivir tranquila.😜
 
Si clara fuese inteligente, no se habría metido en semejante berenjenal (Me refiero a ser la tercera en discordia de una pareja tan mediática y conocida como Shakira y Piqué; con una de las partes siendo una estrella internacional y con dinero a espuertas) Si fuese medio inteligente, visto lo que se está viendo, saldría pitando de dicho berenjenal. Parece ser que no es ni lo uno ni lo otro, así que, que se J*da con toda la burla publica que le caiga. Que no se hubiese metido entre una pareja que, bien o mal, AUN estaban casados
Es que ella sabía dónde se metía. Si Shakira era una don nadie no hubiese pasado este revuelo, pero es que hablamos que se metió con la pareja se una cantante. Que va a hacer la cantante? Cantar. A mí lo de que sonoridad y pobrecita la tía .. ninguna pena. Un hombre que sabes que en un año te deja, que tiene dos hijos, que su novia era Shakira... Pues oye ya está. Fama, dinerito y ale
 
¿Creéis que si hubiera sacado la canción antes se hubiera firmado el acuerdo? Porque por la vía judicial los niños se hubieran quedado en España
 
Recordáis cuando Shakira dijo que su suegra le recomendó cortarse el pelo porque así se vería más joven y ella en sus continuos intentos de agradar a su suegra, se lo cortó sin pensar y se arrepintió?
Pues así siempre
Bueno ella tambien tonta para estar haciéndole caso eh, a la suegra se la respeta y punto, en un matrimonio los terceros salen sobrando… no es que tampoco tenga 15
 
¿Loba de que? Si fuera una loba de verdad lo que haría es ser indiferente con el, no subirle el ego demostrando que aún le duele.

Hay que aprender que a estos tipos los que más le duele es ser frías con ellos y sentirse olvidados.

Habla de que el otro es un crio, ella no se queda atrás. No juntan ni una neurona los dos juntos.

Ella ya sabía donde se metía y lo restregó ahora que apechugue que se creía que por ser famosa y millonaria lo iba a domar.
Un tipo así nunca cambia.

La indiferencia llegará, pero antes que aulle lo que necesite.
A ver si va a tener que guardar las formas con esa pandilla de hipócritas clasistas.
Y revenidos 🥱
Aauuuu
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back