La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Respecto a las comparaciones a ver, es obvio que clara tendrá 20 años menos que shakira pero shakira es más guapa, tiene talento para la música, y baila que te cagas mientras la otra pues, nada. Una persona normal que se la conoce por ser la nueva novia de Piqué.

Que a lo mejor está feo llamar a la chavala casio y twingo, pues a lo mejor, pero que shakira le pega 10.000 vueltas no es mentira.
Yo creo q está muuy divertido :devil:, kasio y twingo...que menos!

Que conste q a la Chia la veo muy mona, y q no se planche el pelo es un extrabonus, pero vaya.. quien defiende a la pava esta por diorrrr. En esta tragicomedia importa cero! A comer mermelada.

Mi empatía para Miss Shaki y un par de collejas también por haber sido tan boba.
 
Tal cual.

No hay nada más machista que prohibir a una mujer hablar de otra mujer solo por el hecho de serlo.
No tiene nada de malo hacer comparaciones. Sean de mujeres o de relojes.

Si nos dejamos volvemos al "calladita estás más guapa", que es literalmente lo que se pretende con Shakira.
Me toca las narices leerme tres páginas de que no hay comparación entre S y C porque es más experimentada, más exitosa, más inteligente, más sexy y si es un rolex y no un casio.
Y luego tener que leer que "calladita estás más guapa" si lo dejamos.
No se en que parte os parece bien que solamente por ser exitosa y conocida mundialmente es mejor que C o que ninguna otra mujer en el mundo. Que es cantante, no es Marie Curie ni Ada Byron, y ni aún con esas.

No hay nada más machista que comparar a mujeres entre sí por su físico o su supuesto valor monetario; tratándolas como objetos.
Yo no pretendo callar a nadie, pero luego no digáis que somos machistas, cuando sois las primeras que os parecen bien esas cosas, venidas de bocas de hombres y de mujeres.
 
os voy a contar otra cosa la cual puedo decir porque no proviene de una única fuente (me refiero, que puedo decirlo porque se sabe por más vías que por quien me lo dice a mí y no la dejo con el culo al aire): os dije antes de la inteligencia de clarita, pues como os dije, brilla por su ausencia nivel cotillearle el ig a shakira en grupito de amigas con sus perfiles reales casi a diario en una época concreta, chía incluida, se la ha visto en varios sitios con amigas mirando el ig de shakira (hay fotos), pues ni siquiera se entretenía en hacerse cuenta falsa para cotillear
pero que él hace lo mismo y en público, es que es un sin luces

también os puedo decir que shakira lleva asqueada muchos años con su suegra, la cual no paraba de cuchichear cosas sobre su edad y lanzarle indirectas dejándola mal con cosas tipo: bueno es que ya tienes una edad, tienes que darte prisa con los niños o tienes que ir a tal sitio para que te cuiden esa piel madura, o ese pelo ya se va notando la edad que tiene, o quizá deberías ponerte tal cosa porque ya no tienes 20 años...
siempre con la edad

nadie tiene la obligación de creerme pero yo sí me siento en la obligación de contar lo que sé como puedo porque no puedo con más mentiras
 
Última edición:
¿Y si en lugar de utilizar marcas hubiera recurrido a objetos? Por ejemplo, dejaste un trono por un retrete, un filet mignon por un biscote. Ojo, que no estoy defendiendo ese recurso literario que aparece en la canción, que creo que sobraba. De todas maneras, cuando uno recurre a la comparación, un poco de despecho y ganas de hacer de menos al reemplazo sí que se ve.
 
Tal cual.

No hay nada más machista que prohibir a una mujer hablar de otra mujer solo por el hecho de serlo.
No tiene nada de malo hacer comparaciones. Sean de mujeres o de relojes.

Si nos dejamos volvemos al "calladita estás más guapa", que es literalmente lo que se pretende con Shakira.
Sí. Pero cuando los que hacen comparaciones son ellos, arde Troya.
 
No sirve de mucho, pero yo me niego a darle ninguna visualización a esta canción
Shakira parece una cría de 12 años, ya van 3 canciones que le saca al ex y parece que no avanza
¿A qué ex te refieres? a todos los que ha ido teniendo en su vida o a Piqué concretamente?
Lo digo porque es cierto que la discografía de ésta chica está sal-picada de canciones donde además de reprocharle cosas al ex de turno pone a caldo ala tía de turno con la que se fué. Tiene una cuyo nombre no sé que flipé hace tiempo cuando la escuché. Prácticamente llamaba vieja pelleja a la tía de turno. Es una barriobajera del nivel de MYHYV a la hora de afrontar rupturas.
 
Has dicho, literal: Así a ojo no hay comparación entre una estrella millonaria, deseada en el mundo entero y una chica mona cualquiera.
Venga por favor.

A ver, “todos los seres humanos somos iguales”…
Yo simplemente estoy cotilleando, creo que estoy en el foro adecuado…
Si me dan a elegir, visto desde fuera, me parecen más admirables los logros de Shakira.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back