La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Curiosamente este es uno de esos giros inesperados que da la vida a algunas personas, Piqué cuelga las botas, con expulsión incluida en el mismo partido, y Shakira vuelve a los escenarios arrasando y convirtiéndose en top mundial de audiciones...
 
No está loca, esta cabreada. Pero no está reaccionado de forma estoica como seguramente yo tampoco estaría tranquila. Precisamente te digo que si me hubiesen corneado en repetidas ocasiones y finalmente me dejan por otra, no pensaría como un alma caritativa en el bienestar de mi suegra y lo maja que ha sido contándome todo, metería tierra de por medio. Si tú tienes esa capacidad y sangre fría de enterarte de algo así y prometerle a tu suegra que con ella nada va a cambiar, te felicito, yo no podría. Y porfa, deja de tomarte cualquier cosa que se escriba como un ataque hacia Shakira: estar cabreado por una infidelidad no es de estar loco. A mi no me han gustado cosas porque me han parecido clasistas y machistas. No hablo de escribir sobre su ex, hablo de comparar mujeres con objetos “inferiores” o culpar a otros de no pagar al fisco. #yotampocosoyunrolex #yotampocosoyunferrari
A mi me parece estupendo q esté tan cabreada y que pase de todo. Es lo mejor para curarse y a los suejris y amante mermelada q les den... Q no son protas de na.

Dicho lo cual la tengo de amiga y le canto las cuarenta. Es ella la q debe poner solución pq el entorno o a la pareja hdlgp no la puedes controlar.
 
🤢🤢

Eso no es asi. No salen hombres asesinados cada 2/3 dias en las noticias como pasa con las mujeres. Que la maldad no tiene genero? pues no, pero ese no es el foco.
Os cuento un caso que me dio mucha pena. Un conocido que trabaja en un ministerio, contaba un día que yendo en coche vio a una mujer pegando a su marido en la cabeza con una botella vacía de alcohol . Por la calle.
Y mientras todos se reían y yo flipaba en colores porque lo tenia ni put* gracia, me dio mucha pena de aquel hombre que no conocía y que a ver dónde iba a ir y le creyesen.
 
En este tema creo que no me he pronunciado, pero mi opinión es que la cancioncita no empodera a la mujer, solo empodera al tío que pone los tochos, que ve cómo el tema sí que afecta a la que canta y, ve con hilaridad - quizás como la fantasía de dos mujeres peleando en el barro, aunque una todavía no se haya pronunciado- cómo él, todo un rey león, no deja indiferente a dos mujeres: a la que dejó y a la que actualmente ocupa su corazón.
 
Prima, aquí muchas van de dignas diciendo que lo que ha hecho shakira está mal cuando la verdad es que en el momento hay que tener mucho autocontrol y nadie sabe como actuaría ante una situación así. Yo conozco a personas completamente cuerdas que terminando la relación han perdido la cabeza.

Tengo un primo que se divorcio "a buenas", sin cuernos de por medio, y aún así cuando rehizo su vida, la ex mujer le hizo la vida imposible hasta el punto de llegar a agredir a la nueva, y de provocarla todo el tiempo, hacerle la vida imposible a mi primo con los niños y poniendo todo el tiempo en todas las redes sociales cosas en plan, "si tu nueva put* quiere hijos que los para que a los míos no los va a ver"
"con mis hijos no vais a jugar a la familia feliz" y cosas del estilo. Muy desagradable todo. Y te hablo de una persona que era aparentemente normal pero que no supo gestionar el divorcio y se le fue la cabeza.

Pues imagínate shakira, que tiene a su alcance poder ridiculizar a los dos delante de todo el mundo.

Cualquier persona que no sepa encajar una ruptura puede hacer cosas que en un estado normal no se le pasarían por la cabeza...
Pero tú mismo lo dices, pri. Se le fue la cabeza. Puedes entender las razones pero no compartir el comportamiento ni respaldarlo.
 
Que si prima, que ya se ha dicho que la VdG no existe. Las mujeres maltratan a los hombres fisicam... y los hombres aparecen en las noticias a diario despues de que algo malo les haya pasado. Como se osa
Como sigas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho te reporto. Inventa las cosas que quieras pero las dices en tu casa
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back