La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo sin desearles el mal quisiera saber que harían si se enteraran que sus parejas meten a otra a su casa y que actitud tomarían, aunque supongo que como aquí hablan tanto diran que harán contacto 0 y que abrazarían a la tipa que conscientemente te hizo daño y quedaran como unas "damas" con cuernos frente al mundo, pero claro, mentir y escribir mentiras es muy facil, lo dificil es cuando las cosas pasan realmente,
Una de las tipas que andaba con mi ex me dijo que me suicidara lanzandome de un puente donde hacía poco (en esa epoca) se habia lanzado una mujer con su hijo y se burlaba de mi y peor estando yo delgada, me decía gorda tratando de que yo asumiera eso como algo real y bajar mi autoestima, me escribia cosas grotescas, mandaba mensajes cantando canciones espeluznantes donde silbaba y decía cosas repugnantes sobre mi, o sea, no conforme con andar con él que era mi pareja, me odiaba a muerte,....Que hice? La denuncié, la expuse publicamente como la psicopata que es, le dije que donde la viera personalmente la iba a golpear (razón por la cual se escondía) y luego cuando ya me las había cobrado, desapárecí del mapa y con el tiempo igual tambien la dejó a ella, hay mujeres que son igual de basuras, y yo por ser mujer o por tener pensamientos feministas, no voy a dejar que me joda una hija de p*/ta.

A él tambien le di su merecido, los denuncié penalmente a ambos y cuando trataron de amenazarme mediante un abogado por denunciarlos, denuncie al abogado y lo hice perder su permiso para ejercer y los denuncie a los tres por el delito de costreñimiento ilegal, injuria y calumnia y amenazas, tuve vigilancia de la policia, estuve en terapia y medicada por todo el episodio y las consecuencias en mi salud mental, pero nunca me dejé amilanar de ese par de miserables ni deje de exponerlos al mundo, hasta una famosa youtuber hizo un video sobre mi historia y el tipo intentó demandar e intimidarme para que ella lo bajar, un video con mas de 3 millones de visitas.

No estamos en la intimidad de la relación entre Shakira y Piqué, pero yo estoy segura de que él le ha hecho hasta para vender y regalar y que falta una parte de la historia por contar.

En cuanto a que las personas dejan de amarse y rehacen su vida, por supuesto es normal, pero es que la mayoría de relaciones que se acaban por infidelidad, es por falta de honestidad y coj*nes para decirle a esa persona que ya no quieres estar con ella y prefieren hacerla pasar por un infierno de gaslight, mentiras, humillaciones y en resumen un puñal en la espalda hasta que la persona engañada finalmente se entera cuando ya su autoestima y dignidad estan por el suelo.
Siento mucho por lo que has tenido que pasar, y me alegro de que la historia acabara bien para ti, de corazón.
Sin embargo que esa sea tu experiencia en unos cuernos no significa que todos los cuernos sean iguales, lo tuyo son cosas muy duras y quiero creer (por mis experiencias) que son las mínimas.
Espero que puedas vivir en tranquilidad el resto de tu vida :)
 
Siento sonar vulgar pero ya puede follxx bien Piqué y regalarle un neverfull al día si quiere para que la chavala esté dispuesta a aguantar semejante chaparrón solo por habérselo tirado.

Es que de los 3 es la que está saliendo la más perjudicada, y por cómo está actuando, la más tonta.

Se dice del dinero que saca shakira pero ayer en el programa de Piqué todos tenían un casio, mañana Piqué a anunciado que va a llegar al programa en un twingo.

De la canción están sacando rentabilidad los dos mientras clara en su casa sin pronunciarse siendo el hazmereir de españa por que una artista internacional la ha ridiculizado en una canción.

Verás en unos años cuando la cambie por otra, porq va a pasar, se va a tirar de los pelos de haber aguantado semejante chaparrón a cambio de nada.
Bueno, si consigue meterse y salir de él, que llevo un rato descojonándome por teléfono de lo pequeño que le queda🤣
 
🤢🤢

Eso no es asi. No salen hombres asesinados cada 2/3 dias en las noticias como pasa con las mujeres. Que la maldad no tiene genero? pues no, pero ese no es el foco.
Es que el foco aquí tampoco creo que sea el feminismo (bueno, excepto cuando lees mierdas como lo de "una madre en sujetador", por ejemplo). Que te sean infiel no tiene que ver con el feminismo y hacer una canción de venganza señalando a la otra mujer tampoco. Es otra cosa distinta.
 
Yo creo que la suegra sigue en esa casa y quiere que se vaya a tomar vientos.

Yo si fuese la suegra me iría sin mirar atrás rauda y veloz
y tanto que se va a ir rauda y veloz porque esa casa también está en venta junto con la casa familiar porque pertenece a la sociedad Piqué-Shakira así que no te preocupes que va a volar "sin escoba" de allí
 
Lo que parece, y digo parece porque no lo sabe nadie al 100%, nada más que ellos, es que los padres de Piqué nunca llegaron a aceptar a Shakira del todo y siempre se ha rumoreado que preferían una catalana para su hijo, normal que ahora estén encantados, aunque sea a golpe de una mamarrachada como la que ha habido.

Burgueses clasistas.....pobres
 
Yo sin desearles el mal quisiera saber que harían si se enteraran que sus parejas meten a otra a su casa y que actitud tomarían, aunque supongo que como aquí hablan tanto diran que harán contacto 0 y que abrazarían a la tipa que conscientemente te hizo daño y quedaran como unas "damas" con cuernos frente al mundo, pero claro, mentir y escribir mentiras es muy facil, lo dificil es cuando las cosas pasan realmente,
Una de las tipas que andaba con mi ex me dijo que me suicidara lanzandome de un puente donde hacía poco (en esa epoca) se habia lanzado una mujer con su hijo y se burlaba de mi y peor estando yo delgada, me decía gorda tratando de que yo asumiera eso como algo real y bajar mi autoestima, me escribia cosas grotescas, mandaba mensajes cantando canciones espeluznantes donde silbaba y decía cosas repugnantes sobre mi, o sea, no conforme con andar con él que era mi pareja, me odiaba a muerte,....Que hice? La denuncié, la expuse publicamente como la psicopata que es, le dije que donde la viera personalmente la iba a golpear (razón por la cual se escondía) y luego cuando ya me las había cobrado, desapárecí del mapa y con el tiempo igual tambien la dejó a ella, hay mujeres que son igual de basuras, y yo por ser mujer o por tener pensamientos feministas, no voy a dejar que me joda una hija de p*/ta.

A él tambien le di su merecido, los denuncié penalmente a ambos y cuando trataron de amenazarme mediante un abogado por denunciarlos, denuncie al abogado y lo hice perder su permiso para ejercer y los denuncie a los tres por el delito de costreñimiento ilegal, injuria y calumnia y amenazas, tuve vigilancia de la policia, estuve en terapia y medicada por todo el episodio y las consecuencias en mi salud mental, pero nunca me dejé amilanar de ese par de miserables ni deje de exponerlos al mundo, hasta una famosa youtuber hizo un video sobre mi historia y el tipo intentó demandar e intimidarme para que ella lo bajar, un video con mas de 3 millones de visitas.

No estamos en la intimidad de la relación entre Shakira y Piqué, pero yo estoy segura de que él le ha hecho hasta para vender y regalar y que falta una parte de la historia por contar.

En cuanto a que las personas dejan de amarse y rehacen su vida, por supuesto es normal, pero es que la mayoría de relaciones que se acaban por infidelidad, es por falta de honestidad y coj*nes para decirle a esa persona que ya no quieres estar con ella y prefieren hacerla pasar por un infierno de gaslight, mentiras, humillaciones y en resumen un puñal en la espalda hasta que la persona engañada finalmente se entera cuando ya su autoestima y dignidad estan por el suelo.
Pri, qué duro. De corazón espero que estés curada y no duela. Aunque los TEPT duelen y duran mucho. Un abrazo enorme❤️
 
Pues tengo algún año más que Shakira.
Para mí la que está tragando bilis a paladas es ella, ahí la tienes reventadita cantando y Piqué ayer cachondeándose de ella porque está haciendo el ridículo.
Pues ya le gustaría a muchas poder hacer el ridículo como ella, quedándose agusto cantándole al mundo,desahogandose claramente y que se pique a quien le salpique,batiendo récords y llenándose los bolsillos!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
937
Back