La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Tu comentario es ironico? ya llevo tanto tiempo en el hilo que no se si lo es😂.

Si no lo es: lo siento pri pero te equivocas. El feminismo habla de la igualdad entre el hombre y la mujer. Pero vivimos en una sociedad en la que desgraciadamente existe la VdG. Son las mujeres que cada x tiempo salen en las noticias porque se las han encontrado... que personas malas hay en ambos generos? si.

Que las las mujeres sufren muchos tipos de M muy a menudo y cosas innombrables?Tambien

Que existan 2 mujeres que hacen esas cosas feas por cada 50.000 hombres... pues claro que no se va a negar pero es evidentemente que el problema lo sufren mayormente las mujeres por el hecho de serlo. Espero que sea fácil de entender.

Ahora tocan los "oh boys" 😂
No es el hilo, y sólo voy a decir un par de cosas, si queremos IGUALDAD, es igualdad para todos, sin importar s*x*, origen, religión ni NADA.
Que hay más maltratadores masculinos? si, y? Hacemos leyes sólo para esos maltratadores varones? ya incumple la constitución y dejas a las víctimas hombres (que hay menos, pero las hay) indefensas.
Hay más suicidios masculinos que femeninos, te parecería bien que se hiciese una ley para proteger a los futuribles suicidas masculinos únicamente?
 
Tiene haber pasado algo muy "gordo" con los exsuegros porque con los de la Rúa siempre se llevó bien, es más cuando falleció Fernando de la Rúa le dedicó unas palabras muy lindas.
Lo que parece, y digo parece porque no lo sabe nadie al 100%, nada más que ellos, es que los padres de Piqué nunca llegaron a aceptar a Shakira del todo y siempre se ha rumoreado que preferían una catalana para su hijo, normal que ahora estén encantados, aunque sea a golpe de una mamarrachada como la que ha habido.
 
No conozco a ninguna de las dos, pero algunos tíos piensan con el pito. Rubia y joven, pues cambio,
Así a ojo no hay comparación entre una estrella millonaria, deseada en el mundo entero y una chica mona cualquiera. .
Dicho esto, Shakira parece estar bastante desequilibrada, creo que piqué la sacaba de quicio. Mucha toxicidad.
Pienso q da lo mismo lo q nosotros veamos o comparemos porq es él, a mi la chica q por errir salua como Clara Chia en google me parece monísima, pero Chia no y tampoco Shakira.

Las imagenes en las q Chia sale dentro del coche de Pique hablando con él, la veo muy guapa. Peri solo ahi porq vista en foto pues no. Ahora bien…es su prototipo.
 
No he debatido sobre ellos en ningún momento. Pero tiene bemoles que me vengas con esas cuando unos mensajes más atrás hay alguien calificando al hijo. Lo que me faltaba. 🤣
Chica la de los bemoles sera la que ha calificado al hijo no yo. A mi que me cuentas.

Calificarlos esta mal (no he visto ese mensaje) pero tampoco se deberia de preguntar por ellos.
 
Yo sin desearles el mal quisiera saber que harían si se enteraran que sus parejas meten a otra a su casa y que actitud tomarían, aunque supongo que como aquí hablan tanto diran que harán contacto 0 y que abrazarían a la tipa que conscientemente te hizo daño y quedaran como unas "damas" con cuernos frente al mundo, pero claro, mentir y escribir mentiras es muy facil, lo dificil es cuando las cosas pasan realmente,
Una de las tipas que andaba con mi ex me dijo que me suicidara lanzandome de un puente donde hacía poco (en esa epoca) se habia lanzado una mujer con su hijo y se burlaba de mi y peor estando yo delgada, me decía gorda tratando de que yo asumiera eso como algo real y bajar mi autoestima, me escribia cosas grotescas, mandaba mensajes cantando canciones espeluznantes donde silbaba y decía cosas repugnantes sobre mi, o sea, no conforme con andar con él que era mi pareja, me odiaba a muerte,....Que hice? La denuncié, la expuse publicamente como la psicopata que es, le dije que donde la viera personalmente la iba a golpear (razón por la cual se escondía) y luego cuando ya me las había cobrado, desapárecí del mapa y con el tiempo igual tambien la dejó a ella, hay mujeres que son igual de basuras, y yo por ser mujer o por tener pensamientos feministas, no voy a dejar que me joda una hija de p*/ta.

A él tambien le di su merecido, los denuncié penalmente a ambos y cuando trataron de amenazarme mediante un abogado por denunciarlos, denuncie al abogado y lo hice perder su permiso para ejercer y los denuncie a los tres por el delito de costreñimiento ilegal, injuria y calumnia y amenazas, tuve vigilancia de la policia, estuve en terapia y medicada por todo el episodio y las consecuencias en mi salud mental, pero nunca me dejé amilanar de ese par de miserables ni deje de exponerlos al mundo, hasta una famosa youtuber hizo un video sobre mi historia y el tipo intentó demandar e intimidarme para que ella lo bajar, un video con mas de 3 millones de visitas.

No estamos en la intimidad de la relación entre Shakira y Piqué, pero yo estoy segura de que él le ha hecho hasta para vender y regalar y que falta una parte de la historia por contar.

En cuanto a que las personas dejan de amarse y rehacen su vida, por supuesto es normal, pero es que la mayoría de relaciones que se acaban por infidelidad, es por falta de honestidad y coj*nes para decirle a esa persona que ya no quieres estar con ella y prefieren hacerla pasar por un infierno de gaslight, mentiras, humillaciones y en resumen un puñal en la espalda hasta que la persona engañada finalmente se entera cuando ya su autoestima y dignidad estan por el suelo.
Prima, aquí muchas van de dignas diciendo que lo que ha hecho shakira está mal cuando la verdad es que en el momento hay que tener mucho autocontrol y nadie sabe como actuaría ante una situación así. Yo conozco a personas completamente cuerdas que terminando la relación han perdido la cabeza.

Tengo un primo que se divorcio "a buenas", sin cuernos de por medio, y aún así cuando rehizo su vida, la ex mujer le hizo la vida imposible hasta el punto de llegar a agredir a la nueva, y de provocarla todo el tiempo, hacerle la vida imposible a mi primo con los niños y poniendo todo el tiempo en todas las redes sociales cosas en plan, "si tu nueva put* quiere hijos que los para que a los míos no los va a ver"
"con mis hijos no vais a jugar a la familia feliz" y cosas del estilo. Muy desagradable todo. Y te hablo de una persona que era aparentemente normal pero que no supo gestionar el divorcio y se le fue la cabeza.

Pues imagínate shakira, que tiene a su alcance poder ridiculizar a los dos delante de todo el mundo.

Cualquier persona que no sepa encajar una ruptura puede hacer cosas que en un estado normal no se le pasarían por la cabeza...

Y que tendría que hacer Clara?
Si se pronuncia está entrando al trapo y se da por aludida ya del todo.
Tendrá que ver si le merece la pena el chaparrón.
Pues mira lo que ha hecho la chica poca defensa tiene pero se tendría que pronunciar.

Primero por que su nombre se pronuncia así que no puede no darse por aludida y segundo por que habla de ella en la canción directamente cuando dice "es igualita que tú"

Que la chavala solo por haberse liado con Piqué tiene a mucha gente en contra, sí, pero también tendrá quien la defienda. Y viendo que está hablando hasta el cocinero, yo me abría las redes sociales, expondría mi punto de vista, intentaría defenderme, y a lo malo malo, con los seguidores que conseguiría se colocaba como influencer en cualquier agencia y a facturar y a hacerse un hueco en el mundo para cuando Piqué la deje.

Si las mujeres ya no lloran porq facturan, que facturen todas.
 
No es el hilo, y sólo voy a decir un par de cosas, si queremos IGUALDAD, es igualdad para todos, sin importar s*x*, origen, religión ni NADA.
Que hay más maltratadores masculinos? si, y? Hacemos leyes sólo para esos maltratadores varones? ya incumple la constitución y dejas a las víctimas hombres (que hay menos, pero las hay) indefensas.
Hay más suicidios masculinos que femeninos, te parecería bien que se hiciese una ley para proteger a los futuribles suicidas masculinos únicamente?

Aix prima, tenia confianza en ti😂. Pero nada... que si hija que si. Que la violencia de genero no existe!! son los padres.
 
No es el hilo, y sólo voy a decir un par de cosas, si queremos IGUALDAD, es igualdad para todos, sin importar s*x*, origen, religión ni NADA.
Que hay más maltratadores masculinos? si, y? Hacemos leyes sólo para esos maltratadores varones? ya incumple la constitución y dejas a las víctimas hombres (que hay menos, pero las hay) indefensas.
Hay más suicidios masculinos que femeninos, te parecería bien que se hiciese una ley para proteger a los futuribles suicidas masculinos únicamente?
No estoy de acuerdo prima. No hay más maltratadores masculinos que femeninos, no lo sabes, solo lo que sale en los medios q es lo mas escabroso pero hay muchos tipos de violencia.
 
Prima, aquí muchas van de dignas diciendo que lo que ha hecho shakira está mal cuando la verdad es que en el momento hay que tener mucho autocontrol y nadie sabe como actuaría ante una situación así. Yo conozco a personas completamente cuerdas que terminando la relación han perdido la cabeza.

Tengo un primo que se divorcio "a buenas", sin cuernos de por medio, y aún así cuando rehizo su vida, la ex mujer le hizo la vida imposible hasta el punto de llegar a agredir a la nueva, y de provocarla todo el tiempo, hacerle la vida imposible a mi primo con los niños y poniendo todo el tiempo en todas las redes sociales cosas en plan, "si tu nueva put* quiere hijos que los para que a los míos no los va a ver"
"con mis hijos no vais a jugar a la familia feliz" y cosas del estilo. Muy desagradable todo. Y te hablo de una persona que era aparentemente normal pero que no supo gestionar el divorcio y se le fue la cabeza.

Pues imagínate shakira, que tiene a su alcance poder ridiculizar a los dos delante de todo el mundo.

Cualquier persona que no sepa encajar una ruptura puede hacer cosas que en un estado normal no se le pasarían por la cabeza...


Pues mira lo que ha hecho la chica poca defensa tiene pero se tendría que pronunciar.

Primero por que su nombre se pronuncia así que no puede no darse por aludida y segundo por que habla de ella en la canción directamente cuando dice "es igualita que tú"

Que la chavala solo por haberse liado con Piqué tiene a mucha gente en contra, sí, pero también tendrá quien la defienda. Y viendo que está hablando hasta el cocinero, yo me abría las redes sociales, expondría mi punto de vista, intentaría defenderme, y a lo malo malo, con los seguidores que conseguiría se colocaba como influencer en cualquier agencia y a facturar y a hacerse un hueco en el mundo para cuando Piqué la deje.

Si las mujeres ya no lloran porq facturan, que facturen todas.
Hombre ella factura en la empresa donde pique la puso siendo amante porque seguía con Shakira así que todo lo que dices ya lo hace. Y lo de hablar, ella no deja de ser una don nadie y siempre lo será. Shakira es muy superior mediáticamente así que solo recibiría haté. Ella sabía de sobra lo que iba a pasar. Se es madura para todo prima
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back