La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

y esto es el verdadero feminismo señor@s

Tu comentario es ironico? ya llevo tanto tiempo en el hilo que no se si lo es😂.

Si no lo es: lo siento pri pero te equivocas. El feminismo habla de la igualdad entre el hombre y la mujer. Pero vivimos en una sociedad en la que desgraciadamente existe la VdG. Son las mujeres que cada x tiempo salen en las noticias porque se las han encontrado... que personas malas hay en ambos generos? si.

Que las las mujeres sufren muchos tipos de M muy a menudo y cosas innombrables?Tambien

Que existan 2 mujeres que hacen esas cosas feas por cada 50.000 hombres... pues claro que no se va a negar pero es evidentemente que el problema lo sufren mayormente las mujeres por el hecho de serlo. Espero que sea fácil de entender.

Ahora tocan los "oh boys" 😂
 
Tiene haber pasado algo muy "gordo" con los exsuegros porque con los de la Rúa siempre se llevó bien, es más cuando falleció Fernando de la Rúa le dedicó unas palabras muy lindas.
 
Siento sonar vulgar pero ya puede follxx bien Piqué y regalarle un neverfull al día si quiere para que la chavala esté dispuesta a aguantar semejante chaparrón solo por habérselo tirado.

Es que de los 3 es la que está saliendo la más perjudicada, y por cómo está actuando, la más tonta.

Se dice del dinero que saca shakira pero ayer en el programa de Piqué todos tenían un casio, mañana Piqué a anunciado que va a llegar al programa en un twingo.

De la canción están sacando rentabilidad los dos mientras clara en su casa sin pronunciarse siendo el hazmereir de españa por que una artista internacional la ha ridiculizado en una canción.

Verás en unos años cuando la cambie por otra, porq va a pasar, se va a tirar de los pelos de haber aguantado semejante chaparrón a cambio de nada.
a ver, que algo se habrá llevado clara-mente, un casio seguro
 
Sí, pero sin menospreciar a otras mujeres.
Yo sin desearles el mal quisiera saber que harían si se enteraran que sus parejas meten a otra a su casa y que actitud tomarían, aunque supongo que como aquí hablan tanto diran que harán contacto 0 y que abrazarían a la tipa que conscientemente te hizo daño y quedaran como unas "damas" con cuernos frente al mundo, pero claro, mentir y escribir mentiras es muy facil, lo dificil es cuando las cosas pasan realmente,
Una de las tipas que andaba con mi ex me dijo que me suicidara lanzandome de un puente donde hacía poco (en esa epoca) se habia lanzado una mujer con su hijo y se burlaba de mi y peor estando yo delgada, me decía gorda tratando de que yo asumiera eso como algo real y bajar mi autoestima, me escribia cosas grotescas, mandaba mensajes cantando canciones espeluznantes donde silbaba y decía cosas repugnantes sobre mi, o sea, no conforme con andar con él que era mi pareja, me odiaba a muerte,....Que hice? La denuncié, la expuse publicamente como la psicopata que es, le dije que donde la viera personalmente la iba a golpear (razón por la cual se escondía) y luego cuando ya me las había cobrado, desapárecí del mapa y con el tiempo igual tambien la dejó a ella, hay mujeres que son igual de basuras, y yo por ser mujer o por tener pensamientos feministas, no voy a dejar que me joda una hija de p*/ta.

A él tambien le di su merecido, los denuncié penalmente a ambos y cuando trataron de amenazarme mediante un abogado por denunciarlos, denuncie al abogado y lo hice perder su permiso para ejercer y los denuncie a los tres por el delito de costreñimiento ilegal, injuria y calumnia y amenazas, tuve vigilancia de la policia, estuve en terapia y medicada por todo el episodio y las consecuencias en mi salud mental, pero nunca me dejé amilanar de ese par de miserables ni deje de exponerlos al mundo, hasta una famosa youtuber hizo un video sobre mi historia y el tipo intentó demandar e intimidarme para que ella lo bajar, un video con mas de 3 millones de visitas.

No estamos en la intimidad de la relación entre Shakira y Piqué, pero yo estoy segura de que él le ha hecho hasta para vender y regalar y que falta una parte de la historia por contar.

En cuanto a que las personas dejan de amarse y rehacen su vida, por supuesto es normal, pero es que la mayoría de relaciones que se acaban por infidelidad, es por falta de honestidad y coj*nes para decirle a esa persona que ya no quieres estar con ella y prefieren hacerla pasar por un infierno de gaslight, mentiras, humillaciones y en resumen un puñal en la espalda hasta que la persona engañada finalmente se entera cuando ya su autoestima y dignidad estan por el suelo.
 
Totalmente, anda que no hay mujeres así de dañinas y lo peor de todo es que no solo los son con algunos hombres sino lo que es peor también lo son con algunas mujeres, se trata de maldad y esto no distingue de género

la que no lo quiera ver es que está en la higuera o vive en los mundos de yupi

🤢🤢

Eso no es asi. No salen hombres asesinados cada 2/3 dias en las noticias como pasa con las mujeres. Que la maldad no tiene genero? pues no, pero ese no es el foco.
 
2q5fed.png
 
Siento sonar vulgar pero ya puede follxx bien Piqué y regalarle un neverfull al día si quiere para que la chavala esté dispuesta a aguantar semejante chaparrón solo por habérselo tirado.

Es que de los 3 es la que está saliendo la más perjudicada, y por cómo está actuando, la más tonta.

Se dice del dinero que saca shakira pero ayer en el programa de Piqué todos tenían un casio, mañana Piqué a anunciado que va a llegar al programa en un twingo.

De la canción están sacando rentabilidad los dos mientras clara en su casa sin pronunciarse siendo el hazmereir de españa por que una artista internacional la ha ridiculizado en una canción.

Verás en unos años cuando la cambie por otra, porq va a pasar, se va a tirar de los pelos de haber aguantado semejante chaparrón a cambio de nada.

Y que tendría que hacer Clara?
Si se pronuncia está entrando al trapo y se da por aludida ya del todo.
Tendrá que ver si le merece la pena el chaparrón.
 
Pero no veis muy feo estar hablando de la suegra, de la otra y todo eso?
Yo lo veo muy cani

¿Y qué ha dicho malo de su suegra?, nada...y a la otra la mencionaría porque era la comidilla del último año respecto a su vida.
Si te parece cani es porque canis serán los medios de comunicación, porque ella se ha limitado a ratificar todo lo publicado al ritmo de la música pop con toque rap alternativo.
Simplemente es un: fué tal cual lo habéis contado con algunas puntualizaciones.
 
Última edición:
Back