La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pues eso, lo viste tanto que lo odias 😂
No he dicho que lo odie.
Chica
De momento parece una persona dócil y manejable y estoy convencida de que a Piqué lo que le gusta es eso. Yo no permitiria este cachondeo a mi costa. Ayer en el programa de Piqué estaban de coña con el "clara-mente" incluso él.

Si fuera yo, mínimo shakira una respuesta pública, desde la educación y el respeto, explicándole que si su novio no es fiel no es mi culpa, se había llevado.

No va a estar aquí una facturando millones, el otro levantando la audiencia de su programa ganando patrocinadores, y yo aguantando el hate de todos los fans de ella.

Y una mierda para los dos se iban a llevar si fuera yo clara.
Después de meterse en la cama de la casa de ella y comerse su comida aún hay que tener ovarios para reclamar nada .
Y tirarse a un tipo con pareja e hijos.
 
Pues mira, yo creo que hoy por hoy Shakira está en un entorno distinto, haciendo una vida distinta, y más ancha que un ocho... y "se la suda" todo, y por eso no se ha cortado un pelo en cantar lo que le diera la gana, de despechada nada.
Pero no veis muy feo estar hablando de la suegra, de la otra y todo eso?
Yo lo veo muy cani
 
Totalmente, anda que no hay mujeres así de dañinas y lo peor de todo es que no solo los son con algunos hombres sino lo que es peor también lo son con algunas mujeres, se trata de maldad y esto no distingue de género

la que no lo quiera ver es que está en la higuera o vive en los mundos de yupi

Nah, la que no quiera verlo es porque es ella la que no vive en un mundo de yupi. Como si no viviesemos en un patriarcado y bla bla bla. Ok
 
Pues te digo una cosa, yo tuve una infancia muy estricta: yo la tuve, mi hermano hacía lo que quería, aunque tuviera broncas y zapatillas.

Igual lo que te digo viene desde ese tipo de educación: pero si no le cubres nunca, él aprenderá responsabilidad de no mentir o no trampear.
Cubrirle significa ser su cómplice necesario.
Es igual que cuando un chiquillo roba un chupa chups en un super: la madre puede ir a devolverlo y reñirle o quedárselo; la primera conducta le hace ver que lo que hace no está bien, la segunda sin quererlo le resta importancia y lo refuerza.

Generalmente esta conducta viene desde la infancia. La madre ha consentido a Piqué de toda la vida, así se le ve.
Totalmente de acuerdo 👏🏼
 
No conozco a ninguna de las dos, pero algunos tíos piensan con el pito. Rubia y joven, pues cambio,
Así a ojo no hay comparación entre una estrella millonaria, deseada en el mundo entero y una chica mona cualquiera. .
Dicho esto, Shakira parece estar bastante desequilibrada, creo que piqué la sacaba de quicio. Mucha toxicidad.
Luego hablais de feminismo.
Me estoy poniendo enferma DEJAD DE COMPARAR A MUJERES.
Ni una vale más ni una vale menos. que son personas, ni objetos ni se miden por valores monetarios ni marcas ni objetos, y me callo ya porque me enciendo.
 
No he dicho que lo odie.
Chica
Después de meterse en la cama de la casa de ella y comerse su comida aún hay que tener ovarios para reclamar nada .
Y tirarse a un tipo con pareja e hijos.
Siento sonar vulgar pero ya puede follxx bien Piqué y regalarle un neverfull al día si quiere para que la chavala esté dispuesta a aguantar semejante chaparrón solo por habérselo tirado.

Es que de los 3 es la que está saliendo la más perjudicada, y por cómo está actuando, la más tonta.

Se dice del dinero que saca shakira pero ayer en el programa de Piqué todos tenían un casio, mañana Piqué a anunciado que va a llegar al programa en un twingo.

De la canción están sacando rentabilidad los dos mientras clara en su casa sin pronunciarse siendo el hazmereir de españa por que una artista internacional la ha ridiculizado en una canción.

Verás en unos años cuando la cambie por otra, porq va a pasar, se va a tirar de los pelos de haber aguantado semejante chaparrón a cambio de nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back