La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Vamos que a Piqué le gustan rubias, con pelos sin cuidar y sin valores. Por si Clara no tiene valores por meterse con un hombre con pareja, imagino que la Shakira tampoco no?
Sin ánimo de justificar lo que hizo Shakira en su día (porque también estuvo mal), pero en este caso hay dos niños de por medio que sufren. No me parece comparable lo que ha hecho Shakira con lo que ha hecho esta, lo siento.
 
Más allá de su fisico, para algunos será guapa, para otros fea, da un poco igual, a mi lo que me llama la atención es la caradura de estos dos. No veo bien lo de involucrarse con un casado o con novia, porque más que obvio que la relación de estos dos empezó estando el otro aún con Shakira, las cosas como son. Que si que Gerard es el INFIEL, no la chica, pero dos no se enrollan si uno no quiere. La chica tampoco parece que tenga muchos valores. Una persona bien, pasa de involucrarse en estos lios (un tio con novia o esposa, al menos publicamente). Asi que la chica esta, sororidad también tiene la justa, y ella sabe a donde se estaba metiendo. Le deseo lo mejor a Shakira y sus niños.
Porque tenía novia pública y conocida cuando Shakira empezó con el. No lo estan haciendo bien pero Shaki sabia donde se metia. Nunca pienses que no te sucederá.. la cabra que tira para el monte....
 
Última edición:
Sin ánimo de justificar lo que hizo Shakira en su día (porque también estuvo mal), pero en este caso hay dos niños de por medio que sufren. No me parece comparable lo que ha hecho Shakira con lo que ha hecho esta, lo siento.
Hay que separar ambas cosas. Piqué no le fue infiel a sus hijos sino a Shakira. Y esto ha de metérselo en la cabeza Shakira bien porque en el juicio el juez separa ambas cosas.

La infidelidad no se toma NADA en cuenta en un caso de custodia, legalmente ni en un divorcio legal que aquí no de ha de haber. Se separa totalmente la faceta de padre con la de marido/ pareja

Además es rebajar el sufrimiento de alguien porque *no tiene hijos".
 
Artistaza SI, mujer empoderada es otra cosa prima...
Es que puedes tener un carrerón, mucho éxito, mucho dinero, muchos estudios, ser guapísima y que te engañen igual que a una don nadie ...al final en la vida sentimental nadie está libre de enamorarse, o de caer en las redes de manipuladores o infieles. En esos casos vale más terminar y rehacer tu vida, no es ningún fracaso es más que nada, aprendizaje. Y luego hay gente como Shakira que cae una y otra vez en la misma piedra, De la Rua y Piqué parece ser que están cortados por el mismo patrón en muchos aspectos, al menos nunca se casó con ellos y ha sido espabilada para no compartir su fortuna. Debería buscarse un buen psicólogo y trabajar muchos conceptos erróneos del amor romántico o traumas del pasado que le hacen sentirse atraida por esos tipos. Y lo que mejor le vendría es estar sola un tiempo para aprender a quererse por lo que vale por si misma, que es mucho, y no dejarse camelar por el próximo gañán que aparezca. Cuando tenga una autoestima como debe ser ya buscará un perfil muy distinto seguro ...un hombre con madurez suficiente y que de verdad la valore por lo que es y lo que vale. Piqué no me dió la impresión de admirarla nunca, más bien siempre fué al revés.
 
De un foro de fans de Shakira (traducción a continuación) :
A friend of mine met a Spanish guy who lives in Barcelona near Shakira's house at work. He's met her a few times and had some pictures of them together on his phone so I guess his story is true. He also claims that his aunt is BFFs with Pique's mother and they've known each other since forever. Long story short, Pique's mom isn't (or wasn't) a big fan of Shakira and she was SHOCKED when she found out that the queen was pregnant.

Pique has lots of friends and he's constantly partying when he doesn't have soccer practice. Shakira obviously hates it. Pique's a nice guy but he's known for being rude also. He told my friend that Shakira's almost a full-fledged Spanish girl, she tries to speak Calatan as often as she can and alters her Spanish accent. A mess through and through.


"Un amigo mío se encontró con un chico español que vive en Barcelona, cerca de la casa de Shakira en su trabajo. Él la ha conocido un par de veces y tenía algunas fotos de ellos juntos en su teléfono así que supongo que su historia es verdadera. También afirma que su tía es BFFs [mejores amigas por siempre] con la madre de Piqué y que se conocen desde siempre. Larga historia corta, la mamá de Piqué no es (o no lo era) un gran fan de Shakira y ella se sorprendió cuando se enteró de que la reina [Shaki] estaba embarazada.

"Piqué tiene un montón de amigos y él está constantemente de fiesta cuando él no tiene la práctica de fútbol. Shakira, obviamente, lo odia. Piqué es un buen tipo, pero se le conoce por ser grosero también. Le dijo a mi amigo que es casi una niña de pleno derecho español de y ella intenta hablar Calatan tan a menudo como pueda y altera su acento español. Un desastre de principio a fin."

http://forums.shakiramedia.com/forums/index.php?showtopic=22782&page=400
Ya que este hilo esta confirmando rumores que se han especulado por aquí por años quería compartir nuevamente este viejo sobre doña Monse y su nuera. Si Clara está realmente embarazada, me pregunto si ella también estaba en shock cuando se enteró. Errores en la traducción mía.
 
Creo que la gente está poniendo demasiado énfasis en que Piqué engañó a Nuria Tomas cuando, según ella misma admitió, Shakira dejó (y muy probablemente engañó) a Antonio de la Rúa, con quien estuvo comprometida durante casi una década. Ella admitió haberlo dejado por Piqué en su canción Spotlight de su insípido disco homónimo en inglés.

Para aclarar mi comentario. Me refiero a que Shakira lastimó a Nuria por lo que vuelve a ella con Clara. También lastimó a Antonio de la Rúa, de quien dijo que fue su único amor verdadero durante una década.
 
Última edición:
Sin ánimo de justificar lo que hizo Shakira en su día (porque también estuvo mal), pero en este caso hay dos niños de por medio que sufren. No me parece comparable lo que ha hecho Shakira con lo que ha hecho esta, lo siento.
Veamos que Nuria que fue el hazme reir público, su sufrimiento no es válido porque no tenía hijos, pues vaya.
 
Hay que separar ambas cosas. Piqué no le fue infiel a sus hijos sino a Shakira. Y esto ha de metérselo en la cabeza Shakira bien porque en el juicio el juez separa ambas cosas.

La infidelidad no se toma NADA en cuenta en un caso de custodia, legalmente ni en un divorcio legal que aquí no de ha de haber. Se separa totalmente la faceta de padre con la de marido/ pareja

Además es rebajar el sufrimiento de alguien porque *no tiene hijos".
"Además es rebajar el sufrimiento de alguien porque *no tiene hijos".
No, se habla del sufrimiento de los peques, no de la madre. En una chica sin hijos, pues no hay hijos que sufran.
 
Es que puedes tener un carrerón, mucho éxito, mucho dinero, muchos estudios, ser guapísima y que te engañen igual que a una don nadie ...al final en la vida sentimental nadie está libre de enamorarse, o de caer en las redes de manipuladores o infieles. En esos casos vale más terminar y rehacer tu vida, no es ningún fracaso es más que nada, aprendizaje. Y luego hay gente como Shakira que cae una y otra vez en la misma piedra, De la Rua y Piqué parece ser que están cortados por el mismo patrón en muchos aspectos, al menos nunca se casó con ellos y ha sido espabilada para no compartir su fortuna. Debería buscarse un buen psicólogo y trabajar muchos conceptos erróneos del amor romántico o traumas del pasado que le hacen sentirse atraida por esos tipos. Y lo que mejor le vendría es estar sola un tiempo para aprender a quererse por lo que vale por si misma, que es mucho, y no dejarse camelar por el próximo gañán que aparezca. Cuando tenga una autoestima como debe ser ya buscará un perfil muy distinto seguro ...un hombre con madurez suficiente y que de verdad la valore por lo que es y lo que vale. Piqué no me dió la impresión de admirarla nunca, más bien siempre fué al revés.
Al parecer y según lo que se va sabiendo, sola ha estado ya un buen tiempo, otra cosa es que no se supiese públicamente. Así es que es de esperar que empiece a pasarlo bien acompañada.
 
Entonces confirmado que esta chica, Clara, ya estaba en casa de él, de Piqué, en agosto del año pasado, en el directo ese de Ibai donde se la ve.

Llevan más de un año de relación, ella tenía 22 años, Piqué le habrá dicho que con Shakira ya no hace vida, que están de cara a la galería, y lleva una relación paralela con esta chica en su piso de soltero. Surrealista, como ha accedido ella?
Ha estado un año viendo a Piqué con Shakira, en redes, en eventos, en salidas con los niños.
Shakira le elogiaba a Piqué tras los partidos, compartía fotos juntos hasta hace nada .. es que Clara accedió a estar así un año! Y más que habría durado, si salieron del armario porque Shaki quiso.

Este tweet de marzo: (y ya no eran nada… Piqué paso un mes antes San Valentín con Clara 🫤)


Si, eso parece.
Las primas que sepais, buscad en qué fecha fueron a hacer Surf a Cantabria o a Asturias. Piqué se peleó con los paparazzis…
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back