La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Primas no sigo mucho este hilo por lo que no sé si esto ya lo habéis comentado

En un vídeo de hace un año de pique con Ibai llanos se cuela en la pantalla una chica que parece su novia actual así que igual llevan más de un año… Ver el archivo adjunto 2639783Que buen

Hoy han dicho:
1. Llevan más de un año.
2. Piqué quería dejar a Clara y volver con Shakira pero ella se negó.
3. Clara se enteró que la quería dejar y se enrrolló con otro para dar celos, así consiguió que Piqué volviera con ella.
4. Ahora entiendo la canción Te felicito ( dudaba que fuera todo tan rápido y ella la escribiera en tiempo récord, ya llevaba tiempo ese tema).
5. Ibai Llanos fue cómplice del romance ( por eso Shakira lo sacó en el vídeo).
6. Shakira conoció a Piqué el 4 de junio de 2010 en Madrid Río ( con el sujetador a rayas y pelo a medio hacer) y esperó dejarlo en ese mismo día del 2022.
7. Es posible que la chica esté embarazada, por eso tanta portada de revista como haciendo oficial el romance.
pero esta información es fiable...? De donde la has sacado?
 
Yo creo que en parte ella lo interpretó como una "crisis" y lo intentó solucionar con terapia de pareja y cosas así, porque francamente tirar a la basura una relación de 12 años y con dos niños es duro, por muy Shakira que seas. Él es bastante inmaduro y siguió con sus fiestas y su vida paralela pero sin cortar del todo, Shakira intentaría remar unos meses sin éxito hasta que decidió que se acabó. Yo recuerdo que hace un año estuvieron ellos dos y los niños por el norte, mi tierra, en Cantabria surfeando de vacaciones porque además Piqué tuvo trifulca con los fotógrafos que les siguieron ...así que si él se iba de vacaciones con la nueva ya estaba simultaneando ambas vidas. Lo que de verdad no creo es que todo este mal rollo sea de un paripé de cara a la galería y que se había terminado hace muchos años. Al menos una de las dos partes no tenía claro que se había acabado o era una relación tóxica de idas y venidas pero si ya estuviese acabada hace tanto tiempo y claro por ambas partes, el fin suele ser de común acuerdo y con comunicado de buen rollo, da tiempo a procesarlo todo, que cada uno prepare su espacio y la gente no se suele sorprender porque lo común es que ya no se les ve juntos desde hace siglos (que es lo que más les interesa a los famosos para evitar el acoso de la prensa). Lo de estos dos ha sido todo de repente, para acabar mal y con conflicto. Lo que me sigue sorprendiendo es que ahora todo el mundo sabía de las infidelidades de Piqué y las daba por conocidísimas, a lo mejor si eres de Barcelona si, pero en el resto de España yo me he enterado ahora que es cuando han sacado a todas estas niñas rubias que supuestamente han estado con él. Que Piqué es un chulo si lo sabíamos todos, pero lo de que es un golfo putero ya digo que yo me enteré ahora, por la prensa al menos siempre estuvo muy tapado o protegido en ese sentido (hablo de fuera de Bcn)
Yo me enteré en “forovogue”!
Había una forera que le ponía de “patas arriba” hasta el punto que le tuvieron que decir basta, de esto hará ya 10 años!
También cuando se lió con Bar Reffaeli (ya hacía pinitos con Shakira)
 
Más allá de su fisico, para algunos será guapa, para otros fea, da un poco igual, a mi lo que me llama la atención es la caradura de estos dos. No veo bien lo de involucrarse con un casado o con novia, porque más que obvio que la relación de estos dos empezó estando el otro aún con Shakira, las cosas como son. Que si que Gerard es el INFIEL, no la chica, pero dos no se enrollan si uno no quiere. La chica tampoco parece que tenga muchos valores. Una persona bien, pasa de involucrarse en estos lios (un tio con novia o esposa, al menos publicamente). Asi que la chica esta, sororidad también tiene la justa, y ella sabe a donde se estaba metiendo. Le deseo lo mejor a Shakira y sus niños.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero eso es lo que hizo Shakira...Se metió en una relación donde había una pareja: Piqué y Nuria...
Y antes de eso, lo intentó con otro deportista muy famoso español que llevaba desde adolescente con la misma chica: Nadal y Xisca...
No parece que Shakira tenga mucha sororidad con las mujeres de otros,no?... :unsure:
 
Creo que la gente está poniendo demasiado énfasis en que Piqué engañó a Nuria Tomas cuando, según ella misma admitió, Shakira dejó (y muy probablemente engañó) a Antonio de la Rúa, con quien estuvo comprometida durante casi una década. Ella admitió haberlo dejado por Piqué en su canción Spotlight de su insípido disco homónimo en inglés.

Para aclarar mi comentario. Me refiero a que Shakira lastimó a Nuria por lo que vuelve a ella con Clara. También lastimó a Antonio de la Rúa, de quien dijo que fue su único amor verdadero durante una década.
Si, “what goes around, comes around” pero de la Rua se los puso y muuuucho a Shakira durante la relación. Que ella se enamorara de Pique, el tiempo le dió la razón en que no fue por una noche.

Y a quien no se habla de la poca etica de Piqué con Nuria Tomas (a fin de cuentas era su novia)? Cuando le va a llegar a Piqué recoger la siembra de la cosecha?
 
Si, “what goes around, comes around” pero de la Rua se los puso y muuuucho a Shakira durante la relación. Que ella se enamorara de Pique, el tiempo le dió la razón en que no fue por una noche.

Y a quien no se habla de la poca etica de Piqué con Nuria Tomas (a fin de cuentas era su novia)? Cuando le va a llegar a Piqué recoger la siembra de la cosecha?

Le llegará cuando sea unos años más mayor y con menos gancho para las mujeres, porque,además, estará menos de actualidad y eso rebajará considerablemente el morbo que tiene el chico para algunas... 🤭 🤭
 
Yo por una parte entiendo que las foreras que sean madres vean mucho más grave el tema por los hijos, porque evidentemente sufrirán al ver a su madre mal, por supuesto.

Pero por otro lado pienso que qué injusto para las mujeres que no tengan o quieran tener hijos, parece que su sufrimiento vale como menos. Que sí, que evidentemente Piqué llevaba menos años con Nuria que con Shakira, pero también Shakira era famosa y por eso no pasaba nada, además de ser Nuria más joven y (supongo) con menos capacidad de gestionar esto, tuvo que ver como a todo el mundo le parecía fantástico que la hubiesen engañado porque total "es Shakira, normal que la haya engañado y dejado por Shakira". I mean, menuda humillación consentida.

Conste que no estoy con ninguno de los dos, pero no sé, veo que se llena el hilo con la palabra sororidad mientras a Nuria se le menosprecia la ruptura y a Clara se le llama gorda, fea y mal peinada. Yo tengo el vientre plano, me como dos canapés y os aseguro que lo tengo exactamente igual, y tampoco uso sujetador. El pelo? Pues no el más adecuado, pero de nuevo, ojalá las chicas volviesen a ser chicas, con sus descuidos y sus naturalidades, y no tías de plástico a los veintipocos que las niñas quieren imitar. Ya encontraremos muchísimas cosas criticables en Clara, al fin y al cabo esto es cotilleando.

Y si además habéis dicho que el fotógrafo se lleva con Shakira, pues normal que salgan los dos tan "bonitos". En una foto que sacaron de Shakira en la playa sin maquillaje y con el sol de cara tampoco salía precisamente como en sus videoclips. Y no pasa nada, de nuevo, más cosas hay y habrá que criticar que si la muchacha no tiene el vientre plano.

Sorry por el tocho Pris, vuelvo a las sombras.
 
Yo por una parte entiendo que las foreras que sean madres vean mucho más grave el tema por los hijos, porque evidentemente sufrirán al ver a su madre mal, por supuesto.

Pero por otro lado pienso que qué injusto para las mujeres que no tengan o quieran tener hijos, parece que su sufrimiento vale como menos. Que sí, que evidentemente Piqué llevaba menos años con Nuria que con Shakira, pero también Shakira era famosa y por eso no pasaba nada, además de ser Nuria más joven y (supongo) con menos capacidad de gestionar esto, tuvo que ver como a todo el mundo le parecía fantástico que la hubiesen engañado porque total "es Shakira, normal que la haya engañado y dejado por Shakira". I mean, menuda humillación consentida.

Conste que no estoy con ninguno de los dos, pero no sé, veo que se llena el hilo con la palabra sororidad mientras a Nuria se le menosprecia la ruptura y a Clara se le llama gorda, fea y mal peinada. Yo tengo el vientre plano, me como dos canapés y os aseguro que lo tengo exactamente igual, y tampoco uso sujetador. El pelo? Pues no el más adecuado, pero de nuevo, ojalá las chicas volviesen a ser chicas, con sus descuidos y sus naturalidades, y no tías de plástico a los veintipocos que las niñas quieren imitar. Ya encontraremos muchísimas cosas criticables en Clara, al fin y al cabo esto es cotilleando.

Y si además habéis dicho que el fotógrafo se lleva con Shakira, pues normal que salgan los dos tan "bonitos". En una foto que sacaron de Shakira en la playa sin maquillaje y con el sol de cara tampoco salía precisamente como en sus videoclips. Y no pasa nada, de nuevo, más cosas hay y habrá que criticar que si la muchacha no tiene el vientre plano.

Sorry por el tocho Pris, vuelvo a las sombras.
Ya lo he comentado a otra prima, pero parece que no entendéis, que no se dice que Nuria sufriera menos porque no tenia hijos, sufrir habra sufrido lo mismo si no mas, porque por aquel entonces Shakira estaba hasta en la sopa, no paraban de sacar fotos de ellos dos, del embarazo, etc

Se dice que los niños sufren, ademas de ver a su madre mal, ellos mismos sufren, siempre afecta que tus padres se separen, sobretodo siendo tan pequeños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back