La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Los comentarios de Raúl son la olla llamando negra a la tetera.




Que este señor diga que parece que Clara tiene soprepeso ya TIENE BEMOLES. Lo siento, pero se nota que es un programa de tv latino por los comentarios que hacen sobre la figura y la cara de la chica. Sinceramente no creo que en España, piensen lo que piensen, se atrevieran hoy en día a decir que esta chica tiene sobrepeso, porque no lo tiene. No digo yo que no se pueda aventurar un incipiente embarazo, que al fin y al cabo es cotilleo, pero sugerir que esta chica tiene sobrepeso o insinuar que debería hacer deporte, creyéndose con el derecho a juzgar su cuerpo…Y encima este señor…Por cierto, les informo que el jamón ibérico no provoca barrigas. De nada
 
Yo por una parte entiendo que las foreras que sean madres vean mucho más grave el tema por los hijos, porque evidentemente sufrirán al ver a su madre mal, por supuesto.

Pero por otro lado pienso que qué injusto para las mujeres que no tengan o quieran tener hijos, parece que su sufrimiento vale como menos. Que sí, que evidentemente Piqué llevaba menos años con Nuria que con Shakira, pero también Shakira era famosa y por eso no pasaba nada, además de ser Nuria más joven y (supongo) con menos capacidad de gestionar esto, tuvo que ver como a todo el mundo le parecía fantástico que la hubiesen engañado porque total "es Shakira, normal que la haya engañado y dejado por Shakira". I mean, menuda humillación consentida.

Conste que no estoy con ninguno de los dos, pero no sé, veo que se llena el hilo con la palabra sororidad mientras a Nuria se le menosprecia la ruptura y a Clara se le llama gorda, fea y mal peinada. Yo tengo el vientre plano, me como dos canapés y os aseguro que lo tengo exactamente igual, y tampoco uso sujetador. El pelo? Pues no el más adecuado, pero de nuevo, ojalá las chicas volviesen a ser chicas, con sus descuidos y sus naturalidades, y no tías de plástico a los veintipocos que las niñas quieren imitar. Ya encontraremos muchísimas cosas criticables en Clara, al fin y al cabo esto es cotilleando.

Y si además habéis dicho que el fotógrafo se lleva con Shakira, pues normal que salgan los dos tan "bonitos". En una foto que sacaron de Shakira en la playa sin maquillaje y con el sol de cara tampoco salía precisamente como en sus videoclips. Y no pasa nada, de nuevo, más cosas hay y habrá que criticar que si la muchacha no tiene el vientre plano.

Sorry por el tocho Pris, vuelvo a las sombras.
De acuerdo en todo menos en lo del sufrimiento. No se mide uno como peor que el otro por tener hijos. Es que en la ruptura de una pareja sufren 2. En la ruptura de una familia de 4 miembros sufren 4 personas y dos de ellas menos maduras y más vulnerables para afrontar la situación. Por eso es mucho peor. No es una cuestión de tener más empatía con las mujeres por ser madres, es una cuestión de sumarle tener empatía con los niños.
 
Los comentarios de Raúl son la olla llamando negra a la tetera.




Ya no se acuerdan en estos programas latinos que ahora dicen que Shakira es una reina, como la pusieron a caldo por ir según ellos fea a la boda de Messi. O como se rieron de cómo le quedó el ombligo después de dar a luz, que hasta le decían que no había estado bien enseñarlo el vídeo con Maluma que debería habérselo tapado si lo tenía tan feo.
En fin, programas del corazón, tóxicos en cualquier parte del mundo.
 
Sin ánimo de justificar lo que hizo Shakira en su día (porque también estuvo mal), pero en este caso hay dos niños de por medio que sufren. No me parece comparable lo que ha hecho Shakira con lo que ha hecho esta, lo siento.
Lo mismo es. Empezar una relación donde el otro tiene pareja, fin. Y es más en el caso de Shakira ella también la tenía cuando andaba dejando a Pique dormir en su hotel después del mundial. Que de la Rúa le pusiera a ella los cuernos millones de veces no justifica que ella no fuera infiel porque lo fue también. Clara estaba soltera. Exactamente igual que Pique, teniendo una relación con Nuria a la que dejó sin dar una explicación mientras ella tenía que comerse las fotos cada día de el saliendo del hotel de Shakira y luego viéndolos en todos lados por que ambos son famosos. Que Shakira tenga hijos con pique no quiere decir que la situación en si de cuernos no fuera la misma porque lo fue. Sin más. Y ojo que la que entra en una relación no tiene la culpa de nada. A ti puede gustarte mucho una persona y enamorarte de ella. Si esa persona tiene pareja el único culpable es el no la tercera persona. Que de hecho en el proceso de terminar con una pareja y empezar con otra la que más sufre es la tercera en discordia y lo digo por propia experiencia. Y no por ello soy menos mujer ni tengo menos valores.
 
Ella lo interpretaría como una crisis, pero vamos que básicamente hace mucho que estaba la relación rota no, rotisima. Que seguirían por los hijos y de cara a la galería ambos, pero que llevaban mucho tiempo haciendo vidas separadas también. Que te digan que no están bien te vayas y vuelvas y este rota la relación, después de miles de cuernos siendo conocedora de la gran mayoría sobre todo con Clara y sigas ahí.... Eso no es amor tampoco.
 
Sale la primera foto de piqué y la novia, como tiene barriguita, ya está embarazada. Porque claro, los futbolistas solo se enamoran de modelos xD.
 
Que este señor diga que parece que Clara tiene soprepeso ya TIENE BEMOLES. Lo siento, pero se nota que es un programa de tv latino por los comentarios que hacen sobre la figura y la cara de la chica. Sinceramente no creo que en España, piensen lo que piensen, se atrevieran hoy en día a decir que esta chica tiene sobrepeso, porque no lo tiene. No digo yo que no se pueda aventurar un incipiente embarazo, que al fin y al cabo es cotilleo, pero sugerir que esta chica tiene sobrepeso o insinuar que debería hacer deporte, creyéndose con el derecho a juzgar su cuerpo…Y encima este señor…Por cierto, les informo que el jamón ibérico no provoca barrigas. De nada
Lo justo hubiera sido que comparara a clara con la shakira de 23 años....la shakira actual difiere bastante...esta chica no se ha hecho nada...todavia😉.ahí gana clara😉
Pero pienso como él en el sentido de que por físico y belleza ahora mismo gana shakira👍
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back