La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo ya no se que pensar, si estaba enamorada, si era pura posesion, cabezoneria, marketing o qué narices hacía que esa mujer lo tapara todo y se lo comiera con patatas. Pero vamos que lo sabía estaba claro. Y no solo que tenia cuernos, que eso puede estar normalizado en el famoseo, es que se nota que no tenía ningún interés por ella ya.
Vete tú a saber por qué se aguantaban mutuamente,cuando ninguno de los dos tenía interés.....yo me inclino a pensar que por business.

Pero de lo que no me cabe duda,es d que Shakira no es una pobre mujer engañada.Ella y sobre todo su entorno saben mucho de como tienen que manejar este tipo de asuntos,y en el momento que les ha interesado han soltado la bomba.
 
La exclusiva es de Jordi Martín, paparazzi enemigo de Piqué y que está defendiendo a Shakira. Ahora entiendo que salieran tan feos en la portada jajaja sobre todo Piqué que parece un bobo ( Clara una Pepona).

IMG_20220826_005626.jpg
 
Es que claro no existen españolas que perdonen infidelidades. Lo que hay que leer y amparado en el argumento indeterminado y subjetivo de “que la mayoría de las que conozco”. 🤦‍♀️
En ningún momento he dicho que las mujeres españolas no perdonen infidelidades.
Está claro que no conozco a todas las sudamericanas del mundo.
Lo que estoy diciendo y sé de lo que hablo, es que la mayoría de las mujeres sudamericanas que conozco sí lo perdonan y contado por ellas mismas.
Es su cultura y lo tienen muy arraigado.
He tenido conversaciones con algunas de ellas y la mayoría me lo han reconocido.
Nuestra cultura afortunadamente es mas individualista.
 
Ella misma ha reconocido en entrevistas que no es una persona de carácter fácil.
Vamos a ver ,¿las mujeres que tenemos carácter y nos hacemos respetar tenemos mala ostia?
Si un hombre se hace respetar en el trabajo, es serio y pide las cosas como las quiere, es profesional, si es una mujer ya tiene todos los calificativos contrarios...es que ya vale!
Ella reconoce ser perfeccionista. Nadie le ha regalado estar donde está.
 
Os imagináis que Ibai lo sabía? JAJAJA eso explicaría por qué Shaki utilizó la voz de Ibai en el inicio del videoclip de Te felicito 😱

Me estoy montando una película increíble pero sería muy fuerte!!!
Prima, yo igual!
Es que usó la voz de Ibai y la solapó con la canción "porque eres un gran compañero" cambiada a porque eres un gran embustero.
La primera vez que ví el vídeo, me chocó ese inicio tan raro, como de caricatura, no pegaba nada. Pero ahora me hace dudar si era una puya para Ibai y lo de embustero para él.
 
No, pero si parte de la argumentación de ella es la vida nocturna del padre, a él le viene bien mostrar una estabilidad. No es nada determinante, pero mal no le viene.
Los niños, por la noche, duermen. Es bastante indiferente que hace o no los padres .

Lo que cuenta es lo que hacen de dia, cuando los niños están despiertos.

Y la vida sexual o sentimental de los progenitores no suele, sino es que han montado un puticlub donde viven los niños, objeto de discusión en un procedimiento de divorcio.

Los Jueces, al menos unos cuantos que he conocido, no quieren saber nada, hasta le molesta que alguna parte lo aporte
 
Pues no sé quién se asesora a Piqué, pero ya puede ir despidiendole. Para empezar, él con su trabajo, que viaja cada finde semana, lo tiene jodido si al final hay juicio y cada uno solicita la custodia. El trabajo de ella también le perjudica pero es que ella hace mil que no hace giras y sus canciones las hace en un estudio que probablemente se montará en casa, como sucedía en Barcelona. Además, estar inciando una relación y provocar todo este alboroto en la prensa porque ha ocurrido muy poco después de la ruptura (o solapandose) yo creo que mucha estabilidad no transmite precisamente. Y en caso de que quieran ofrecer esa imagen, una chica de 23 años no te transmite estabilidad ni de coña. No digo que se valore de manera negativa, pero positiva tampoco
Tampoco parece que tener pendiente un juicio, con acusación del Ministerio Fiscal, de pena de prisión sea un gran carta de presentación...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back