La reina quiere imponer un plato único por comida

Ademas de esta que relatas que seguramente es muy cierta.
Hubo otra propuesta, en la fecha que he indicado.

Saludos.



No tengo conocimiento de que durante la Post-Guerra se impusiera un plato unico. Lo que si se impuso fue el racionamiento. Se distribuyeron cartillas de racionamiento para que la poca comida de la que se disponia pudiera llegar a todos. Claro que lo que hubo fue mucha hambre y mucha miseria y seguramente que los enchufados consiguieron mas de una cartilla por persona, pero eso seria otro cantar.
 
En muchos paises se come el plato único.
Carne o pescado con verdurs variadas, un bowl para ensalada y fruta/dulce/queso de postre.
O pasta y fruta
O arroz
 
Última edición:
Yo no puedo comprender a esta persona.
Lo siento.
No puedo comprender que en su discurso ante el mundo, hoy, año 2016, sea capaz de soltar, la manida frase "somos lo que comemos".
Es tan ridiculo, que aún oyendola, no se cree.
Es una frase vieja.
Tan repetida, que soltarla en un discurso, es hacer el ridiculo.
Si no es capaz de comprender esto ¿que se puede esperar?.

Y ni siquiera cientificamente, es una frase que contenga un racional sentido. Porque si bien es de lógica, que aquel que solo se alimente de grasa animal tendrá alto el colesterol, tambien sabe la ciencia, que el metabolismo va por libre, existiendo casos de no ingerir grasas, personas que por norma toman cero grasa animal y no obstante suelen tener alto el colesterol.

El origen de la frase es antiguo. Ella que tanto presume de leer y tan histeicamente recomienda leer, resulta que es mas torpe y boba que nadie, demostrando día a día su torpeza y su incultura.

Esta frase vino inspirada de Hipocrates, aunque él nunca la haya pronunciado. Posiblemente de sus famosas frases sobre los alimentos y la medicina, alguien alguna vez, compuso una frase similar a la manida frase actual.

Hay un filosofo alemán, un filosofo con mala prensa y muy poco conocido que si pronunció o escribió esa frase "somos lo que comemos". Pero Ludwig Feuerbach, en 1800, cuando escribió el libro donde puso esta frase, no se referia en absoluto, a lo que se refería la Leti el otro día. Usó esta frase "somos lo que comemos" para un argumento politico.

Ahora, hoy, desde hace años, la han usado mucho los nutricionistas de la tele.
La gente seria, se abstiene de hacer este comentario, precisamente por lo repetido. Bueno en las familas, familarente bromeando se dice frecuentemente.

Lo siguente que va a poner esta mujer en su discurso será: "comer mås de un plato no es malo, es lo siguiente".

Leti: haces el ridiculo continuamente.
Continuamente. Y con todo.

Leti, ve corriendo a enterarte, de lo que estas diciendo, cuando dices " somos lo que comemos".


 
Última edición:
La reina consorte se podría meter sus opiniones en donde bien le quepan, ella no está ni para opinar,ni decidir, es solo un florero.

Solo eres un instrumento de la casa irreal.
 
No tengo conocimiento de que durante la Post-Guerra se impusiera un plato unico. Lo que si se impuso fue el racionamiento. Se distribuyeron cartillas de racionamiento para que la poca comida de la que se disponia pudiera llegar a todos. Claro que lo que hubo fue mucha hambre y mucha miseria y seguramente que los enchufados consiguieron mas de una cartilla por persona, pero eso seria otro cantar.
Bueno tu hablas de una medida recudatoria.
Es decir, comer solo un plato para recaudar, lo ahorrado, que lo donaban a la beneficencia del Estado. Y lo hacian cada quince dias, o cada ocho y hasta ese dia de "dia de solo un plato" lo hacian en Hoteles.

Creo que estamos hablando de otra cosa.O de dos cosas diferentes.
En realidad, aqui y ahora estamos hablando del plato combinado.
Asunto mas acorde con los tiempos.
Aunque por recreación, el plato combinado creado durante el periodo franquista y no para ahorrar o recaudar, lo estamos asemejando al plato unico.

Lo que yo no se bien, es a que quiere referirse la Leti, si al popolar plato combinado popularizado por el franquismo o bien se refiere al plato único de la guerra. Pues ya que habla de que se come demasiados platos, se refiere directamente a que hay que comer solo uno.
(O cero).
 
Última edición:
Es a la persona que menos caso haría en consejos sobre alimentación.

Bueno y sobre educacion infantil,vestidos,protocolo,diplomacia,deporte..
Vamos que me dice plato único y me como entrante,primero,segundo,postre y chupito para rematar.
 
Qué diran las letifans que en otro hilo hacían gala de comilonas y tragos a diestra y siniestra.
Azzpirante más estúpida, no nace.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
621
Back