La reina quiere imponer un plato único por comida

  • AutorDeleted member 13116
  • Fecha de inicio
Hubiese sido bien aceptado si en vez de meterse con lo que comemos, hubiera propuesto como proyecto personal, que las familias sin recursos (por el paro o cualquiera que sea su situación) tuviesen acceso a comidas de plato único a diario, hacer de ello una cruzada y lanzarse de lleno, así le notaríamos su ¿preocupación? Por aquellos que no tienen nada y ella que se gasta un pastizal en chorradas, dejará de mirarse el ombligo y dar una solución a un problema tan fuerte, sobre todo porque muchos niños solo tienen una comida decente porque comen en el cole
@barcelonesa
A la kakaZ deberían colgarla deZnuda adentro de una caja transparente en El Barrio de Malasaña y alimentarla diariamente con solo una aceituna verde rellena de pimentón :D

Jajaja!
 
Para lo que propone la kk, el postre sobra (si ella se come media aceituna y se mata a hacer yoga) :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Pero, no decía su madre, cuando todo el revuelo de su extrema delgadez, que comía muchiiiiisimo????? Y que tenía la suerte de que todo lo que comía lo quemaba???? En qué quedamos ? Que come muchísimo o que solamente con plato único tiene bastante??
 
Pero, no decía su madre, cuando todo el revuelo de su extrema delgadez, que comía muchiiiiisimo????? Y que tenía la suerte de que todo lo que comía lo quemaba???? En qué quedamos ? Que come muchísimo o que solamente con plato único tiene bastante??

Usará las respuestas a conveniencia, porque claro está que la kk ni come ni caga
 
Hubiese sido bien aceptado si en vez de meterse con lo que comemos, hubiera propuesto como proyecto personal, que las familias sin recursos (por el paro o cualquiera que sea su situación) tuviesen acceso a comidas de plato único a diario, hacer de ello una cruzada y lanzarse de lleno, así le notaríamos su ¿preocupación? Por aquellos que no tienen nada y ella que se gasta un pastizal en chorradas, dejara de mirarse el ombligo y dar una solución a un problema tan fuerte, sobre todo porque muchos niños solo tienen una comida decente porque comen en el cole
En tema alimentación mejor callada..
Yo no doy consejos a nadie sobre esquiar porque no tengo ni idea...soy una patosa..
Y así otras mil cosas..
Una persona con una delgadez extrema,malnutrida,de la que sólo se puede especular enfermedades como anorexia o bulimia para que habla de esto..
Por otro lado muchas familias sobreviven con donaciones de cajas con alimentos por ejemplo de Cruz roja con alimentos de primera necesidad(vistas por esta que habla)se está pidiendo que las legumbres vengan cocinadas porque muchas familias carecen de la energía eléctrica o gas para comerlas.. en muchas casa y no necesariamente sin trabajo la calefacción no se pone nunca porque no se puede pagar..
La realidad es muy dura para tanta frivolidad..
De que habla esta ropa de Salud,de economía.. sino sabe ni de una cosa ni de otra..
Ridícula y patética..
Que nos explique cuántas veces se operó,cuanto se gasto,Y donde veranear y a coste de quien..
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
618
Back