La reina quiere imponer un plato único por comida

espero que la hijas de fictizia las deje a comer en el colegio porque sino van buenas esas pobres niñas muertas de hambre
 
Yo a veces, es verdad, que como un plato de comida para mediodía. Pero yo soy yo. :cat:

Que cada uno haga de su capa un sayo.

Nada de imponer y, sobre todo, nada de verter "declaraciones" por parte de la consorte del rey que no hace más que pifiarla. Si no vas a decir nada productivo...

CREMALLERA EN BOCA :muted:
 
Creo que en su agenda debería ir a actos relacionados con la dieta mediterranea o los trastornos en la alimentación. Y estudiarse y documentarse antes de ir.
Si a estas alturas no se ha enterado que la dieta mediterránea es la mejor del mundo, y que se recomiendan 5 comidas al dia y que en la comida y en la cena se recomienda siempre un primero, un segundo y un postre...es que lleva toda su vida haciéndolo mal.
Parece mentira que su madre sea enfermera y no haya cuidado la alimentación de su hija.
Y sí, puedes poner todo si quieres en un único plato al llevarlo a la mesa, pero que no se te olvide Letizia que en ese único plato puedes poner la verdura acompañando a una carne o un pescado. Y la fruta no te la saltes.
 
Claro que puede existir una reina progre. Lo que no debe suceder nunca, es que exista una reina idiota.

Ya lo he dicho, no me acuerdo si ha sido en este. Eso ya fue una medida-recomendaciön en la Autarquia, en la posguerra, no se bien si fue Lopez Rodó o el mismisimo Caudillo quien hizo esta cutre recomendación. Esta mujer va con 80 años de retraso.

Ahora va ella a imponer un menú de la ---tia.

Todo porque está mal hecha y tiene cartucheras, va loca por no engordar.
Joder, que le pongan un mercado todos los dias que tiene posado. Aunque sea que vea la comida.

Con la comida NO SE JUEGA, LETI. Comprate un yo-yo. Joder.

 
Es que de entrada ya causa rechazo y cierta alarma la frase " quiere imponer' ! Es muy odioso imaginarse q pretenda ,realmente, ponerse a dar consejos y sentirse autorizada para pretender modificar los hábitos y costumbres de los demás, mucho menos siendo tan buenos. Justo ella se pone a dar cátedra de alimentación?? Parece una tomadura de pelo.:shifty:
 
Y esta es la cabeza pensante embajadora de la FAO.... namás y namenos....

¿Pues no anda por ahí glosando las excelencias de la dieta mediterránea?....pues parece ser que la señora no sabe ni por donde le da el aire en cuestiones alimenticias, o sea, del buen comer...porque todos los que nos hemos criado con una buena dieta mediterránea, la que hemos mamado a través de nuestras madres, generación de señoras estupendísimas cocineras y que saben todo sobre la ciencia del buen comer........

...pues como digo todas las que nos hemos criado con la dieta mediterránea que ella glosa tanto en sus discursillos, pues lo hemos hecho comiendo tres platos en la comida........por lo general, aunque con muchas variaciones posibles, consistentes en: ensaladas + sopas, legumbres, etc. etc. en el primer plato, carne / pescado etc. etc. acompañado de guarnición de verduras en el segundo plato......fruta y / o yogur y /o algún postre dulce para postre......

....y aquí estamos tan hermosas y sanotas gracias a nuestras madres, que ellas, sí, de todo esto de la buena nutrición sabían y practicaban un webo....

Ahora viene doña milindris a enmendar la plana, como buen sargento chusquero que es, a todas las señoras madres y amas de casa que ha habido generación tras generación en este bendito y paciente país.........
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
505
Back