La Reina Sofia inaugura un belén en Madrid. Noviembre 23, 2023

Al pie del cañón, como siempre, cumpliendo con sus obligaciones de manera impecable.

Yo la veo cansada. El ambiente en esa casa, sobre todo ahora sin las niñas, tiene que ser escalofriante.

Espero que reciba muchas visitas de sus familiares para animarla un poco o que ella les visite. No hay nada para recargar energía como el cariño de la familia.
 
Al pie del cañón, como siempre, cumpliendo con sus obligaciones de manera impecable.

Yo la veo cansada. El ambiente en esa casa, sobre todo ahora sin las niñas, tiene que ser escalofriante.

Espero que reciba muchas visitas de sus familiares para animarla un poco o que ella les visite. No hay nada para recargar energía como el cariño de la familia.
Ella no vive en la misma casa que Felipe y Letizia, asi que el que esten o no las niñas da igual.
La visitaban 1 vez a la semana, si, pero mientras estan fuera yo estoy segura de que siguen en contacto con ella. Sobre todo Leonor, que parece que ultimamente esta mas decidida a acercarse a la familia paterna plantando cara incluso a sus padres.
 
Me parece que esta claro que la compañia de su nieta Irene mientras esta en Madrid le esta ayudando a estar mas animada.

Tambien este mes esta teniendo mas actos, asi que igual el estar ocupada tambien la ayuda.
 
Al pie del cañón, como siempre, cumpliendo con sus obligaciones de manera impecable.

Yo la veo cansada. El ambiente en esa casa, sobre todo ahora sin las niñas, tiene que ser escalofriante.

Espero que reciba muchas visitas de sus familiares para animarla un poco o que ella les visite. No hay nada para recargar energía como el cariño de la familia.
El ambiente ¿en qué casa? Porque no vive con los Reyes... Vive con su hermana y visitas recibirá las que quiera...
 
El ambiente ¿en qué casa? Porque no vive con los Reyes... Vive con su hermana y visitas recibirá las que quiera...
En principio Irene esta con ella porque no he visto en ninguna revista que haya obtenido ya el carnet de conducir.
Y lo mismo que las primas quedan, seguro que Victoria tambien va a ver a su abuela.

Por eso Letizia no quiere que nadie este en Zarzuela, para asi tenerla mas aislada. Pero no se sale con la suya y hasta la hija le sale rana.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back