La reina quiere imponer un plato único por comida

Lo que sucede es que como el presupuesto para salud cada dia sufre mas recortes, ella quiere que comamos poco para que no tengamos diabetes, presion alta, sobrepeso, males cardiacos por mala alimentación y nuestros organismos no se enfermen............................ella piensa en el futuro de su pueblo y Uds que no la comprenden.............................................

Y cuánto cuestan todos su tratamientos faciales , rellenos de botox , ropa mal hecha y extranjera , accesorios feos y vacaciones a paraísos desconocidos??????
 
esta noticia es más falsa que un billete de 500 euros..

Dudo mucho que letizia, ponga un plato único a sus hijas, se preocupa mucho por las niñas y ni de coña les da un plato..

esta noticia es mas falsa y no se lo cree ni el que lo ha escrito...
 
@pato laqueado
Bingo bingo y biiiiingooooooo!!!!

Respuesta: ni aún después de muerta :D

Su lengua tendrá que ser desintegrada o enviarla en uno de los Apolo muuuuyyyyy lejos de la galaxia...:)

Igual y va a dejar en su testamento el deseo expreso de que la disequen (bueno, seca ya está) para luego ser expuesta en una vitrina en el museo de bichos raros para ser admirada (estudiada) - sino de que habrían valido tantas operaciones antiestéticas y meterse tantos injertos en el cuerpo - y cada seis meses tiene que ser trasladada al Instituto Superior de Taxidermia para que le arreglen el careto momificado.
 
Eso, promoviendo e impulsando la dieta mediterránea!! con un par!
Si es que ella odia la comida, el comer, el ir al banyo, el alcohol, el trabajo, la moda, a sus suegros, a sus cunyadas, a los amigos de su marido, a su familia... me quedo sin saliva de tanto enumerar.
Aboga por un plato único. Supongo que combinado. Pero ahí no me entran las legumbres, la sopa , los purés,..

A mi lo del tofú con brotes de soja día sí y día también pues como que no.
Soy más de comer un poco de todo, de todo lo excelente de esta tierra: Cítricos, verduras, carne, pescado....como en Espanya en pocos sitios. Y con aceite de oliva vírgen extra a ser posible.
Letissiaaa, vas de innovadora y la pifias cada día.
Felipe, espabila guapo, que con lo que hace y dice tu mujer ya se puede escribir una enciclopedia...pero sin aporte ninguno a la existncia humana, más que el "escohonarnos" con sus estupideces.
 
Claro que puede existir una reina progre. Lo que no debe suceder nunca, es que exista una reina idiota.

Ya lo he dicho, no me acuerdo si ha sido en este. Eso ya fue una medida-recomendaciön en la Autarquia, en la posguerra, no se bien si fue Lopez Rodó o el mismisimo Caudillo quien hizo esta cutre recomendación. Esta mujer va con 80 años de retraso.

Ahora va ella a imponer un menú de la ---tia.

Todo porque está mal hecha y tiene cartucheras, va loca por no engordar.
Joder, que le pongan un mercado todos los dias que tiene posado. Aunque sea que vea la comida.

Con la comida NO SE JUEGA, LETI. Comprate un yo-yo. Joder.



La idea del plato unico viene de la Guerra Civil Española donde se pedia a los españoles en la retaguardia que un dia a la semana se limitaran a consumir un plato unico como solidaridad con los combatientes y que el gasto no ocasionado se donara para ayudar a las familias de los combatientes especialmente aquellas con menos recursos . En aquellas circunstancias fue una medida positiva, en estas en directamente una jilipollez.
 
Igual y va a dejar en su testamento el deseo expreso de que la disequen (bueno, seca ya está) para luego ser expuesta en una vitrina en el museo de bichos raros para ser admirada (estudiada) - sino de que habrían valido tantas operaciones antiestéticas y meterse tantos injertos en el cuerpo - y cada seis meses tiene que ser trasladada al Instituto Superior de Taxidermia para que le arreglen el careto momificado.
@Eleonora de Toledo

Eleo,

No sé cómo puede tolerar tantas cosas en su cuerpo... seriously...
 
viendo el tipo esquelético que va ganado, no nos extraña que ésta estúpida, inepta conzorte de mierda, nos venga a dar ahora lecciones de comer una vez al dia, por que ella lo diga. los expertos dicen comer 5 veces al dia
 
La idea del plato unico viene de la Guerra Civil Española donde se pedia a los españoles en la retaguardia que un dia a la semana se limitaran a consumir un plato unico como solidaridad con los combatientes y que el gasto no ocasionado se donara para ayudar a las familias de los combatientes especialmente aquellas con menos recursos . En aquellas circunstancias fue una medida positiva, en estas en directamente una jilipollez.
Ademas de esta que relatas que seguramente es muy cierta.
Hubo otra propuesta, en la fecha que he indicado.

Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
621
Back