'La que se avecina'

Motivo principal: la nave industrial donde estaban los decorados de Montepinar es de José Luis Moreno y por temas judiciales ( embargo, blanqueo, etc) no se puede utilizar y al tener que irse han optado por dar un giro de guión.
Ostrasssss!! Yo pensaba que era simplemente porque se había quemado el formato y querían un giro radical. No sabía que hubiera ningún problema!
 
Otra prima a la que le está costando el cambio de edificio y echa de menos algunos personajes. Pero le tengo mucha fe a la marquesa, tengo como la sensación que va a ser igual que Fina, que al principio todo el mundo la odiaba pero luego consiguió encajar.
 
Ayer en el quinto episodio diciendo el nombre completo de la reina Sofía con sus cuatro apellidos

Frase de Agustín. Me das miedo, eres como el del Talento de mr Ripley pero en feo

Menchú hablando de Paloma Cuesta. Es ya un universo expandido todo
 
Alguien sabe quién es el hijo de la marquesa? Por la voz nos ha parecido Sergio Arias.
Sergio Arias tiene más de 40. Que tenía si no, 25 cuando empezó la serie?
Yo creo que por edad está más cerca Alonso, aunque la voz no se parezca. O el marido de Greta, que tampoco encaja por edad
Tiene que ser alguien de unos 40 al que Fermín conozca. No sé que personaje antiguo tiene esa edad
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
435
Back