'La que se avecina'

No está siendo mala temporada. El inspector de hacienda, la farmacéutica y la adolescente que les odia no me dicen nada. Cómo no los pongan a interactuar con más gente...Se echa en falta eso, una pandillita o algo. También las relaciones han cambiado...se suponía que Berta y Menchu eran colegas, Maite y Bruno, Chusa y Maite, Fermín y Berta, Fermín y Vicente...no tienen una escena juntos. Por cierto, qué ha pasado con Vicente? Hace ya que era anecdótico, pero es que ahora ni sale
 
Creo que esta serie está gafada. Hay una actriz, Mónica Cervera, que está en la indigencia . Y José Luis Gil no se va a recuperar del ictus. Más la otra actriz que murió, Laura Gómez. Y Itziar Castro, que también palmó. Y Veronica Forqué también muerta…está gafada 🤞
 
Creo que esta serie está gafada. Hay una actriz, Mónica Cervera, que está en la indigencia . Y José Luis Gil no se va a recuperar del ictus. Más la otra actriz que murió, Laura Gómez. Y Itziar Castro, que también palmó. Y Veronica Forqué también muerta…está gafada 🤞
Es verdad , aunque tb es cierto q han transcurrido muchos años desde q empezó a emitirse la serie y en todo este tiempo es normal q pasen cosas a las personas pero lo de Itziar Castro es lo q me ha parecido mas fuerte y premonitorio.
También recordemos q en un capítulo del pasado António y Berta Recio intentan envenenar y descuartizar al dueño de Percebesa interpretado por el actor Luis Lorenzo quien en la vida real fue acusado años más tarde de envenenar a la tía de su mujer para cobrar la herencia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
420
Back